Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 62

Discusión: Las off de lhinz y ohmycat

Jinete Eduo Avatar de gitanakoo

Predeterminado Las off de lhinz y ohmycat

Bueno xicos pues aqui voy a poner las 2 offs mas grandes del server, que se quedaron en casa.

Yo y veronum a principio de server decidimos hacer uno arietes y el otro catas, el server nos separo, pero por casualidades de la vida el objetivo se junto ( si no hubiera lanzando con freneticuoru )

1ª barrida que no llego al destino

2ª Petada de MV q se quedo tb en el camino.. llegaba 5 min despues mas o menos..

y aqui la de frene, que era la que iba a venir conmigo..

Piquero Natare Avatar de Lucky Luciano

Predeterminado

En otro sitio ya he dado mi opinión al respecto de las off que no llegaron a destino. http://forum.travian.net/showpost.ph...8&postcount=39

Pero tú no estas siendo sincero y sabes bien que es así. No digáis cosas que no son ciertas, no me agrada...

Quote Originalmente publicado por gitanakoo Ver post
    2ª Petada de MV q se quedo tb en el camino.. llegaba 5 min despues mas o menos..
    Tú sabes bien que esto es MENTIRA, yo he visto el primer post tuyo antes que lo modificaras y ocultaras el horario de llegada que por algo lo has tapado en esta oportunidad.

Como he dicho en mas de una ocasión yo juego al travian no al FGT.

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

como? a que te estas refiriendo, ohmycat llegaba 5 min despues a mi ataque...

Y si tape las horas era porque no queria benefiar a nadie, lance y punto pelota( por eso borre las horas )..asi que no se que me estas contando..

Creo que eres la persona que mas tiene que callar en este servidor, ya que ademas de ser topo de LCE... yo tenia tu off a mi disposicion, y luego la lanzaste porque eres un caguetas y viste ataques..

Asi que no entiendo mucho que vienes tu a despotricar en un sitio que ni te va ni te viene..

Predeterminado

Disculpa pero te "equivocas" por segunda vez; yo no fui topo de nadie NUNCA.
    Que haya hablado con Eloy, (un viejo amigo de otro server) -pangea35- durante el mismo NO me convierte en topo, ya que de mi NUNCA salió ninguna información.

Es cierto, mi off. estaba TAMBIÉN a vuestra disposición siempre que el objetivo NUNCA fuera una MV de LCE (es claro el objetivo nos beneficiaba a ambos) y esto ha estado claro desde el vamos.
    La verdad para algunos duele...
    Saludos.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lucky Luciano Ver post
    Que haya hablado con Eloy, (un viejo amigo de otro server) -pangea35- durante el mismo NO me convierte en topo, ya que de mi NUNCA salió ninguna información.

Es cierto, mi off. estaba TAMBIÉN a vuestra disposición siempre que el objetivo NUNCA fuera una MV de LCE (es claro el objetivo nos beneficiaba a ambos) y esto ha estado claro desde el vamos.
    Saludos.
    no duele nada, de echo es que no entiendo lo que quieres decir en tu anterior post... sugun tu el tapar las horas porque es?

Emisario Avatar de albertato

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lucky Luciano Ver post

Saludos.
    por cierto sacando esto a relucir..... a que maravilla fueron tus refuerzos???porque a la nuestra ha llegado de solo una aldea, salvo que se me haya pasado el resto... pero tus mas de 200k de deff solo he visto esto......a donde fue el resto

†La Parca† Tropas de Lucky Luciano

Tropas 778 3394 0 0 0 0 0 0 0 0
    Manutención 4172por horareenviar

pd:se sincero el servidor termino y no te pasara nada....
    alberto
    (confiabamos en ti fuiste de los 1º en entrar en nuestra embajada......)

Predeterminado

Lamento que intentes desacreditar mi crítica poniendo adjetivos que no me corresponden. Si me he equivocado, soy lo suficientemente hombre como para pedir disculpas.

