Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Empiezan las alianzas

Banned

Predeterminado

Poco a poco como dice el compañero... Unicamente conocemos un sector y una alianza por lo que han comentado... Si alguien tiene mas informacion que lo comparta.

Equites Caesaris Avatar de CHUKY

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Santoña Ver post
    Poco a poco como dice el compañero... Unicamente conocemos un sector y una alianza por lo que han comentado... Si alguien tiene mas informacion que lo comparta.
    tiempo al tiempo compy, hay muchisma informacion ya, aunq no para todos los publicos

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CHUKY Ver post
    tiempo al tiempo compy, hay muchisma informacion ya, aunq no para todos los publicos
    Yo la mia de mi sector la tengo aunque no es gran cosa... como esto siga asi me voy a mi server de siempre XDD

Paladin Avatar de Cevil

Predeterminado

Huyyy COUNTER por aqui tambien??? jajajajaja

Solo falta que aparezca Melkior y ya estamos tdos!! ... que largos se me van hacer los dias que faltan pa que me registre XD

Vamos por el pack!!! 2s6 Sklinger (AeA) - 3s6 Sklinger (PoPCoRn) - 4s6 Zp_Team (ÉLITE) (Todos ganados)
    MARTE (s1 Inkisidor) TELETUBBIES //CHUSMA - Yo también fui un LFL Enumae RANLEW GO GO VIPER!! Ganadores s2 s6 Dionisos (IM)

Banned

Predeterminado

Yo volveré solo si CSF vuelve , quiero pasármela bien riéndome y divirtiéndome , solo si eso , si no no ...

Saludos

Guardia Avatar de Ortzi.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MiLoo Ver post
    Yo volveré solo si CSF vuelve , quiero pasármela bien riéndome y divirtiéndome , solo si eso , si no no ...

Saludos

jajajaja bueno al menos tienes ha abogado gatito!! que con el, yo por lo menos me lo paso piruleta ajajajaja

Aunque la verdad diego tengo que decir que cuando has entrado por esta zona del fgt huele amizcle... se rumorea que no entras por miedo al 120k de macro que tiene escondido el abogado!!

Equites Caesaris Avatar de nanu.

Predeterminado

diego vente pal +.- no hacemos csf pero nos lo pasamos bien igualmente en +IN-

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado

Esto es perfectamente trasladable a la taberna, y no voy a tener 8 hilos semejantes, así que todo el mundo que salte al post de arriba. Cierro.

Aprendiz

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro