Página 3 de 36 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 358

Discusión: ¿Qué se cuece en el +/-?

Piquero Natare Avatar de pablotill

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Shaka Zulu Ver post
    Muchas gracias por la info
    Y RKO ¿va a luchar por los 4 sectores? (!Qué machotes!) ¿O decidirá luchar por el que les resulte más.... llevadero? :P

Saludos.
    Iremos a por todos xd Que lo consigamos o no ya es otra cosa xd

Equites Caesaris Avatar de Ady.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por s0niK Ver post
    Pues yo lo afirmo, es el sector de las vacas a mi parecer... Con todo el respeto del mundo eh! No quisiera llevarme mala fama ya al principio...

Estarán en el sector de los Natares también

Ay que me da algo.

Estos tios no nos conocen aun XD

Net 4.4: Bixele --> Enûmae // TS 7.1: Biketz --> DOOZERS // TS 7.2: Biketz - ELYSION // TS1.7: Area 51 - MARTE // TS1.8: TUqMIRAS - GAS // TS9 - Tribik - Pelones // TS2 - TuQmiras - Gas // TS3 - Paquetes - WMDK

JUGANDO --> TS4 - LereLerere - Ñam ÑAm

Emisario Avatar de chan_chan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por poi Ver post
    Sin conocer mucho, me aventuro a vaticinar que los KAMIKAZE son la alianza más agresiva que hay por ese sector (lo siento por will) pero estos tios van a empezar a dar palos a los de su cuadrante con las palmas abiertas y se van a enterar de lo que es poner mejilla tras mejilla!

El +/- sector de vacas? JOJOJO... va a ser el sector más movido durante los primeros... 2 meses?

Apuesto 300 monedas de plata porque KAMIKAZE dará que hablar mientras exista!
    A mi cuando entré me dijieron bien clarito, no duramos mas de 2 meses..... de ahí el nombre, caeremos todos, pero nos llevaremos al +/- con nosotros.

lema personal: si no te puedes comer un cajon de manzanas, muerde cada una ^^

Por otro lado la estrategia de RKO no se si es la más adecuada, depende de su veteranía en el juego... Pero por supuesto, con una alianza que les pegue en cada sector estarán hechos trizas, suponiendo que esa alianza tenga simplemente una embajada más...
    un par de espaditas rojas y adios.... Es practicamente imposible mantener una estructura sólida en mas de un sector, la comunicación suele fallar xD

Piquero Natare Avatar de pablotill

Predeterminado

Os equivocais en varias cosas.
    La estructura esta bien hecha ya que en cada sector hay un lider. La comunicacion es muy fluida por varios medios.

Un par de espaditas te aseguro que no haran nada xd

Jinete Eduo Avatar de Gatuno

Predeterminado

Bueno no estoy en la alianza Kamikase ni tampoco en la Dark pero les aseguro a los demas que deberan tener mucho cuidado ya que por lo que veo el sector +- es el mejor organizado

Pero bueno igual ojo que siempre hay un Hosti que une a todo el mundo

Por otro lado Hosti no jugara en la alianza RKO ??

Es como que me suena familiar solo que en lugar de ser al final de un servc es al principio jijij

Saludos Cristian

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pablotill Ver post
    La estructura esta bien hecha ya que en cada sector hay un lider. La comunicacion es muy fluida por varios medios.

Ese es el tema, son 4 lideres xD

Generalmente termina siendo mucho cacique y poco indio.

Guardia Avatar de javi_crack

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por s0niK Ver post
    Pues yo lo afirmo, es el sector de las vacas a mi parecer... Con todo el respeto del mundo eh! No quisiera llevarme mala fama ya al principio...
    Ay lo que ha dicho! xD esta frase aun no pero con el tiempo tendras que modificarla tal que asi:

Pues yo lo afirmo, es el sector del NAPALM a mi parecer... Con todo el respeto del mundo eh! No quisiera llevarme mala fama ya al principio...

xDDDDD

Imperano

Predeterminado

a mi me parece que si juntas todos los topos que deben haber esparcidos por rko te sale una embajada medio decente.

Guardia Avatar de javi_crack

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pablotill Ver post

Te conoces este refran??

'Quien mucho abarca, poco aprieta'

Pues eso es basicamente lo que les pasa a las alianzas que quieren ir a los 4 sectores xD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por javi_crack Ver post
    Ay lo que ha dicho! xD esta frase aun no pero con el tiempo tendras que modificarla tal que asi:

Pues yo lo afirmo, es el sector del NAPALM a mi parecer... Con todo el respeto del mundo eh! No quisiera llevarme mala fama ya al principio...

xDDDDD
    mala fama?

no sería "mala llama" digo, por el napalm jajajaja

Página 3 de 36 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro