Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Maravilla real SF

Emisario

Predeterminado Maravilla real SF

Viendo que ayer los Sf subieron las defensas de la maravilla de Sexy Noobs (sin autorizacion), cosa que yo pensaba que era ilegal, y denuncié en aviso de infracciones.

Despues de mi denuncia los moderadores no han hecho nada, es mas, han borrado los comentarios en dicho post (por lo tanto han visto los reportes), con lo que deduzco que es legal, asi que ahí va, si ellos juegan sucio, nosotros tambien sabemos hacerlo:

Esto son criticas?
    sacred
    Editado por Sacred en 19-feb-2011 a las 07:37
    Speed x5 -----> Ñús --LCE--

Paladin Avatar de bernacus

Predeterminado

Un bonito reporte
    x5.net:Sexy Noobs(portador WW de LCE)
    s7.net:Paketitos(sin acabar)
    ts6.net: FaZe(Reino x)
    ts5.net: Doraemon(sin acabar
    ts6.net: iTzPaNuU(Jugando)
    ts2.net: *LaFamilia*(Jugando)

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Berto ORB Ver post
    Viendo que ayer los Sf subieron las defensas de la maravilla de Sexy Noobs (sin autorizacion), cosa que yo pensaba que era ilegal, y denuncié en aviso de infracciones.

Despues de mi denuncia los moderadores no han hecho nada, es mas, han borrado los comentarios en dicho post (por lo tanto han visto los reportes), con lo que deduzco que es legal, asi que ahí va, si ellos juegan sucio, nosotros tambien sabemos hacerlo:

Esto son criticas?
    sacred
    Pues como cada foro es un mundo diferente y en el ultimo anterior que jugue estaba permitido... pues tanto da a estas alturas postear las def... en realidad no hay off para petarlas... o si??? me encantaria verlas... además la MV de Sexy Noobs tendría que tener un GRAN GOLPE de suerte para poder ganar... no le veo el caso a lo "sucio" del juego... ayer mismo ya no era una de las favoritas a ganar, y como venganza pues si... padre que se vea, pero la vdd es que para petarla va a estar un poco dificil no crees?
    "De rodillas solo ante Dios..."
    ...las niñas buenas van al cielo... las que tenemos catapultas a todos lados...
    ...Sin catas no hay paraíso...

S7.net ---> Zetay (Neverland)
    s5x.net --> Equiz (NDN Neverland de Nirvana)
    s7.net ---> Zetix (TDA)

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Otra roja por spamear en el HOF...

Seguimos?

robkort

Reglas del foro