Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 24 de 24

Discusión: Despedida-resumen valdoviño

  1. #21
    Banned
    Registrado
    julio-2007
    Location
    Ferrol
    Posts
    474

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por arkita Ver post
    espero que no te dure el cabreo travianesco...
    .. de nuevo, enhorabuena por la nena! ;o)
    Que va, yo nunca me cabreo con esto, y ciertamente es raro que me cabree en general. No es menos cierto que casi siempre soy demasiado sincero y directo, demasiado brusco a veces, digo muchos tacos.. etc. Eso creo que da una imagen de enfado que no es real pero que le vamos a hacer, soy así.

    Es un nenE xDD Si lo voy a tener que enseñar en bolingas a ver..

    Quote Originalmente publicado por Runanegra Ver post
    gran server, el mejor que eh jugado... ojala se contagiara un poco ese espíritu.
    Ojalá. Si no abandonaran el juego tantos grandes jugadores como lo abandonaron (debído a los desafortunados incidentes de aquel server) igual se podrían transmitir mejor los conocimientos del juego y el espírito de aquel entonces.

    Por cierto, cuando la cuenta se volvió un coñazo de atender, debido a 2 ofensivas que mantener con grandes al 20, abandoné la expansión, fundar/conquistar aldeas y subirlas. Es por ello que me quedé corto en aldeas para dedicatorias xDD. No estaría de mas poner a unos cuantos DST con los cuales me he echado unas risas tipo:
    Erlenmeyer, orujo, bob marley, fritanga, nur, maripili, mitrandil, athazel, runanegra, exceed, ...

  2. #22
    Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca
    Registrado
    julio-2007
    Posts
    3,027

    Predeterminado

    Muy buena cuenta, y buenos números.

    Espero que todo te vaya bien, si vuelves a abandonar el juego.

    Aunque ya lo hiciste una vez y volviste jajajaj

  3. #23
    Jinete Eduo
    Registrado
    enero-2006
    Location
    AmorOSOs
    Posts
    2,139

    Predeterminado

    voy a reflotar esto pq te acabo de ver en el irc, y porque esta mi nombre por ahí

    xD


    <ErFilos>sexo por pasion...ummmmmmmmmmm
    <Tittos69>para ser filossadomas

  4. #24
    Jinete Eduo Avatar de Ze MuA
    Registrado
    junio-2007
    Posts
    2,107

    Predeterminado

    xDDD

    bonita off pena de no darles muerte....

    salu2 de otro gallego ^^

    editado, Billy.



    Miembro nº "x" del Comité Contra Todo Tipo de Comités

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •