Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 18 de 18

Discusión: Despedida del Bloque CKW

Imperano Avatar de niño bueno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CerealKiller Ver post
    Primero de todo darle la enhorabuena a CKW por la parte que les toca, especialmente a K.U.N.E ya que estuve gran parte de el server con ellos hasta que tuve que borrar la cuenta por unos problemillas que tuve. Pasé grandes momentos con vosotros y sois unos geniales jugadores y mejor personas todavía.

Des de aqui darle un abrazo a todos los miembros de K.U.N.E, especialmente a Rockero con el que hablaba más tiempo que hasta con mi novia (no me ha dejado todavía xD), también acordarme de Sevenlord y Raziel que son la caña, sin olvidarme de Loli, Alex, Ivan, Pinreles, Galomalo... sois todos unos cracks.

En fin, felicidades a todos y cada uno de los miembros del bloque ganador.

The_Answer88

P.D: Rockero, gracias por acordarte de mi en tu despedida, aunque seguro te acuerdas mas del artefacto cacho GuAY.
    Y de mi no te acuerdas?ni has pasado buenos momentos?frikisnein

felicidades a todos los miembros de ckw
    alianza ranlew, 2º net8 ganado bloque ranlew, n-ufo, ckw

http://crearbanner.com/banners/5784731196549073.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uevcmjvgZsQ

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por niño bueno Ver post
    Y de mi no te acuerdas?ni has pasado buenos momentos?frikisnein

felicidades a todos los miembros de ckw
    Ya me acuerdo todos los dias de ti, que no es facil aguantarte en el s2 xD

Cambiando de tema... CKW también podríais hacer un video, si es mucho trabajo ni que sea hacedlo solamente de K.U.N.E que sois pocos XD, es que tengo la curiosidad de verle la jeta a Marcos (Sevenlord), al final pensaré que es Raziel que tiene varias personalidades... ahí queda la idea.

Emisario Avatar de chan_chan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CerealKiller Ver post
    Ya me acuerdo todos los dias de ti, que no es facil aguantarte en el s2 xD

Cambiando de tema... CKW también podríais hacer un video, si es mucho trabajo ni que sea hacedlo solamente de K.U.N.E que sois pocos XD, es que tengo la curiosidad de verle la jeta a Marcos (Sevenlord), al final pensaré que es Raziel que tiene varias personalidades... ahí queda la idea.
    Ya, pero marcos está desaparecido desde hace dos meses... dejó travian por prolema personal y no volvió aparecer.

y yo la caripela mia, no la pongo^^

Piquero Natare

Predeterminado

Bueno aca va mi despedida..
    En primer lugar quiero agradecer a bullfrog que fue quien me dio la posibilidad de seguir jugando cuando ya me habia quedado sin cuenta y tambien que me ayudo mucho hacer un mejor jugador..
    A COKETO otro amigaso que me ayudo tambien bastante sacando me de apuros cuando venian ataques hacia mis aldeas y no sabia que hacer, y tambien gracias por ayudarme a ser un buen galo .
    A Manunimus un gran amigo que estuvo ami lado durante todo el server cuidando de mi cuenta y con quien me diverti innumerables veces.
    Por ultimo a wamba aunque no hable mucho con el pero fue bueno compartir los ultimos momentos con el del server.

Gracias Wolvees si que son grandess AUUUUUUUUUUUUUUUU

Agamenon/iban

Luchador de Porra Avatar de alimaña

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mosdsd64 Ver post
    bueno, este ha sido mi primer server y la verdad no habria podido imaginar que llegaria al final, empecé sin tener ni idea de lo que era Travian y con todas las papeletas para convertirme en vaca y borrar en un par de meses, en lugar de eso fui haciendome un sitio y por pura suerte entré en la alianza que terminó llevandome a CKW, gracias a todos los magnificos compañeros con los que tanto he aprendido en estos meses, felicidades a todos los que tanto se han esforzado para llevar su maravilla a 100, lo consiguieran o no, y un recuerdo especial a los amigos que he tenido el gusto de conocer aqui, SUM 41, ALIMAÑA, LOLI de KUNE y su amiga SONIA

pues yo llegue a este server por que me engañaron jejejejeje, si venian mas amiguetes y al final quede sola, pero con ayuda de electroortiz, compañero de otro server entre a CDS, y Mosds64 que es una exletente persona, me la pase lo mas divertido en el server, despues conoci a loli de la cuenta de Alex una xica encantadora,

Enhorabuena a todos, los lideres del bloque.

PD: mosds gracias por demostrarme, que tu " si, eres amigo y siempre fuiste cincero "

__________________________________________________ _____________
    Alimaña - alianza CKW-CDS, Ravenous - Enumae, Luke - Enanos
    El restó de net jugados Con Zodiaco

Piquero Natare

Predeterminado

Mas vale tarde que nunca.

Ante todo dar las gracias a todos los que participaron en el server y a aquellas alianzas punteras que dieron tanta guerra.

Tambien quiero felicitar a Ranlewn por su grandisimo trabajo sin duda la mejor alianza del server.

Ahora toca despedirme de mi alianza de principio a fin de server. Mis coleguillas de WOLVES grandisima gente e conocido, no tengo queja de ninguno bueno si de uno de BULLFROG que me daba palo por estampar algunas tropitas jejejeje. En serio Bullfrog una grandisima persona y un gran lider aunque hacia lo posible a que fueramos todos igual sin ser nadie superior. Gracias por confiar en mi y enseñarme el mundo del travian, y como tu dices en cederme a tu "hija" fue un orgullo llevar esa macro, gracias a ello pase buenos momentos muchas gracias capullin.
    Agamenon/Iban una grandisima persona y compañero de cuenta de principio a fin, grandes momentos dificiles y sobre todo buenos hemos pasado muchas gracias por todo
    Franc grandisima persona y magnifico jugador fue el doctor de la alianza siempre tenia a mano la inyección para las plagas de bolas amarillas jajajaa no me e reido con sus locuras un placer haberte conocido.
    Coketo un espectacular jugador con grandes ideas.
    Me dejo mucha gente pero todos son grandisimas personas con ganas de colaborar por el bien del bloque.

Un abrazo y hasta otra.

Manunimus

Luchador de Porra Avatar de Bran.

Predeterminado felicidades

Pues si, felicidades a Ranlew la mejor ally desde el comienzo del server.

Saludos,

Bran
    .
    Una Muralla es tan fuerte como los hombres que la Protegen.

Paladin Avatar de bernacus

Predeterminado

A disfrutar del siguiente mi enhorabuena..
    x5.net:Sexy Noobs(portador WW de LCE)
    s7.net:Paketitos(sin acabar)
    ts6.net: FaZe(Reino x)
    ts5.net: Doraemon(sin acabar
    ts6.net: iTzPaNuU(Jugando)
    ts2.net: *LaFamilia*(Jugando)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro