Página 337 de 351 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338339340341347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,361 a 3,370 de 3501

Discusión: Maravillas. Comentarios

Gran Sabio Avatar de Keylan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por duoform Ver post
    Enhorabuena a nosotros.
    NOSOTROS = GANADORES
    LOS DEMÁS = LOSERS!

Y es lo que hay en esta vida, hahaha.

Un saludo desde La Madamme a toda la peña del travian!

igor
    Comentarios como el tuyo son los que desmerecen una bien merecida victoria, los hay que no saben ganar hoyga...
    "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

Imperano Avatar de JUCOR

Predeterminado

Felicitar al bloque ganador.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Keylan Ver post
    Benni: liante entre los liantes, te conozco de hace poco, pero ya parecemos dos abuelas que se conozcan de toda la vida por la forma en la que hablamos. Aunque me veas renegando de ti, queriendo matarte y esas cosas, en este tiempecillo que llevamos liándola en el africano te he cogido cariño ^_^
    A quien voy a molestar con mis ralladas a las 5 de la mañana?? A quien le echaré la bronca por irse sin despedirse?? Y lo que es mas importante…a quién le voy a echar la culpa de todo?? xDDDD
    ajajja muchas gracias por acordarte de mi :$:$ . La verdad es que me alegro muchisimo de que ele nos presentara (aunque esto suponga que montaras una revolución contra mi forma de liar al personal y que ahora todo el mundo me eche la culpa de todo jajajaja).

A ver para cuando la quedada =D.

Besitos!!

Emisario

Predeterminado

Conde Manfred: mi cuenta se hubiese ido al garete si no te la hubiese encasquetado estas navidades. La verdad que fue una época de inactividad casi total, entre que Storm, dark y yo teníamos exámenes y que maymo estaba sin internet… gran parte de la responsabilidad de la cuenta recayó sobre tus hombros, y yo me aproveché un poco de eso por que no tenía demasiadas ganas de entrar, perdona, no fue demasiado justo, pero yo estaba demasiado estresada y agobiada como para darme cuenta del marrón que te estabas tragando por mi culpa. No me he portado demasiado bien contigo, y te he echado demasiadas broncas innecesarias y que no merecías en absoluto, lo siento mucho, eres muy importante para mí, te quiero un montón y me duele haberte hecho daño con mis actos.
    Por la parte que me toca, sabía perfectamente tu situación y las pocas ganas que tenías de pasarte por el server cuando hablamos de esto antes de Navidad. No tienes que disculparte por nada, yo ya sabía que iba a pasar por todo (o al menos intuía la gran parte) lo que he pasado si aceptaba cubrir la cuenta. Y sinceramente, lo repetiría cuantas veces me lo pidieras solo por ser tu quien lo pide. Nunca me ha importado y a este paso nunca me importará tragarme esos marrones por echarte un cable a ti.

Sobre las broncas, la verdad es que en todas habré tenido parte de culpa yo también al hacer o decir cosas que no venían a cuento. Una única persona nunca tiene toda la culpa cuando pasan cosas como estas, se suele repartir la culpabilidad en mayor o menor grado. Pero ya te conozco, Keylan, ya sé cómo eres y no le doy mas importancia a estas cosas cuando me paro a pensar después. Lo único problemático que puede pasar en estos casos es que yo pierda los nervios, cosa no muy frecuente pero que ya has visto que me ha pasado contigo alguna vez.

Ya sabes que siempre estoy y estaré a tu disposición para lo que quieras, tanto para lo bueno como lo malo, hiciste méritos mas que de sobra como para ganártelo. Yo también te quiero muchísimo.
    Editado por Conde Manfred en 15-feb-2011 a las 01:38

Imperano Avatar de CaponeLaFamilia

Cool

Enhorabuena TIRAN@S !

Aunque los tiranos son los que gobiernan el mundo,eliminar el sistema.

Saludos.
    Speed9.net Capone - DonnIeS §мąfĩå§

Sexy team- Daniel - FMO Vaya pedradas! jakajkajka

Equites Caesaris Avatar de 100

Predeterminado

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES

JAJAJAA MI TOPILLO A GANAU EL SERV (el que no se conforma es por que no quiere)

GRAN FINAL

Y GRANDE LADP

Piquero Natare

Predeterminado

Mi primer server y se que es ganar claro todos se olvidan de los peques que forman los bloques gracias a toda la ally T-EDETA(de la que soy parte) y grande TIRAN@S por ***** todos los dias con deff y materias jajajajaja.
    Gracias-

Piquero Natare

Predeterminado

Mi enhorabuena a tiranos ,nos habeis dado bien por saco jejeje,pero os lo mereceis ,y agradecer a todos los compañeros de ppt desde la cuenta rayo lo que nos habeis ayudado ,a morta cuenta que tambien lo ha echo de perlas que casi lo conseguimos ,ha sido un speed lleno de emocion e intrigas jejeje y un besote grande a miso y quecada que lo han echo muy bien a mi parecer .

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Comentarios como el tuyo son los que desmerecen una bien merecida victoria, los hay que no saben ganar hoyga...
    Solo a dicho la verdad , que ellos son ganadores y todos los demas hemos perdido , que mas bien que el no sepa ganar (que sabe ganar x eso lo ha hecho y en su celebracion no a faltado en persona a nadie).. hay quien no sabe perder , cuando se pierde no se debe esperar mas que arrogancia (sin faltar) del vencedor , es asi el juego y la vida...y la da juego para la venganza del futuro

Enorabuena a todos los que jugando a la guerra no habeis perdido vuestros principios , pues el perder los principios nunca es un juego

Piquero Natare

Predeterminado

Primero felicitar a Tiranos por la victoria conseguida. Justo vencedor de este servidor. Han tirado maravilla tras otra hasta conseguir la victoria final. Por no hablar de ese BMW, clave en la derrota de LADP y victoria de TIRANOS.

LADP la mejor alianza del servidor por méritos propios, y las medallas ahí están. Acabaron el servidor cojos, ya sea por motivos propios o ajenos, y pese a todo pelearon como gato panza arriba, aunque no consiguieron llevarse el gato al agua (va de gatos la cosa, jejeje).

Fernet e Infiar, peleando en silencio y contra todo pronóstico. Habría sido divertido que hubiesen tenido varias offs más, y que hubiesen podido participar un poco más en el tramo final. Pese a todo, gran trabajo, y nota curiosa esa MV fantasma, jejeje.

MYB, intentasteis conseguir un plano por todos los medios y no pudo ser, lástima y más suerte en próximas ocasiones.

HDS, que aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos (más mases que menos) habéis conseguido llevar una MV bastante alto peleando solos o casi solos, pasando bastante inadvertidos. Buen papel, y esperemos que las rencillas se queden en el pasado.

Y por último PPT. No pudo ser chicos, peleamos hasta el final pero no hubo suerte. Nadie daba un duro por nosotros cuando montamos el bloque, y pese a nuestros numerosos contratiempos y errores conseguimos completar un papel más que digno en esta carrera por las maravillas y así ganarnos el respeto y admiración de muchos de nuestros rivales.

Nos vemos en futuros servidores. Esperemos que para entonces, el viento sople a nuestro favor .

Página 337 de 351 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338339340341347 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro