Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 44

Discusión: Imparcialidad!! y de todo un poco xD...

Jinete Eduo Avatar de lvs

Talking Imparcialidad!! y de todo un poco xD...

recuerdo que cuando recien me inscribi a este server tenia la Ilucion de que seria mi mejor servidor...

de que daria palos, me divertiria y conoceria gente nueva!!
    el server inicio bien, pero poco a poco las ganas de jugar y todo se fue al carajo, el ver como la gente discutia mas y mas aqui en el fgt, como el buen rollo y todo lo demas se iva ala ....., y como cada dia habia mas inusticia

tal vez no sea yo la persona indicada para hablar de buen rollo, pues soy muy cisañoso, pero llega al cansancio.., lo asqueroso en lo que se puede convertir esto!!, y saber que a quien dice algo le va mal,

si, se que muchos vendran y me diran si no te gusta dejalo y ya, si no te gusta has lo otro!!, pero tenia que expresar las nauseas que me provoca leer el fgt... las nauseas que me provoca lo parcial y las nauseas que me empiesa a provocar la actual forma de juego

espero, que esos que se creen dios lo disfruten, espero y para bien de todos, esto vuelva a lo que era antes..!!

sin mas Lvs se despide y se va a estudiar, que aunque no le guste lo tiene que hacer

Pd. Si si Yo lo se, soy un crio!!
    Pd.2 error en el titulo por escribir rapido, queria poner parcialidadpero por escribir rapido en fin
    Pd Moderadores: si ven alguna critica ala administracion, favor de hacerme un quote y llegarme a hacer ver donde esta esa critica!!, no borrar sin mas, por que eso aqui y en china se llama abuso de poder
    [CENTER]speed5chema solos-d/
    speed7
    Darckman F.H/
    speed8
    Mr. Taco/ F.H
    speed9Darckman CMron/
    speed10Care BearsLPN
    Historial delictivo? :B

Paladin Avatar de Darckman.

Predeterminado

muy bien dicho hay gente que se cree y de que si es un juego primero humildad y incluso los que menos se creen son los mejores si queiren los nombro tenemos a leu. blindie y olga con los pijo, los dalton etc despues tenemos a agri, miguel etc con supersonico simbad y bobsponja, peri y bolichon con marck, sordo con boliche, tom&yerry y asi sigue la lista (no recuerdo mas hahahha) pues ellos ha tenido fichas realmente grandes y ven que se creen como otros (nox)... pues antes de jugar o hablar somos personas y el significado de persona es amplio.

persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia... y hay gente que le falta ser consiente y racional y su identidad da mucho que deserar

Luchador de Porra Avatar de kuraudeo

Predeterminado

ES cierto ..lo comente en algun post que hice...no soy mucho de escribir..y menos ahora que dices algo y se te van encima...tratandote de mentiros y cosas por el estilo...

ALgunos egos estan por las nubes...

saludos
    Server Speed 7: VIKINGO RELOAD 4th Hell
    Server Speed 8: VIKINGO RELOAD 4th SsS
    Server Speed 9: Descanso..
    Servar Speed 10: VIKINGO RELOAD -SjS-
    Servar Speed 11: VIKINGO RELOAD Filibusteros FB

Imperano Avatar de Mini-UZI

Predeterminado

Chema [editado] te echaremos de menos

No trates con insultos a otros miembros, por mas que sea para bromear.. hay que tratar mejor al prójimo.. luego asi está la sociedad...

lindru.-
    Editado por lindru en 07-ene-2011 a las 01:37
    Si gritas "SINDE" 3 veces mirando a un espejo, tu biblioteca de iTunes se borrará!

Noxors
    Guest

Predeterminado

Genios arrogantes y genios humildes, al fin y al cabo... Genios ^^

NoX

Paladin Avatar de Darckman.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Noxors Ver post

NoX
    quien es mas sabio o genio??? el ignorante o el que lo sabe todo??, por cierto nox tu no entras en esa clasificacion Esta prohibido Insultar

edu

pd: firmo dos veces como otros (que no entiendo el porque)
    Editado por Noxors en 07-ene-2011 a las 02:46

Piquero Natare Avatar de taceen

Predeterminado

debes tener mucho valor para escribir sobre el tema, xo siempre hay y habra un hecho,
    que en este mundo nada es justo y que los honestos ya son escasos, ya que todos sabemos movernos y mentir si es necessario, hacer faroles,...
    y tb que la parcialidad se da mucho en la sociedad...
    Un mal negocio
    La Vanguardia
    David García | 03/08/2010 - 10:32 horas

CATALUNYA

aRa ToCa AcTuAr...

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por taceen Ver post
    debes tener mucho valor para escribir sobre el tema, xo siempre hay y habra un hecho,
    que en este mundo nada es justo y que los honestos ya son escasos, ya que todos sabemos movernos y mentir si es necessario, hacer faroles,...
    y tb que la parcialidad se da mucho en la sociedad...
    eso lo dejamos pal poker, en la vida hay que ser algo mas que unos chulos, aunque como dices, es muy dificil encontrar gente que no lo sea, yo soy en ocasiones un chulito pero no menosprecio a otros, salvo a los que se lo merecen y se creen mas que otros

Retirado y que dure esta vez

Paladin Avatar de Libube

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Darckman. Ver post
    quien es mas sabio o genio??? el ignorante o el que lo sabe todo??, por cierto nox tu no entras en esa clasificacion Esta prohibido Insultar

edu

pd: firmo dos veces como otros (que no entiendo el porque)
    Ahora te viene bien firmar, porque no sale el nombre arriba a la irquierda.

Libube
    firma editada wolwerine

Jinete Eduo Avatar de lvs

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Noxors Ver post

NoX
    gracias por lo de arrogante ^^

ati tambien te toca algo de eso
    [CENTER]speed5chema solos-d/
    speed7
    Darckman F.H/