Antes nada decir q fue un alivio liberarnos del cereal.. pese a ser una OFF algo grandesita nos costo mantenerla por el tema de Oros somos latinos en la cuenta
asi q se nos ponia dificil tener plus y esas cosas, La cuenta Rulote originalmente fue creada por Jesus( antiguo dueño) iba a borrar la ficha hasta q aparecimos nosotros.
era una cuenta Deff pero da la casualidad de q nosotros manteniamos el ideal de hacerla OFF y lo logramos, desde la semana 33 de vida del servidor dimos inicio al acreacion de tropas
no fue sencillo porq habia q organizar las aldeas y muy aparte teniamos q mantener los ya 25k de lanzas y los 9k paladines q fueron de mucha ayuda para estampar a nuestros queridos
rivales en las murallas de los gloriosos miembros ranlew.
Las cosas se nos ponian cada vez mas dificil, puesto q las tropas aumentaban y ya escaseaba el cereal, llego el momento adecuado donde nuestro principal objetivo era DERRUMBAR LA MURALLA DEL OBJETIVO Q SE NOS DIERA
y fue asi como Turallion nos asigno el objetivo y bueno lanzamos la macro esperando tener exito ante tal mision.. esperamos con ansias ver el impacto de nuestras tropas
ante la maravilla donde perecerian nuestras tropas..Finalmente llego y vimos con Jubilo el reporte donde decia : ''TERRAPLEN DESTRUIDO'' . Nuestra mision fue completada y de esa forma nos despedimos
del servidor obteniendo un bonito reporte .
Esperamos q haya sido un servidor agradable para todos nosotros hicimos lo q estaba a nuestro alcance tanto FRAN. BORIS, MERCENARIO logramos el objetivo.
disculpas si en algun momento molestamos demasiado con los IMG, todo fue para obtener buenos resultados.

Franito,
eres un crack.
Whuen, nunca vi un encargado def que lo haga tan bien como vos, ademas felicitaciones por esa macro def, aunque no halla sido tan grande debido a las bajas que tubiste, igual es impresionante.
Tura, siempre estubiste ahi para todo, cada vez que te necesite me ayudaste.
Khartago, aunque mucho no estubiste al final, gracias por tu ayuda, sin ti no habria sacado esa off.
River, siento haberte causado algunos problemas casi finalizando el server, pero bueno se pudo conseguir lo que quriamos no?,pedazo de off sacaste, para mi estaras alli arriba siempre.
Jack y Aeon, lastima que no hallan estado todo el server, no fue lo mismo sin ustedes.
Brutuss, pedazo de diplo y exelente lider, te admiro.
A los del Group(Bichita,Kan,Rubblo,Judá,Knight,PAK,House,etc) gracias por esos momentos tan entretenidos y graciosos la mayoria de las veces.
A toda Ranlew, sin lugar a dudas es !!La mejor alianza en la que juge en todo mi paso por el travian!!, ya llevo mucho tiempo en Ranlew y siempre estoy mas de satisfecho con la actuacion de la alianza en el server, y esto no podria ser asi, de no ser de las personas que hay atras de cada cuenta, sin duda, los mejores compañeros que uno podria deciar.
Perdonen si me falta alguno, es que no puedo poner a todos.

Perdonen si algunos ataques o cosas dicen KurasT, no hubo ganas de cambiarlo al nombre de la aldea actual.

Saludos, desde la cuenta Rulote, Boris, Fran y Mercenario 666