Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: La pasera VS Fernet

Emisario

Predeterminado La pasera VS Fernet

Pues nada lo primero intentar explicar como y porque fue la cosa :
    Pues despues de un server que logicamente jugé solo como siempre aunque al principio tube la ayuda de sr.jito me dedique a lo de siempre,me fui lejos porque estaba muy solo en mi zona,al final logre entrar en LA ABUELA,que por meritos propios me llevo a la TIA donde estoy ahora,tras empezar un speed duro ya que tras 1 semana despues me toco una zona dura de germanos y romanos logre tirar adelante y fundar donde me ayo(capital 205/10 porque hacer esto? no es ser noob ni nada,simplemente mi cuenta un fin de semana esta totalmente inactiva nunca quise que un juego me impidiera salir ni pasarlo bien !, pues el objetivo del juego era que la maravilla lograra caer cerca mia y hacer una off de unos 80 k de espadas 40 k de eduos y unos cuantos carneros para el mero hecho de conquistarla por eso no ize ni catapultas.Pero digamos todo se fue un poco al traste, la guerra con +-+ me hizo perder unos 10 k o 15 y luego una batallita contra un par de lobitos a los que les estoy agradecido con tan solo 2000 druidas y 1000 caesaris me izieron pasar las cosas muy mal!.Despues..por lo dicho fines de semana y una capital de 9c con 80 k de negativo me hizo kizas 20 k o menos nosé de off ya que los sabados llegaba a la madrugada y cuando me acordaba darles de comer.

Hablando de tema fernet,no fue ninguna mania y nada por el estilo simplemente eran los rivales mas cercanos y logicamente si no pillaba maravilla y contaba con estamparme en el plano que tiene ahora mismo gs pero al final entre limpio empezé a ir a por todas las capitales de fernet fakeando y atacandolas y rompiendo las mayores off y catas que pudiera hacer daño.

Primer ataque,logicamente sorpresa por esos 6 k de catapultas.

Segundo ataque,una sorpresa total,como alguien puede confiarse y dejar la off en casa era off pequeña pero podia haber tirado muchas aldeas bien usada.

Tercer ataque, esperaba mucho y me encontre con muy poco.

Cuarto ataque, el mas pobre de todos sin duda.. para ser una capital fakeada bien cualquier hormiga entraria.

Quinto ataque y la desesperacion , al darles tan duro segun ellos decidieron sacar las off y las dff y me encontre con 5 o 6 ataques como este.

6 ataque ahora llega el calvario de la noche...., explico, todo o casi todo fernet se movilizo contra en especial mendhi que dio a relucir su off aunque con una pesima cordinacion en tema catapulteo ! si esas catapultas llegan a entrar mi aldea y mi off antes de las 13 horas de hoy no existiria,digamos un golpe de suerte mio por elegir ya que me llegaban mas de 70 ataques aqui dejo reportes.

Entraron ataques como estos antes de la estampada de las catas :

tras tener el cereal controlado y levantando los graneros me llego un chasco media hora despues que fue este :

Despues 1 hora despues con todo recuperado por culpa de este ataque me puse en - 60 k :

Las cosas se ponian feas estube sacando y metiendo cereal toda la noche mas los que me robaban ataques estilo a este fueron desde las 00 que lance hasta las 9 de la mañana el objetivo supongo que era que se me muriera la off :

Despues de toda la noche defendiendo el cereal y cubriendo la llegada de mi off con mas de 200 faques en forma de trenes llegue a la aldea que suponia abria buena dff y quizas una off media y me quedo flipando...toda la noche sin dormir para esto ? :

Y si eso no era lo peor porque contaba con estamparme luego ya llego otra alegria ! lo que intente toda la noche a la porra..cereal perdido y me meti en -67 k con 5 graneros y parte de otro por si me zumban.

Pues nada sinceramente no me iba a arriesgar a estar otra noche igual espere las 6 horas y lanze a las 13.45 al plano de fernet , no sirvio para nada logicamente pero mate 80 k asike algo mataria pues nada aqui queda lo ultimo !

Objetivo? logrado :

Heroe ! gordito :

Aldea me tiraron 3 graneros de 6 fuera palacio y en tema de granjas despues de 75 oros que subieron graneros y granjas asi se quedo gracias al cantero :

y porfin el ataque al plano :

Pues nada despues de pasar una noche horrorosa todos pensareis ... y dff? logicamente mi alianza esta mucho mas lejos que yo no pueden ayudarme seria inutil ! el objetivo de la alianza logicamente prioridad maravilla plano y yo nunca me gusto que me ayudaran,creo que ize lo que pudo y en el fondo y por suerte me salio bien.

Muchos agradecimientos a fernet ! Se los merecen hicieron un buen papel jugador cuando tenian que jugar quizas algun fallo de cordinacion bastante gordo pero bueno ! para mi se llevaron una buena sonrisa me izieron cagarme en todo durante 8 horas jajaja :P .

Despues como esto es una despedida ya que solo tocara dfff y cereal a la maravilla pues nada :P a mi alianza que agradezco mucho todo, discutimos por tonterias , nos picamos ! pero jugando un speed de amistad y risas logramos hacer un bloque fuerte y en que lucha por una maravilla sinceramente no tengo ninguno en especial todos sois unos grandes y espero que el que viene demos mucha mas guerra. Agradezco a GS el trato que se me dio ya que llegue de jugador nuevo a su zona y me acojieron incluso me defendieron gracias a kamasutra y a los suyos . Estar apenado por las macros perdidas por ladp y desearles mucha suerte, alegrarme porque lobitos como siempre se ayan quedado a las puerta , suplicar porque ganemos este speed y dar gracias a todos los amigos que tengo y a todos los enemigos que tengo y tendre . y como no a BOLLITO DE CREMA!

se me olvidaba:

Los agresores con más éxito
    Jugadores Habitantes Aldeas Puntos
    28. La pasera 11389 19 401127

Para comentarios http://forum.travian.net/showthread.php?t=109177

saludos otro speed mas !

La pasera !

X CIERTO FERNET ME DIO PERMISOS

Reportes arreglados. Aprendiz
    Editado por Aprendiz en 05-feb-2011 a las 11:39 Razón: Los permisos

Reglas del foro