Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: A por el topo!

Piquero Natare

Predeterminado A por el topo!

Primero decir que no me importa que se sepa de donde salen mis ataques ya que me interesa que se sepa.
    En LGP* habian indicios de que habia un topo y asi fue, el topo fue descubierto, expulsado y atacado. No dire el nombre por privacidad, seguramente porque no puedo decir el nombre se dira que es falso lo del topo. Ya que como es logico, el topo no me a dado permiso para hacer publico sus datos.

Tengo que decir, que lo mas interesante de esta pequeña batalla, es la cuña que hicimos yo y Paco en un tren de catas. Gracias a eso salve mi aldea y se puede dar muestras de que si hay una buena organizacion en la alianza, se pueden hacer grandes cosas. Tengo que agradecer a 92mateusz92 por estar en todo momento tan alerta por las necesidades de defensas de la alianza, ya que el es el que mueve la immensa parte del cotarro en cuanto se refiere a deff. Una persona muy implicada en su cargo y muy seria en todo lo que hace.

El topo a los 5 minutos de ser expulsado de nuestra alianza, ya estaba en la alianza -LCE+, con un cargo en la alianza de extopo para mas recochineo.

Aqui estan los ataques que hice a este topo, si alguien mas tiene algun ataque a esta jugadora, agradeceria que se pusiera en este hilo.

Podeis mirar los intercalados, algo muy interesante cuando solo hay un segundo de diferencia entre un ataque y otro en un tren de catas.

Lo primero que hizo el topo es atacar una de mis aldeas mas cercanas.

Este fue mi primer ataque al topo.

En este ataque que me envio el topo, fue interceptado en la segunda entrada del tren de catas.
    Para algunos no es un gran logro parar un tren de catas de estas caracteristicas, que te puede destruir mas de la mitad de una aldea y hacerla innoperable, durante horas e incluso dias, para los que paramos un ataque asi, es algo brutal!

En realidad esta cuña al tren de catas y la perdida de la off del topo es lo mas importante de estos reportes

Que despues le destruyera la aldea eso ya es secundario, pero hay que decir, que eliminar esa off nos tranquilizo a todos os de la alianza y coas que estaban cerca de esta jugadora.

En este ataque intercalado por mi y paco, el topo perdio 1200 catas

En este ataque siguiente deje inutilizada la off del topo

Resultado del ultimo ataque al topo de LGP* ( AHORA YA EX-MIEMBRO de -LCE+)

Al ver las ampollas que he levantado en embajadas de LCE por estos reportes, he decidido hacer pocos comentarios y que las imagenes hablen por si solas. AH! Y no era una aldeita tan normal. Para los que tienen mucha experiencia en travian tener 80.000 tropas no significa nada, pero para los que no tenemos tanta experiencia es todo un logro, asi que no hace falta que los que van tan de sobrados y con mucha experiencia, digan que lo que hacemos los que no tenemos tanta experiencia no vale un pimiento.

Saldran miembros de LCE como los que ya han salido diciendo pestes y que no habia topo en nuestra alianza, pues que iban a decir... que si lo habia pero que acabe con toda su off sin apenas tener un choque directo, que me cargue esa off tan solo dejando la aldea sin granjas y sin graneros? eso queda mal en la embajada LCE.

Ahora si, cosa que se me paso en alto en los otros comentarios, esto no habria sido posible sin la ayuda de toda mi alianza y en especial al intercalado que hizo paco con sus pretos, mis emisarios y tropas bajas en deff, seguramente no habrian podido parar el ataque.

La question ya no es si la aldea que derribe fuera muy grande o no, lo importante es que evite que me destruyera totalmente mi capital, entonces ya habria podido borrar cuenta.

Para mi la importancia de estos reportes es mostrar mi agradecimiento a mi ally y Paco. Ya se que esta no es una gran hazaña, ni tampoco es una hazaña que nos haga ganar el server, no es algo tant crucial, pero si que fue crucial para mi para que no derribaran mi aldea principal y tener que borrar cuenta.

Si para LCE no es suficiente motivo de orgullo... pues ya me direis!
    Muchos son los que han intentado intercalar un ataque asi, y pocos son los que lo han conseguido, y eso no nos lo quita nadie!

Un saludo y buen travian

ANTARESTH

Piquero Natare

Predeterminado

Pues di que si, intercalar los trenes de catas esta muy chungo y los jugadores que van de sobraos tambien
    1er x5 Ganadores del server

Piquero Natare

Predeterminado

buen trabajo

Reglas del foro