Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 42

Discusión: Final del server

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por afrodisiaco Ver post

- WMDK venía con la imagen de fortaleza del server pasado pero como rápidamente se comprobó, estos WMDK no eran los mismos ni en cuanto a potencia militar ni a liderazgo. Tuvieron que fichar muchas cuentas de poca calidad en su sector, el noroeste, para adquirir cierta dimensión frente a los demás sectores. Además, WMDK no dominó su sector por la vía militar sino por la vía de la integración (Disturb) y el pacto (Hiber, Nat y CYM). Y todo ello, aderezado con continuas crisis internas y fugas de sus tops (Los Pulgosos, Berrascazo, etc). A pesar de esos déficits hay que reconocerles que no han parado de guerrear desde casi el principio del server, primero contra Tridente y ahora contra SEDA. Salieron claramente derrotados de la guerra contra Tridente, aunque dieron la talla y con SEDA, de momento, presentan una ligera desventaja.
    Creo que aquí se puede comenzar corrigiendo la presentación, no es solo WMDK, WMDK-NAT-Hiber-C.Y.M y hasta hace dos días RECIOS. Osea el bloque Noroeste.

La imagen de fortaleza, a pasado de ser una imagen, a una realidad, si no como me explicas, que en lo que va de server, sigamos en pie y enteros donde muchos otros habrían tirado la toalla. Esta claro que el enfrentarse a dos sectores controlados siendo uno, no permite desarrollar el potencial off del server pasado en las filas de WMDK, por eso embajadas como I Hiber y NAT dedicadas a la defensa del sector, han tomado tanta importancia. Sobre el liderazgo, creo que sin un buen liderazgo el bloque noroeste, habría durado lo mismo que a durado la guerra con lol, pero con un borrado del -/+ en vez de una absorción.

Para enfrentarse a tridente y seda, el bloque noroeste, tubo que dejar a un lado el vaqueo intensivo y enseñar a muchos jugadores nuevos, cuentas de peor o mejor calidad, pero siguen día a día luchando y jugando a pesar de tener todo en contra.

WMDK no domino el sector por la vía militar, tampoco lo hizo I Hiber, WMDK tenia a las puertas a tridente y I Hiber desde el primer mes de juego se enfrento a SEDA, hay están nuestros puntos defensivos, conseguidos casi todos antes de la guerra con tridende y que han salido de las off de SEDA, la presión de tridente por el sur y de SEDA por el este, nos obligo a estar juntos y la verdad que no me arrepiento, gracias a eso todos hemos cambiado a mejor en ideas y en formas de desarrollar el server.

No puedes llamar crisis a las rabietas de jugadores que se creen por encima de los demás o que no están de acuerdo con la manera de hacer las cosas, muchos de ellos se creen que el resto tenemos que jugar para ellos y para su disfrute y de eso nada, desde que el bloque se monto todos tuvimos clara una cosa, los tiranos fuera........y un server donde todos pusieran su piedra, sin exprimir a los demás y tienes a todas esas cuentas y jugadores, que siguen al pie del cañon a pesar de saber que lo tiene muy difícil, esa es la autentica calidad.

Los top, de los que hablas......los pulgosos, siguen dentro del bloque y son unos jugadores de la *****, la autentica realidad de que estén fuera de WMDK, es culpa mía, siendo de los mejores off que conozco, no aguantaron el tener un sector rodeado de PNA y COA, atacaron una aldea de un NATHiber, mientras NAT estaba en tramites de ser del bloque, todos nos echamos encima de ellos, yo el primero, por mi culpa, se monto una discusión de la ***** entre ellos y sus viejos compañeros, los pulgosos se disculparon y pasaron a Hiber para saldar toda la movida y es un orgullo tenerlos con nosotros.

Berras.......bueno no voy a contar mas el tema de este jugador, solo diré que en uno de los últimos IGM que envió a un compañero, le dijo que se había equivocado dejándonos.

Cuando dices que salimos claramente derrotados contra tridente.........Anibal viajo hasta roma, cruzo los Pirineos y los Alpes con elefantes, venció al gran ejercito romano y cuando llego a las puertas de Roma decidió que no podía destruir esa civilización.........seguramente siempre pensó en la posibilidad de que los romanos, pudiesen reaccionar y acabar con el y carthago, aun así no destruyo la los cimientos romanos y su gran ciudad estado.

Le veo un gran paralelo con la situación actual de tridente y bloque noroeste, en este juego no hay derrota hasta que el enemigo se rinde o es eliminado y nosotros en ningún caso cumplimos esos requisitos.

Con respecto a SEDA y LR, no hay una clara desventaja, la desventaja es brutal, por que seda se ha reservado, dando a RECIOS y Hiber aislados, (a RECIOS la han tenido que absorber ya que no han acabado con ellos) mientras tridente cargaba con la guerra, están frescos, con nuevas incorporaciones, con pactos que le salvan desde todos los puntos cardinales menos desde el noroeste, siguen sumando cuentas y embajadas...........si el bloque noroeste, no ha dado la talla, como es posible que sigan acumulando tantas cuentas........eso se llama inseguridad y esa inseguridad se crea en cada round que lanzamos contra ellos.......saben que siendo los pocos que somos, con el desgaste que tenemos, si tridente mantiene el PNA, nos los vamos a llevar por delante.

Afrodisíaco me gusta leer, los post que sueles montar, en la malloria de los casos son muy buenos, pero creo que en este caso nos has devalorado de una forma brutal, sin el bloque noroeste..........quien os habría plantado cara?? quien habría aguantado como lo hemos echo nosotros y dime como te habrías divertido?? jugando a los sims todo un server, conquistando a lol perdidos......un poco de respeto para todos mis compañeros del bloque noroeste, se lo merecen.

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post
    Cuando dices que salimos claramente derrotados contra tridente.........Anibal viajo hasta roma, cruzo los Pirineos y los Alpes con elefantes, venció al gran ejercito romano y cuando llego a las puertas de Roma decidió que no podía destruir esa civilización.........seguramente siempre pensó en la posibilidad de que los romanos, pudiesen reaccionar y acabar con el y carthago, aun así no destruyo la los cimientos romanos y su gran ciudad estado.

Yo soy un gran fan de Anibal. Me he leído un par de veces una biografía suya de Sir Gavin de Beer que tengo por casa, y no he podido resistirme a hacer este quote.

Los cartagineses no asediaron Roma porque no tenían con qué hacerlo, e incluso su intención no fue tanto la de destruir dicha civilización como la de debilitar la coalición que tenía con otras ciudades aliadas para que no volviera a ser un peligro.

Aníbal sólo marchó en dos ocasiones hacia Roma. En ambas, quería distraer a los ejércitos romanos y hacerles creer que pretendía el asedio, cuando sus objetivos eran bien distintos.

Y retornando al tema, hay varias cosas sobre las que me gustaría dar mi opinión, que no coincide con la de Afrodisiaco, pero ahora voy a terminar de ver una película y ya mañana, con tiempo, escribo algo.

Un saludo a todos.

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Miembro nº 764 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Guardia Avatar de Apu Nahasa

Predeterminado

jajajajajaja

solo me sale eso al leer el post, macho yo no se en que p... server debo jugar xDDD pero es que ya no se que hacer para "ganar un combate" si hasta seda nos va ganando....la virgen jajajaja
    Badulaque abierto 24 h.
    3º S3 -->Apu Nahasa (WMDK), S4 Estrella-->Apu Nahasa (SAR), 4º S3--> Dixarok (WMDK) etc etc

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

Equites Caesaris

Predeterminado

Hay que darle a afrodisiaco el valor de que siempre hace buenos análisis y le da vida a esto. Aunque sus opiniones sea sesgada claro.

Yo no estoy de acuerdo en varias cosas, en otras sí. El caso es que ahora mismo la situación del server está rara, las cosas como son. Vamos a ver si hacemos algo entre todos para ponerlo divertido y más claro no?

Luchador de Porra

Predeterminado

El server esta fatal, si el sector mas fuerte es el de tridente, como es que el resto de los sectores se estan pegando entre si, tridente sigue creciendo militar mente y recuperando tranquilamente sus off tocadas y creando las macros off y deff.
    No se pero la verdad que a mi casitear nunca me ha ido en este juego, iba a ser mi ultimo server por una buena temporada, pero como siga la cosa asi creo que no voy ni a terminar este.

Paladin Avatar de Korator

Predeterminado

pues yo opino que el único que ha hecho un análisis es afrodisiáco.
    si hay tanta gente (creo que por ahora sólo veo a los integrantes de wmdk) tan en desacuerdo con su análisis, les animo a que hagan el suyo propio.
    Eso sí, del estilo de afrodisiáco, hablando de los 4 sectores...

Yo tampoco estoy de acuerdo con todas las cosas que se dicen, pero me parece una visión bastante aproximada a la realidad..

sin más no voy a entrar en la polémica de pq uno absorbe a otro, si pq no tiene más remedio pq no sabe "pelear" o pq le va el pactismo.
    Las cosas están como están y se acabó. Ahora hay que ver cómo vamos hacia el final del server y qué puede depararnos el futuro inmediato..
    8ºnetx: Sandy&Danny. Top1germana. Record de consumo speed (> 1kk). TOP DEFENSIVO 2.192.044 (> maravillas!!)
    4º S3: Marlex&Korator: top1 romana
    9º s3: En Ignorancia: Top1 consumo (>940k). Record de consumo v4.4. Top1 ataque. Top1 Germano. Top1 arietes (>48k). Record arietes v4.4. http://forum.travian.net/showthread....=1#post3054732

Pte de editar firma con nueva foto.
    PS: algún alma cándida me ayuda con una firma chula??

Emisario Avatar de Sanmore

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Korator Ver post
    sin más no voy a entrar en la polémica de pq uno absorbe a otro, si pq no tiene más remedio pq no sabe "pelear" o pq le va el pactismo.
    Las cosas están como están y se acabó. Ahora hay que ver cómo vamos hacia el final del server y qué puede depararnos el futuro inmediato..
    Nunca entenderé porque no es capaz de salir un cargo de SEDA (al que le corresponda) a decir al FGT y dejar ya claro de una vez porque y para que acogieron a los jugadores de LOL que se quedaron sin lideres. De paso tambien podian explicar si son igual que SEDA, si van a tener sus mismos pactos y ventajas, si funcionan como SEDA etc etc.
    Asi todo queda aqui a la vista de todos los jugadores que no lo entendemos ni sabemos como va ese rollo porque yo por lo menos no me entero xD, sera porque entro poco.

Sanmore (1ºs7 en Carthago)
    Airlevel (2ºs3 en EPC)
    Kuri (3ºs3 en EPC-CNT-CONCILIO)
    sanmore (3ºs5 en kratos- VFC)
    Kuri (4ºs3 en EPC)
    Sanmore (5ºs5 en BB-C4e-doozers)
    Lars y Lei (6ºs3 en EPC-VAL)
    Ned Stark (actual s3 en LINCE)

Emisario

Predeterminado

El objetivo de este hilo es ayudar a aclarar entre todos la "situación rara" en que se haya el server, para que se aporten soluciones y tengamos un final competido y divertido.

Para ello he hecho un análisis de cómo está la situación de cada sector y su relación con los demás, y es mi análisis, no intento venderle la moto a nadie y al que no le guste que escriba otro análisis que será tan respetable o más que el mio.

Por eso, los que se ríen y no aportan nada, los que dicen que digo mentiras y son incapaces de señalar ni siquiera una, etc me están dando la razón a su manera. Esperaba una respuesta más rigurosa por parte de mavv871 y de Apu.

Aclarando que es gerundio:

Quote Originalmente publicado por Drummer Girl Ver post
    Claramente derrotados contra Tridente... Pues te diria que si tan claro fue y tanto nos derrotaron no se porque termino en pna... Vaya me extraña que siguiera alguna cuenta de WMDK en pie...
    La derrota fue clara, pero a los puntos, algunos analizamos round tras round y pusimos aquí nuestras conclusiones y la mía, todavía no rebatida por nadie en el FGT y ahí están los post para comprobarlo es que Tridente ganó 8 asaltos y WMDK sólo 3, victoria a los puntos para Tridente, pero victoria clara. Lo del pna tuvo que ver con el intento de igualar el server ante la entrada en acción de L0L, Tridente vs L0L, SEDA vs WMDK, nada que ver, por tanto, con la guerra anterior.

Quote Originalmente publicado por Apu Nahasa Ver post
    ...pero es que ya no se que hacer para "ganar un combate" si hasta seda nos va ganando....la virgen jajajaja
    SEDA os lleva ventaja estratégica y eso es evidente, tanto que hasta colorao lo ha reconocido... y en esta guerra lo único que he señalado es que os lleva una ligera ventaja táctica porque ellos han destrozado dos cuentas importantes, anxo y sudafrica, y vosotros os habéis dedicado a vengaros de Berrascazo, es decir, a eliminar algo que antes era vuestro, mientas que SEDA sí os ha anulado dos cuentas

Creo que aquí se puede comenzar corrigiendo la presentación, no es solo WMDK, WMDK-NAT-Hiber-C.Y.M y hasta hace dos días RECIOS. Osea el bloque Noroeste.
    100% de acuerdo, mis disculpas.

Afrodisíaco me gusta leer, los post que sueles montar, en la malloria de los casos son muy buenos, pero creo que en este caso nos has devalorado de una forma brutal, sin el bloque noroeste..........quien os habría plantado cara?? quien habría aguantado como lo hemos echo nosotros y dime como te habrías divertido?? jugando a los sims todo un server, conquistando a lol perdidos......un poco de respeto para todos mis compañeros del bloque noroeste, se lo merecen.
    De nuevo mis disculpas si he dado esa impresión. WMDK y aliados, el bloque noroeste como tú lo llamas, tiene todos mis respetos y dieron la talla en la guerra contra tridente, siendo unos magnificos y peligrosos contendientes, pero en mi opinión, esa guerra la perdistéis por los puntos y si lo viera de otra manera también lo diría.

El resto de cosas que dices, colorao, estoy de acuerdo, en general, porque además, me das la razón, sólo que yo veo lo de Los Pulgosos, Berrascazo, etc como crisis, aunque sean pequeñas, y tú como rabietas.

Y para terminar:

Quote Originalmente publicado por mavv871 Ver post
    tan sencillo es decirte que mientes tus palabras k te escondes detras de un nombre por temor a lo k pudiera pasar...el frankismo ya paso,jejej asi k tranki,xD
    De nuevo te reto a que digas donde he mentido, mira que te lo pongo fácil. Por cierto la cuenta mavv871 no existe en este server, lo del miedo te lo aplicas a ti mismo, no?
    Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por afrodisiaco Ver post

SEDA os lleva ventaja estratégica y eso es evidente, tanto que hasta colorao lo ha reconocido... y en esta guerra lo único que he señalado es que os lleva una ligera ventaja táctica porque ellos han destrozado dos cuentas importantes, anxo y sudafrica, y vosotros os habéis dedicado a vengaros de Berrascazo, es decir, a eliminar algo que antes era vuestro, mientas que SEDA sí os ha anulado dos cuentas
    Desde el momento en el que Berrascazo y sus compañeros se van de WMDK, no son miembros de ella, se trata de miembros de SEDA con todas las de la ley, jugadores que pueden utilizar sus cuentas en contra de su enemigo, y por tanto amenazas de SEDA a neutralizar... creo que la "ligera ventaja" de la que hablas, es una "ligera ventaja" inexistente; así como en la guerra con tridente te diría que la balanza estába más del lado de tridente (digamos que un 65%-35%) en la guerra con SEDA, yo diría que es de un 50-50, incluso me atrevería a decir que es de un 55-45 para WMDK.

Ahí dejo unos pruebas de ello http://forum.travian.net/showthread....35#post2211735

Guardia Avatar de LordIgor

Predeterminado

yo agradezco esos reportes.

ya era hora...

Junto a Kasidan

Firma editada por Garrapata

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro