Página 3 de 53 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 527

Discusión: Situación -/-

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Bueno para estar en "guerra oficial" se comenta poco este sector... asique solicito un pokito de informacion publica aunque me da vergüenza pedirla...

ammm no que en VUELVEN no tenemos de eso

informacion please
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jaja_ Ver post
    Bueno para estar en "guerra oficial" se comenta poco este sector... asique solicito un pokito de informacion publica aunque me da vergüenza pedirla...

ammm no que en VUELVEN no tenemos de eso

informacion please
    El analyzer refleja alguna entrada en aldeas ajenas...creo que son en torno a 11(utilizo el once por su acepcion euskerica de indeterminacion con gran cantidad)vs1(miren amiano, sin llegar a negativizar la aldea, se causaron destrozos, pero esta a una hora de la off estrella de VRR)

Las fichas de VRR se lo piensan mucho para sacar las catas...solo me consta un ataque con catas...esperemos que despues del nombramiento de su nuevo ministro ofensivo(sera el nuestro cargo topo?xD) las cosas se empiecen a mover por su parte...aunque creo que nuestro equipo defensivo ya tiene preparadas sus "sorpresas"

En Arte se ha coordinado algun ataque para liberar presion en alguna zona "caliente"(caso del reporte que hay en el HOF con los colonos, que fue una entrada a dos aldeas de un mismo jugador, destruyendo infraestructura, mientras se defendia a un cargo de VRR en ese mismo 7x7) pero de momento movimientos de defensas para cubrir aldeas y ataques a fichas no muy activas...empezamos a coordinar movimientos con NPM de cara a asegurar nuestro nucleos y preparamos los dossieres de topeo para proceder, durante esta semana a subir un paso mas el nivel de las escaramuzas y ataques coordinados a la categoria de round...

^^
    Editado por robkort en 13-feb-2011 a las 04:57

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Buena version de arte impresionante

Algun buen VRRL da su version de la guerra desde el otro lado de las trincheras?
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Predeterminado

yo con una breve explicacion del porque de la configuracion de las embajadas, los cambios de una a otra...me conformo...esque no los entiendo...

tengo 4 tios en un 7x7 en embajadas diferentes...

Guardia Avatar de _return_

Predeterminado

La verdad es que a mi me llama tambien mucho la atencion que hayan estado cambiando y cambiando gente de embajadas para terminar igual o peor que estaban... debe ser una nueva estrategia de despiste que a mi se me escapa
    S1 CASABLANCA

Guardia Avatar de Yivu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por robkort Ver post
    tengo 4 tios en un 7x7
    Y aun no te han petado? ..... estos VRR son bastante flojos a simple vista entonces ^^ :P

Un saludo..

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Yivu Ver post
    Y aun no te han petado? ..... estos VRR son bastante flojos a simple vista entonces ^^ :P

Un saludo..
    Pero no estan en mi 7x7. Estan en un 7x7.

Ni siquiera te has molestado en saber donde juego?

Hay zonas en las que si se intuye una agrupacion de fichas en una embajada, pero no es la tonica habitual...no termino de encontrarle una explicacion...

Quote Originalmente publicado por _return_ Ver post
    La verdad es que a mi me llama tambien mucho la atencion que hayan estado cambiando y cambiando gente de embajadas para terminar igual o peor que estaban... debe ser una nueva estrategia de despiste que a mi se me escapa
    Empiezo a sospechar que sea una estrategia nueva de algun cargo de dudosas lealtades ^^
    Editado por robkort en 13-feb-2011 a las 08:18 Razón: Ni cuando me vaqueas miras mi ficha...eres frio y profesional

Luchador de Porra Avatar de Josemiguelxxxxx

Predeterminado

Yo si tengo 4 VRR en mi 7x7, 4 VRR en 2 embajadas distintas, y los 4 con 2 aldeas y alguno con una 15c, y ningún aliado... voy a tener que pedir asilo en VRR

Guardia Avatar de javi_crack

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Yivu Ver post

Un saludo..
    Segun me cuentan ya es deporte olimpico meterse con robkort jijii quien se llevara la medallaa de oro?? ^^

Como va la guerra?? no veo a los VRR en top agresores, solo defienden??

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Josemiguelxxxxx Ver post
    Yo si tengo 4 VRR en mi 7x7, 4 VRR en 2 embajadas distintas, y los 4 con 2 aldeas y alguno con una 15c, y ningún aliado... voy a tener que pedir asilo en VRR
    como te gusta estar bien acompañado....

por cierto hoy es tu noche ^^
    Editado por robkort en 13-feb-2011 a las 11:57

Página 3 de 53 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro