Página 212 de 351 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222262312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,111 a 2,120 de 3501

Discusión: Maravillas. Comentarios

Piquero Natare Avatar de la secre

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por djinn Ver post
    nada para quien no sabe leer nada , para quien sabe todo, una estrategia montada hace mucho y esperando salidas de offs para lo cambio de defensas para su verdadera aposta, pero es como dices nada, no prueba nada para quien no sabe leer...

No lo lees las igms que pasan en tu embajada?
    a ver catedratico de la lengua española......demomento leer e interpretar se pero te pregunto que seguntu ke pruebas con eso por ke en el post ke citaste no se hablaba nada sobre eso qeu tu escrubuste o acaso el k no sabe leer e interpretar eres tu

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Djinn Ver post
    asmo no llames a trampas estrategia que disvirtuas el juego vale?
    No me refiero al tema de los bloqueos, me refiero a todo lo que ha ocurrido despues.
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Guardia Avatar de Orujilio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pipiolo Ver post
    que el que ha copiado usa beyond
    Sin mas

Quote Originalmente publicado por Djinn Ver post
    Querias probas pues te las doy:

" 00 Va por ti Paco ( 120|116 ) Refuerzos Enviar recursos
    ."

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por becino Ver post
    NO de digas eso, que no sé si voy a aguantar mas, ja ja ja

Justicia? Justicia se ha estado haciendo durante todo el server, y seguro que se hace hasta el final. Lo verás, cuando veas el ganador
    JUSTICIA es el nombre de la embajada.

Yo hablaba de lo de que el travian es un juego de guerra.
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Solo los malos estrategas necesitan de la traicion para alcanzar sus objetivos.

En la estrategia los Engaños son fundamentales , pero hay un gran abismo entre engaño y traicion , esto que ha hecho GS con la maravilla de crimen es Traicion en estado puro , que intenten ponerle un "Porque" no cambiara el concepto que define su acto , TRAICION

deberian todas las demas alianzas/bloues juntarse formando una gran cruzada contra la mezquindad y darles de pedradas a los REVENGE hasta el carnet de identidad , para que sirviese de ejemplo para los proximos que intentaran comportarse de semejante manera..... si vuelve a haber este tipo de traiciones es por que lo permitimos entre todos al no plantarle cara a estas situaciones todos juntos dejando de lado nuestras rencillas personales , para hacer que esta forma "Ganar" tan poco honorable desaparezca.

oneto
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por duoform Ver post
    Paso de leer 20 paginas o más desde ayer, solo sé que REVENGE ahora son LADP no?

Vamos, menuda credibilidad tienen estos LADP, y ellos que decían al inicio del server que siempre se peleaban SOLOS!

Hahahaha, que gracia me dais todos...

EDIT: Y por favor, que nadie me haga reply diciendo que esto es estrategia! Hahahaha
    Esto es estrategia...hahahaha

Quote Originalmente publicado por Bromuro Ver post

En la estrategia los Engaños son fundamentales , pero hay un gran abismo entre engaño y traicion , esto que ha hecho GS con la maravilla de crimen es Traicion en estado puro , que intenten ponerle un "Porque" no cambiara el concepto que define su acto , TRAICION

deberian todas las demas alianzas/bloues juntarse formando una gran cruzada contra la mezquindad y darles de pedradas a los REVENGE hasta el carnet de identidad , para que sirviese de ejemplo para los proximos que intentaran comportarse de semejante manera..... si vuelve a haber este tipo de traiciones es por que lo permitimos entre todos al no plantarle cara a estas situaciones todos juntos dejando de lado nuestras rencillas personales , para hacer que esta forma "Ganar" tan poco honorable desaparezca.

Yo es que bastante tengo con mi cruzada contra la Tiranía como para andar con....yo diría tonterías, pero mejor me lo callo.

Luchador de Porra

Predeterminado

traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

Traición es echar de la coa a un miembro que se queja de no tener deff?

Guardia Avatar de Orujilio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bromuro Ver post

Sin animo de criticas, justificar ni nada por el estilo.

Supongo que usted, siendo tan honorable como dice ser, en este juego nunca habrá atracado a nadie cuando duerme, ni a jugadores con menos tropas que usted, envía una aviso de sus intenciones cuando va a conquistar, nunca ha usado topos, ni usted ni sus embajadas y muchas de otras muchas actitudes honorables verdad?

Es simple curiosidad, para saber que de honorables somos en el juego

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por catlandia Ver post
    traición.

(Del lat. traditĭo, -ōnis).

1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

Traición es echar de la coa a un miembro que se queja de no tener deff?
    Tú no te enteras de la misa la mitad, deja de decir tonterías, lo que dicen es completamente falso, todas las mv las hemos subidos solos, la de mortadelo la empezó la tia, después ayudaba ranlew, y ranlew a su vez ayudaba a crimen, así que no digan mentiras.. que hay reportes, ranlew estaba dividida por cercanía entre Mortadelo y Crimen, y esto es así, y como he dicho antes en el momento que una mv pasa de 50,y bueno sin descontar el uso de nuestros planos para subir a partir del nivel 50, si esto no es colaborar que baje Dios y lo vea..

Dejar de decir mentiras anda, y los que no tenéis NPI callaros que estáis más guap@s.

Quote Originalmente publicado por Orujilio Ver post

Supongo que usted, siendo tan honorable como dice ser, en este juego nunca habrá atracado a nadie cuando duerme, ni a jugadores con menos tropas que usted, envía una aviso de sus intenciones cuando va a conquistar, nunca ha usado topos, ni usted ni sus embajadas y muchas de otras muchas actitudes honorables verdad?

Madre mía, os sacan de un circo??
    que **** tendrá que ver el atacar con el honor?? Haber si ahora tenemos culpa de que haya vacas en travian, o inactivos, tocate los *******.

oneto
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Orujilio Ver post

+10.000.000

jajajaja, madre mia que pedazo de zas en toda la boca...esto es un juego de guerra, bienvenidos a Travian.

Página 212 de 351 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222262312 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro