Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 37

Discusión: Von Thoma despidiendose

Guardia Avatar de javi_crack

Predeterminado

Bueno von, te vas y yo sin saber donde juegas xDDD
    Bueno que vaya bien, yo tambien espero que esto no se vuelva a repetir y que este sea un server ejemplo de lo que no se debe hacer...

Un placer von y hasta otra

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por javi_crack Ver post
    Bueno que vaya bien, yo tambien espero que esto no se vuelva a repetir y que este sea un server ejemplo de lo que no se debe hacer...

javi todo el mundo sabe en donde juego menos hostilio y edeb hombre..........

von...

ya esta firme la desicion el borrado sera masivo

pd: Tu ficha de juego será borrada en 70:31:49 .

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por javi_crack Ver post

Hay varios server que pueden ser ejemplo, es más si quieres pidele a von el mp, a mi me da igual si gano o pierdo, no será ni la primera ni la última vez, no tengo idea de que servers ha jugado, pero a decir verdad esto se vuelve repetitivo, las razones obvias, muchos creen el objetivo del juego es ser el mejor, cuando debería ser diversión. Cuando ves que alguien pregunta y tu que has logrado? verás que intrinsicamente lleva "yo he ganado tantos server", yo he hecho aquello o lo otro, da la impresión que muchos vienen a desahogar sus penas y sus frustraciones en un simple juego. Y les diré me he divertido, porque he buscado la diversión, no espero que me la brinden, y en el FGT, me he divertido bastante, ironizando, tomando el pelo... Ya verás el S5, serás testigo de una historia similar, y mira que yo se historias....

Quien pica?
    Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post
    pd: Tu ficha de juego será borrada en 70:31:49 .
    Von pero según nuestra cuenta, solo les quedaban 24 horas o menos xD

Saludos
    Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Hay varios server que pueden ser ejemplo, es más si quieres pidele a von el mp, a mi me da igual si gano o pierdo, no será ni la primera ni la última vez, no tengo idea de que servers ha jugado, pero a decir verdad esto se vuelve repetitivo, las razones obvias, muchos creen el objetivo del juego es ser el mejor, cuando debería ser diversión. Cuando ves que alguien pregunta y tu que has logrado? verás que intrinsicamente lleva "yo he ganado tantos server", yo he hecho aquello o lo otro, da la impresión que muchos vienen a desahogar sus penas y sus frustraciones en un simple juego. Y les diré me he divertido, porque he buscado la diversión, no espero que me la brinden, y en el FGT, me he divertido bastante, ironizando, tomando el pelo... Ya verás el S5, serás testigo de una historia similar, y mira que yo se historias....

edeb no lo tomes a mal pero que has jugado que has ganado?????

si quieres sicopatear a la gente diciendo que decir que uno ha jugado y ha ganado algo es de un ser pobre bien por ti, pero no se trata de mostrar galones a veces se trata de ubicar a muchos que hablan y no se la han pelado en este juego, en el fgt somos todos grandes en el juego la cosa cambia......

Von pero según nuestra cuenta, solo les quedaban 24 horas o menos xD
    eso te pasa por usar el exxel de hosti

saludos crack

von

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post
    edeb no lo tomes a mal pero que has jugado que has ganado?????
    Solo me divierto tio von, y de ganar?? te dije que no gano, solo me divierto... Aunque ver a tan pocos quejarse por lo que les ha pasado a muchos es digno de ver!! xDD

Salu2
    Edeb
    PD: Von toy maravillao!!

Predeterminado

Solo me divierto tio von, y de ganar?? te dije que no gano, solo me divierto... Aunque ver a tan pocos quejarse por lo que les ha pasado a muchos es digno de ver!! xDD

Salu2
    Edeb
    PD: Von toy maravillao!!
    Bueno cada uno se divierte como puede, suerte en la vida!!!!! y diviertete que por lo que veo lo haces con cualquier cosa......

abrazo von

Predeterminado

Es que soy un hombre feliz tio VOn.

Saludos
    Edeb
    PD: Aun sigo maravillao xDDD

Piquero Natare

Predeterminado

Es que soy un hombre feliz tio VOn.

Saludos
    Edeb
    PD: Aun sigo maravillao xDDD
    cuantalo a ver donde jugaba??
    jaja

von no te conoci, pero al leer tus post me doy cuenta que eres de los pocos que hablan pensando las cosas y siempre con respeto..se valora

saludos compa y hasta pronto ojala.

Imperano Avatar de pesimus

Predeterminado

A cuidarse Von.
    Compartí contigo el Estrella y ahora este.. auqnue la verdad no sé donde juegas, debo ser el único xD
    Todo se ha torcido y acaba malamente, seguro que con un mal sabor de boca para todos o para casi todos.

Venga pues, hasta otra si todavía quedan ganas.

PD: Edeb... pesimus, mi nick es pesimus..... sólo hay que declinar un latinajo xD

Paladin

Predeterminado

Bueno, no tengo el gusto de conocerte creo, pero que te vaya vien y espero verte en otros servers, un saludo de un pure NAT

Uploaded with ImageShack.us

Soy un Pure NAT.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro