Para hablar primero deberías saber.. no has oido nunca lo de "no digas nada si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio" ??

No sabes lo que he hecho por el bloque ni he dejado de hacer, y ovbiamente tampoco voy a perder el tiempo en contarlo.

Cierto es que lo de no usar mi off ha sido una putada, pero bueno.. no ha hecho falta, yo no tengo autoreportes como tiene otra gente para demostrar cuan grande la tienen jejejeje, pero stoy francamente satisfecho del trabajo realizado en nuestra cuenta.. probablemente de las mejores ofensivas que se hagan en los .net, y con eso me vale.

Y lo de que he estado casiteando.. no he parado en todo el server, así que te aseguro que lo he pasado francamente bien, aunque diplomáticamente el servidor ha sido un desastre.. (en todos los bandos eh, no se salva ni uno).

Ah, y el bloque de ultima hora como decís se llevaba hablando un tiempo atrás por msn... que yo estuve presente en una de las conversaciones muuuuuuuuuuucho antes de la salida de las MV.

Por último te pregunto, dime dónde presumo yo de los datos? donde hago algo más que limitarme a reproducirlos?... creo que el dato del k más debería fanfarronear es la off que se me ha quedado sin lanzar, y no he dado un solo número.. llevo ya muchísmos servidores de travian y jamás habrás visto alardeos de mis cuentas, en todo caso datos que se dan, o los links de las macros a las MVs.. pero nunca pavonearme ni crear discordia como hacen otros por aquí..