Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 62 de 62

Discusión: Las off de lhinz y ohmycat

Paladin Avatar de franito14

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Duende Verde Ver post
    los conozco a todos y a ti tambien del x3 tu tambien me conoces , no me acorrala nadie lo unico quedicen es que bonitas son sus off y que buena fue su estrategia si eso es decir que me acorralan entonces si , yo digo solo lo que pienso yo y tu como buen amigo suyo es normal que hables asi
    No espero qu te acorralen ya que te veo un gran jugador y como bien dices del x3 ya e estado por ahy danzando al igual que tu… y si hubieses estado con nosotros claro que te defendería ati al igual que a ellos pero vamos que no tengo ninguna queja de tu de tu yente y de tu forma de juego. Ya que por lo que e leído aparte de buen jugador veo una persona decente que muchos en tu sitio ya habrían insultado y faltas de respeto y eso por tu parte agradezco el que no sea así. Con esta actitud demostramos educación no lo que se a visto en el fgt con LADP y PPT y Tiranos que cada post llevaba algún recadito para algún jugador cosa que aquí no. Y eso para mi tiene mérito de que aun no se allá dicho nada y reine la educación y bueno haber si nos vemos en algún server redondito con lo que sea un MP y hablamos
    6 speed CLX codigolyoko ( LMT)
    Netx 11 Tournasol ToOsexXy
    primer T4 NETX : Miami Beach// LADP///
    Clx3 Classic: Cac3
    Segundo T4 CLX : Demenion (W-Hole)
    NETX18: ToOSexy(POTAgogé)

Piquero Natare

Predeterminado

gitanako, felicitaciones!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro