Bueno como algunos mas mi off ahora mismo va de viaje y no llegara a su objetivo,la verdad que una pena,contabamos con el gradito que caería a las 11:23h(La off que tiro a doble tiro a la MV) eso fue el final...detras de esa a las 15:55h aprox llegaban dos off mas que bajarian la maravilla al 90 y despues entraria la arietera de Lhinz y mi off detras,todo estaba bien planeado pero no salio bien....Mi off es en Honor a mi ex-compañero Mitos(Dimrost Elrond) que fallecio el año pasado y al cual le tenia muchisimo cariño,una pena que no haya podido estamparla en una maravilla,pero bueno va dedicada a el y es por eso el nombre de la aldea,Un saludo a su hermano Yuste si lo llega a leer.

En 2º lugar decir que esta off es gracias a los grandes compañeros que he tenido; a Diego que la verdad que es un crack y ayuda mucho a dormir tranquilo jeje,Despues a Ragna mi gran compañero de dia que la verdad q tambien es un crack y entre los dos estabamos ahi dias y muchas noches,mencionar a mi Alex que como sempre ta por aqui ayudando y bueno a algunos mas que echaron una manita Chuky,Oskar,Krytion,Staner(algun diiya me cuido los negativos) y a los repres Yoker,Barbara,hoyo,inri y si me olvido de alguno lo siento ahh a el gran kAnnAbIs_TeAm ayudando con sus deff jeje!La verdad que Ragna;diego y yo nos hemos dejao los.... en la cuenta jajaja.

Y nada aprovechar la ocasion para decir que me despido de travian,llevo jugando a esto desde el speed 2 ahora ya empiezo a trabajar y bueno ya la verdad que estoy cansadito que son muchos server y es bueno que vaya llegando gente nueva con ganas. Ha sido un placer conocer a tanta gente con este juego y la verdad que a muchos les tengo y tendre sempre cariño y tienen un amigo aqui.

Un abrazo a todos y bueno ahi teneis los reportes de un ataque a mi mismo y dspues el ataque que va camino de la maravilla que nunca llegará,jeje! Creo que es la off con mas consumo de del net,mas infanteria y mas catas y bueno no es con mas ataque porq al llevar catas y Lhinz arietes creo q en ataque es algo mayor el.

Aqui el ataque a mi mismo

Va por ti MITOS