A ver si soy mas claro en esta oportunidad; tu has publicado tu off. en otra oportunidad con el horario de llegada y esto fue cuando el server ya había finalizado por lo que no estabas, ni estarías beneficiando a nadie.
    Luego en este post lo tachas (no veo la razón para ello) y simultáneamente has modificado el primero que has subido (que ha sido el que he visto yo).

Es que yo pienso que ambos (y al igual que vosotros, muchos otros) han lanzado muy, pero muy tarde y ninguna de ellas estaban ya coordinadas, sino que han lanzado, sólo para decir que lo han hecho.
    En pocas palabras; sólo para mostrar sus off., sabiendo de antemano que ninguna llegaría. Basta con mirar los ataques hechos a vosotros mismos y que también vosotros habéis publicado, para poder asegurar su publicación (o lo que yo llamo jugar al FGT) y poder postear aquí sin infracción.

Te repito, si estoy cometiendo un error te pediré disculpas. Si me equivoco sólo tienes que poner la imagen original sin el tachado y si es cierto lo que dices (que ambas estaban coordinadas), te pediré disculpas aquí mismo.

Quote Originalmente publicado por gitanakoo Ver post
    luego la lanzaste porque eres un caguetas y viste ataques..
    Espero que con esto te quede claro. Mi capital (antes de lanzar) y lo que quedo de la off y que si llego a destino.

OTRO TEMA:

Quote Originalmente publicado por albertato Ver post
    por cierto sacando esto a relucir..... a que maravilla fueron tus refuerzos???porque a la nuestra ha llegado de solo una aldea, salvo que se me haya pasado el resto... pero tus mas de 200k de deff solo he visto esto......a donde fue el resto
    Espero que esto colme tus inquietudes:
    Presta atención a la hora del server, esto es el día de hoy...

Los refuerzos que has puesto allí son los pocos que han quedado al final, luego de todos los ataques que hemos recibido, pero claro que no son todos, seguramente queden unos pocos más en el plano y artefacto. Me extraña que tú me hagas este planteamiento, que por cierto, esa única aldea a la que te refieres: †La Parca† ha sido mi primer aldea y solo de allí he sacado mas de 50k de pretos y 20k de legios que todas ellas han sido para defender a vosotros. También si quieres puedes consultar al resto de la ally a ver si no han recibido refuerzos de mi parte.

Se me podrá echar en cara que mantuve demasiados refuerzos en mi capital, pero si no los hubiese mantenido no hubiese llegado los millones de cereal que fueron a parar a la MV, el plano y el artefacto de Abril, que por cierto ya que te has tomado el trabajo con lo anterior, puedes hacerlo con esto también...
    Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
    Editado por Lucky Luciano en 20-feb-2011 a las 09:34 Razón: Sume más información.

Emisario Avatar de albertato

Predeterminado

lo estas arreglando... encima te los guardas en casa.....

de mandar refuerzos, colaborar y todo eso si que lo puedo corroborar pero guardarte 200k en tu capital..... y encima en epoca de mv.....

Imperano Avatar de seth69

Predeterminado

juas! yo tenia 13k de falanges y me estaba dando palo no haberlas enviado a ningún sitio! el tio con 300k de defensas y en casita tan agusto.

Los últimos días las cuentas ya no sirven para nada! se envia todo a la mv, que ademas consume menos!!

Diseño web

Programación en java
    pinchame los linkssss... de google claro

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por seth69 Ver post
    juas! yo tenia 13k de falanges y me estaba dando palo no haberlas enviado a ningún sitio! el tio con 300k de defensas y en casita tan agusto.

Los últimos días las cuentas ya no sirven para nada! se envia todo a la mv, que ademas consume menos!!
    En LCE han habido muchos de estos, asi que fijate, claro que otros han colaborado a tope.

Retirado y que dure esta vez

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro