Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 35

Discusión: Ayuda a Moderadores: Avisos sobre infracción de Normas.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado Ayuda a Moderadores: Avisos sobre infracción de Normas.

Os pedimos que, por favor, participéis aquí con total libertad, añadiendo un mensaje por cada recomendación o aviso, para que podamos atenderlos correctamente.

No queremos que esto se convierta en lugar para el cruce de descalificaciones, todo lo que no sean avisos con este formato y que no guarden respeto serán ignorados y borrados.

Tampoco hay que ceñirse sólo a acusar a los que nos hayan insultado a nosotros mismos o a nuestra alianza, cualquier cosa que veais en el foro que no os gusta la podéis comentar aquí (hilos que deberían tener chincheta, hilos mal situados, firmas y avatares demasiado grandes que desencajan el foro, etc, etc, etc)

Por si alguno todavía no las ha leido, aquí os pongo las Normas del foro.

Un saludo.

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

El hilo de Resumen así como algunos otros hilos del subforo server VII está lleno de recriminaciones no del server7 pasado, sino del s4. Agradecería que se intentase limpiar o, al menos, controlar eso.
    Gracias.

Saludos,
    Dai90

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sudodgenki Ver post
    Reporte ilegal
    El reporte es ilegal, oculta sus tropas.

Hecho. Gracias.

stranky
    Editado por stranky en 17-may-2011 a las 08:17

Equites Caesaris Avatar de rocco88c

Predeterminado

doble post del mismo jugador y faltas de respeto
    http://forum.travian.net/showthread....-a-FURIA/page4

*perdona a tus enemigos, pero nunca te olvides de ellos*

Equites Caesaris Avatar de Will

Predeterminado

Buenas, quiero denunciar a HOSTILIO por reiteradas faltas de respeto y burlas creando mal ambiente allá en donde postea, spameando y cambiando el tema de conversación que en un determinado hilo se sigue, y con un acoso reiterante hacia determinadas alianzas (enumae, grom, gcs, etc...) y jugadores, entre los que me incluyo.

Creo que este usuario no aporta nada bueno, se mete cada X tiempo para hacer spam en varios hilos llevando la conversación a su terreno que es siempre el mismo "a tal a cual y a pascual les voy a atacar pero no os voy a decir donde estoy por que soy tan popular que me cosen a mensajes y soy la pera limonera y os voy a mandar una macro a todos que vais a flipar" y da igual el server en el que esté, el hilo en el que este y de qué se esté hablando. Pretende ser el centro de atención en todos los hilos y lo único que consigue es el malestar de muchos de los usuarios por que no hace mas que interrumpir y fanfarronear e impedir el transcurso normal de conversaciones pacíficas. Sólo hay que ver sus mensajes, da igual de qué día, de qué semana, de qué mes o de qué server, pero por ir a acontecimientos recientes quiero que se lea por favor las veces que me ha nombrado a mi concretamente en los últimos días, por analizar sólo mi caso, pero me consta que este comportamiento lo tiene también hacia otros jugadores, y sólo hay que ver los comentarios que provoca este usuario por el resto de foreros del fgt.

En el juego que ataque, que conquiste, que llore o que patalee, pero en el FGT que sea uno más, y si no es capaz (que según sus post de los últimos años no lo es) que se le banee y punto.

Hilos en los que ha estado posteando los últimos días: el que ha posteado en el post inmediatamente anterior a éste, y en este otro hilo: http://forum.travian.net/showthread....-en-el/page100 (un montón de comentarios fuera de lugar y reincidiendo en su misma obsesión una y otra vez)

tenemos que tragar con esto eternamente? por que algunos llevamos asi ya varios años...

DARKCROW***, JAPOIA (bloque orkopoia), NÜSE-OLP, DREAMS, GCS, GROM, SPAM, PELONES, UDI, TITANIUM, WARCATS, y otras de cuyo nombre ya ni me acuerdo xD
    Reverof: lechuzo!!! digo mufasa!!! que has hecho??? me estas volviendo loco has pasado de perro rosa a lechuza a leon de disney a rata xDDD que pasa tu evolucioneas???? asi que eres un POKEMON xD
    Will E:
    ¿Lo de Hosti viene de la cantidad de leches que le dan en cada servidor?

Jinete Eduo Avatar de Sacred

Predeterminado

revisado hasta aquí
    sacred

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Jinete Eduo Avatar de lubo
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lubo Ver post
    Va' ¡¡¡ acusado de nuevo, pido las disculpas correspondientes, edito.
    Germano Loco ---> S 7 (anterior)
    Traspie ---> S 7 (actual)

Me da flojera escribir todos los server que he jugado solo dire que soy un loco ¡¡¡¡

Esta merece ser una firma:

"Los comentarios de noc............ son siempre sobre lo que ocurre en el juego. Te guste o no su forma de razonar, dialogar o lo que quieras, cumple las normas del foro y se muestra respetuoso ante los demás." jojojoojojo

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

http://forum.travian.net/showthread....=1#post2326952

insultos a un jugador. Tanto cuesta responder bien?
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro