Página 141 de 351 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,401 a 1,410 de 3501

Discusión: Maravillas. Comentarios

Imperano Avatar de Narutobix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turin Ver post
    Bahhh tu hablas de cosas de hace ya dias, yo hablo de ahora mismo.

Ni LAPD tirara a PPT, ni PPT a LAPD

La subida del pan creo que depende de la inflaccion, no de lo que hable o deje de hablar. De todos modos me encanta que a ti te preocupe tanto xD
    Turin hombre, que PPT le bajó una mv a LADP -.- y mucho por cierto.

Pd: soy LPN pero de aquí a decir tonterías hay un mundo xD

Miembro nº 872 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Tengo dudas sobre Travian, ¿donde puedo encontra infromación?
    Muy fácil: Faq

Luchador de Porra Avatar de Pandemo

Predeterminado

Hablando hablando cada vez se dicen más bobadas
    Pero lo que el de lójica y sentido común, es pensar por uno mismo.

Si voy el segundo y no le sacudo al primero, es evidente que renuncio a ganar.
    Con ello quiero decir que si no hay pna entre ppt y ladp, es evidente que los ladp juegan erroneamente por decirlo de una forma suave. (yo hubiese puesto que es cosa de bobos pero me aguanto jejeje).
    No hace falta tener muchas luces.
    A estás alturas y con la de faroles que suelta la gente no hay otra que contar offs.

y ya no quedan tantas que puedan hacer pupa a las mv.
    así que ala de oca a oca y tiro por que me toca.
    pa mañana es tarde

Equites Caesaris Avatar de .Campanilla

Predeterminado

MV a 96 ¿ya es el momento de contar fichas?
    Yo no veo tanta diferencia... solo que nosotros hacemos COAS, no nos sentimos "mejores" que otros embajadas para dar solo un PNA, debe ser cosa de la "elegancia"

Porque tu menosprecies a tus PNA no quiere decir que los demás lo hagan.

Ellos nos ayudan a cambio de no agresión (Pacto de NO agresión) COA es CO-Aliado. De todas formas cada cual forma sus bloques como le viene en gana y tú no eres quien para decirnos a nosotros cómo hacerlo.

03º s7.net > Mariangor > M.G.K. 02º s8.net > Mariangor > Beetles 09º x3.net > Mariangor > pCh 10º x3.net > Ficha: Campanilla > LADP
    01º x5.net > Freneticouru > VodKa (Ayudando a Libube) 04º s7.net > Ficha: Campanilla > Marte

Emisario Avatar de turin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Narutobix Ver post
    Turin hombre, que PPT le bajó una mv a LADP -.- y mucho por cierto.

Pd: soy LPN pero de aquí a decir tonterías hay un mundo xD
    ¿Que eres el topo? jajajajaja

Ya te contestó Pandemo por lo que veo. Asi que ale a mandar cereal y deff a las MV

3º netx LPN turin_turambar 4º netx LPN turin_turambar 5º netx LPN turin_turambar 6º netx PREDATOR Fëanor 7º netx LPN turin_turambar SERVER ESTRELLA SAR Fëanor 8º netx LPN turin_turambar 5º clx Strnglts turin_turambar 9º netx CMROM turin_turambar 10º netx LPN turin_turambar 11º netx LPN turin_turambar 13º netx TROLLS turin_turambar 14º netx LPN turin_turambar 15º SEUR turin_turambar

Luchador de Porra

Predeterminado

A estas alturas, bueno, siempre, tumbar una mv tendrá su justa respuesta. si los polis tumban ppt, ppt tumbarán lapd. poniéndose tiranos primero. tiranos no quiere mover ficha porque favorece a ladp y ladp tampoco porque favorece a tiranos. esto es como una escapada de varios corredores en una carrera ciclista: tira tú que yo ya he tirado; no tira tú que vienes chupando rueda; no, no, tú, tú, que eres mejor en el sprint y sino te esfuerzas nos ganas al final... y así hasta que el pelotón se los come o sale el más listo de todos. pero hablar de coas, pnas... es absurdo

Equites Caesaris Avatar de .Campanilla

Predeterminado

¿Que eres el topo? jajajajaja

Ya te contestó Pandemo por lo que veo. Asi que ale a mandar cereal y deff a las MV
    Olé!, así tratan a sus miembros en Tiran@s y además lo hacen público!!! Olé!!

03º s7.net > Mariangor > M.G.K. 02º s8.net > Mariangor > Beetles 09º x3.net > Mariangor > pCh 10º x3.net > Ficha: Campanilla > LADP
    01º x5.net > Freneticouru > VodKa (Ayudando a Libube) 04º s7.net > Ficha: Campanilla > Marte

Emisario Avatar de turin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .Campanilla Ver post
    Porque tu menosprecies a tus PNA no quiere decir que los demás lo hagan.

Ellos nos ayudan a cambio de no agresión (Pacto de NO agresión) COA es CO-Aliado. De todas formas cada cual forma sus bloques como le viene en gana y tú no eres quien para decirnos a nosotros cómo hacerlo.
    Bueno ahora los PNA no son "apoyos puntuales y por amistad" algo habeis progresado...

Yo lo que no firmo son PNA durante el server con allys de otros sectores, por que solo por la distancia es absurdo, y por supuesto durante ese tiempo no me desgañito en el foro vendiendo a nadie que voy solo.

Desde luego con tu diplomacia no soy quien para meterme... y ¿tu si con la nuestra?

Socio! estas de guasa???

BLOQUE TIRANOS:

Pitufos+
    SP
    F.H.
    NTA
    LPN
    Trolls
    NOENTRAS
    INC.SL
    E.W.
    EDETA
    *UNVEN*
    -RdR-
    LYCANS

que solo falta que os alieis con el bloque admin....o quizas no.

3º netx LPN turin_turambar 4º netx LPN turin_turambar 5º netx LPN turin_turambar 6º netx PREDATOR Fëanor 7º netx LPN turin_turambar SERVER ESTRELLA SAR Fëanor 8º netx LPN turin_turambar 5º clx Strnglts turin_turambar 9º netx CMROM turin_turambar 10º netx LPN turin_turambar 11º netx LPN turin_turambar 13º netx TROLLS turin_turambar 14º netx LPN turin_turambar 15º SEUR turin_turambar

Emisario

Predeterminado

No te has parado a leer le nombre del bloque? Tiran@s.

De qué te extrañas entonces?

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado

Si, le llaman a eso libertad de expresion xd
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

La publicación de IGMs sin el permiso del moderador de la sección está prohibida en el FGT.

Tienes un Aviso.

Saludos.

Smod.
    Editado por SMOD_Sacred en 08-feb-2011 a las 06:58

Página 141 de 351 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro