Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: Analisis estadistico de los tres nuevos bloques

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alalalal Ver post
    pues perdonarme todos, y pecare de friki, pero ami no me vale para nada ese resumen, y te lo dice un tridente, no has analizado nada de nada!!! y si vale, supongo que por eso dices que es subjetivo, pero yo no veo ningun analisis estadistico por ningun lado, ni un p-valor, ni un intervalo de confianza, ni nada, no has hecho contrastes de hiptesis y no sabes si la diderencia entre medias, o entre potencial militar entre alianzas es significativa " a ojo", ni has tenido en cuenta niveles de interacion, y si uno de los factores se correlaciona con otro, pero me gusta el trabajo que te has pegado, igual cojo un dia los datos y hago todo lo que te acabo de decir :P, pero como dios manda, con un programa estadistico xdxd
    te ruego que lo hagas, flipare si lo haces, porque no entendí nada, así que por favor hazlo, a ver si me entero de lo que has querido decir
    Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo

Piquero Natare

Predeterminado

jajajaja, lo de la ecuacion para ver el bloque ganador esta mas dificil jajajaja, (si tuviera que elegir, me salto la estadistica y elijo el mio), pero el 1 que ya he acabado examenes me pongo a ello :P

nota por aprender de estadistica: en cualquier estadistica que veais, television-periodico. si no os dan ni el p-valor de la muestra estimada, ni el nivel de confianza utilizado al comparar los datos, ni la varizanza de los datos, que sepais que os estan engañado (osea siempre).

pd, de todas formas, es cierto, el se pego 2 horas o mas con los datos y yo llegare en 5 min con un programita y sacare las conclusiones!! gracias por la tabla :P xdxd

Guardia Avatar de Lemming

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alalalal Ver post
    jajajaja, lo de la ecuacion para ver el bloque ganador esta mas dificil jajajaja, (si tuviera que elegir, me salto la estadistica y elijo el mio), pero el 1 que ya he acabado examenes me pongo a ello :P

nota por aprender de estadistica: en cualquier estadistica que veais, television-periodico. si no os dan ni el p-valor de la muestra estimada, ni el nivel de confianza utilizado al comparar los datos, ni la varizanza de los datos, que sepais que os estan engañado (osea siempre).

pd, de todas formas, es cierto, el se pego 2 horas o mas con los datos y yo llegare en 5 min con un programita y sacare las conclusiones!! gracias por la tabla :P xdxd
    Trabajo en equipo, tio. Los que sabeis sois muy vagos y los currelas no tenemos los conocimientos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro