Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 22 de 22

Discusión: Me presento

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por epok Ver post
    Bueno ya nos conocemos del anterior net6 así que seré breve. Soy el moderador ofical del net6 aunque por suerte no el único (peña de Spamers). Cualquier duda o queja no lo dudéis, por MP eso si. Suelo ser permisivo y aviso por MP cuando la cosa se desmadra pero si no se templa el ambiente no me tiembla la mano

No jugaré el servidor así que evitar buscarme por el juego para "saludarme" (que ya nos conocemos) y Mucha Suerte A Todos.

Pd: Lo se soy masoca pero me encanta que me den el net6, os voy cojiendo aprecio

Buenas epok jaja creo que no nos conocemos poruqe es poco lo que escribo... pero por ahi se escucho que jugarias este servidor... una lastima no tenerte por aki =( jaja

sin mas, un saludo y excelente trabajo el k e visto, nada que ver con lo de los paketines de zsenich y aprendiz XD jaja y sin dec al minimo que apenas creo me este empezando a tragar xD ajaj

L

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por beeslo Ver post
    Buenas epok jaja creo que no nos conocemos poruqe es poco lo que escribo... pero por ahi se escucho que jugarias este servidor... una lastima no tenerte por aki =( jaja

sin mas, un saludo y excelente trabajo el k e visto, nada que ver con lo de los paketines de zsenich y aprendiz XD jaja y sin dec al minimo que apenas creo me este empezando a tragar xD ajaj

L
    La S antes de la Z.... Szenich! Ya te he apuntado a mi lista negra ¬¬.

Y como la presentación, presentada está. Cierro el hilo.
    Editado por szenich en 13-feb-2011 a las 12:15

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro