Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 433

Discusión: Situación -/+

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado Situación -/+

Comentarios sobre ese sector.

Piquero Natare Avatar de Gorilón

Predeterminado

Bueno ya que en los demas hay un breve resumen pues aqui lo va a hacer un servidor frutaceo..

En el -/+ domina claramente VUELVEN que estan coaliado con fruitis(10 miembros) asi que como si nada, pero despues hay un numeroso bloque que es K.U.N.E aunque menos ''gordos'' que los Vuelven.. Asi que de momento la cosa esta tranquila ya que ni unos ni otros, desde mi punto de vista, se estan tirando catas. Solo los normales granjeos.

Si me equivoco se siento pero es hasta donde yo se.

Fruta deliciosa!

Luchador de Porra Avatar de L0C0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gorilón Ver post
    Bueno ya que en los demas hay un breve resumen pues aqui lo va a hacer un servidor frutaceo..

En el -/+ domina claramente VUELVEN que estan coaliado con fruitis(10 miembros) asi que como si nada, pero despues hay un numeroso bloque que es K.U.N.E aunque menos ''gordos'' que los Vuelven.. Asi que de momento la cosa esta tranquila ya que ni unos ni otros, desde mi punto de vista, se estan tirando catas. Solo los normales granjeos.

Si me equivoco se siento pero es hasta donde yo se.

Fruta deliciosa!
    si, yo también opino igual, aunque aun es pronto para saber quien dominará claramente ya que pueden pasar mil cosas, pero de momento todo como tu dices xD
    Veterano de guerra.

Grandes jugadores en mi memoria: Beninho,Aeoris, Panxinina, Eloyu, Setry, Pretty, Elaiti, Gon, Nahuelito
    Grandes alianzas pasadas: GZ, TITANES, Utopia, FED, TN

que buenos tiempos y cuanto queda aun por vivir! gracias por refrescarme la memoria Pretty xD

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Bajo la mirada de VUELVEN el sector esta muy tranquilo pero no paramos, la oposicion real a VUELVEN y Fruitis! radica en las alianzas K.U.N.E. y L&D que son las mas grandes y las que haran copentencia en el futuro, siepre por supuesto puede salir alguna otra alianza con judadores que entraron mas tarde en el server y posiblemente se opusieran a VUELVEN, pero el futuro nadie lo sabe

En este sector todo tranquilidad y relativa armonia
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Paladin Avatar de CaRlOs H5N1

Predeterminado

Aquí todas las catas salen del mismo lado, pero no van hacia la misma dirección.

Netx.7 Arsenicum/HAMMERS /// Net5.4 staff/VUELVEN /// Net5.5 Sailor Jerry/LCM
    Com3.? Poni salvaje/LVE

Piquero Natare Avatar de CLEM

Predeterminado

Insinuas algo? xD
    Saludos

CLEM

Miembro nº 846 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    Firma editada por Supermoderador.

Emisario

Predeterminado

VUELVEN ! es lo que se lleva esta temporada ,no busqueis más

Paladin Avatar de CaRlOs H5N1

Predeterminado

Pues la verdad en el -/+ la mayoría que postean en el foro son de VUELVEN, extraño cuando llegaban los duros de otros sectores a comentar la situación de este sector

Netx.7 Arsenicum/HAMMERS /// Net5.4 staff/VUELVEN /// Net5.5 Sailor Jerry/LCM
    Com3.? Poni salvaje/LVE

Equites Caesaris Avatar de darky 1.0

Predeterminado

la verdad que el sector esta muy tranquilo de momento desde el cese de las hostilidades....lo unico que lo podria animar esque KUNE se reagrupara(me refiero a las cuentas validas) y mostrara algo mas de organizacion que la de actualmente poseen.....

aunque creo que el duo VUELVEN y Fruitis no tendrian mayores problemas para eliminarlos aunque sique sufririan un importante desgaste

S1: Mosqueperros (Marte)
    S2: Darkguderian (CdV)/ Arleti (ACUNA) / TYR (ACUNA)/ Monick (VIPER) / Solfamidas (VIPER)
    S4: Solfamidas (SAR)
    S5: Atila y los 1s (ZODIACO) / Nabo (Fruitis) / Sailor Jerry (ADN) / Forajidos (MdR)
    S7: Jning (APOKALYPTO) / Solfamidas (SAR) / Amor Bizarro (SAR)
    S9: Darkguderian (PPT)
    Sx2: Solfamidas (SAR)

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CaRlOs H5N1 Ver post
    Pues la verdad en el -/+ la mayoría que postean en el foro son de VUELVEN, extraño cuando llegaban los duros de otros sectores a comentar la situación de este sector
    Tranqui tron, que algunos ya estamos aciendo amigos fuera de las fronteras

Pero recordad que en este sector no hay nada hecho, lo tenemos favorable, pero no hay nada hecho
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Página 1 de 44 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro