De parte de Raven:

Hace poco más de un año que te dediqué una bonita foto con una macro al final del server estrella, un año he tenido que esperar para dedicarte esta macro que hemos logado juntos en este servidor... ^^

Ha sido un año raro... Comenzó siendo un bonito server el cual compartiamos y en el cual tú y yo le poniamos mucho empeño y muchas ganas a todo y teniamos el tiempo para ello, todo era de color de rosa y yo me sentía perfectamente lo malo comenzó poco más de 2 meses antes de esta fecha cuando Enûmae nos declaró la guerra... Estaba la alianza sin altos mandos y una falta de organización tremenda nos invadía y a la par la mala noticia (malísima suerte, pero fue incluso el mismo día de la declaración de la guerra) unas horas antes de la declaración tú me comentabas que comenzabas la época de los estudios y tendrías que mirar menos la cuenta.

Estos meses han sido enormemente duros para mí, ya que nos hemos currado todo un año que todo el mundo pensara que eramos defensivos y no hemos tenido ayuda externa más que de nuestro representante Salva (Sgp) al cual le estoy (le estaremos ambos) MUY AGRADECIDOS por su apoyo ^^ eres grande tio!!!

Han muerto tropas de hambre estos días atrás porque ya no podía ver más como el server se iba al carajillo cuando los enemigos borraban y estampaban sus offs de maneras un poco raras, perdí las ganas de todo y además con la pérdida de la macro arietera la cual ya estaba destinada a ir conmigo a una maravilla de grado 90 o así como era la de Mr.Quin ya completaron las ganas de que yo le diera un poco de lado al travian, añadiendo además el golpe a la capital ya nos hicieron sacar la ofensiva antes de tiempo (y doy las gracias por ello).

Alba, para mí ha sido un honor abrir esta cuenta contigo, y un verdadero gustazo ver como eramos macro ofensivos y a la vez poseiamos MUUUCHOS pretorianos haciendo también como tú comentabas ''explicita nuestra Macro defensa'' xD la cuenta ha sido enorme, y sin atracar desde la segunda semana, lo has hecho de **** madre y siempre he estado de acuerdo contigo en todo lo que decidías sobre la cuenta, porque lo hacías con bastante sentido común, eres la mejor nena... Como persona, como jugadora del travian y como todo...Ya sabes que desde el estrella no tengo palabras para definirte bien, pero que quiero que sepas que tienes que estar orgullosísima de como eres:P

Bueno, y aquí llega el reporte... Decir que falló el que iba delante y no tiró la muralla... de haberlo hecho en vez de pillar 180k de puntos off, habría pillado todos los posibles seguramente y el héroe en vez de estar a grado 80 estaría a grado 100+ supongo... No se si es la macro romana más grande de un lento.net, solo se que tiene 5k más de consumo que la más grande romana del estrella y nos sentimos muy orgullosos de ello con lo difícil que ha sido mantenerla en este servidor de tan bajo nivel...

Un saludo también para Pirel,Obispo,Clin Eastwood,Clodia y Abraracourcix que me han ayudado

Un verdadero honor,Albi,Ilyty lxl

Pd: Raven... sin Albitaa no eres nadie xDDDDD
Pdd: Albita... la mejor y más guapa intercaladora que haya visto nunca jajajaja Besos.