Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 44

Discusión: Que pasa si un ñet se aburre ....

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado Que pasa si un ñet se aburre ....

Quote Originalmente publicado por charli Ver post
    todo ocurrio esta mañana aburrida y dije voy a catear un poco

[IMG]http://*********************/es/img/1229395c472.png[/IMG]

Excelente ataque, digno de un .ñet ... proezas como esta nos engrandecen.... viendo esto. ¡¡¡¡el europeo esta chupaoooooooooo!!!

.
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Paladin

Predeterminado

puff espero que eso sea una off de atraco o cualquier mierda y sea deff o algo por que sino es lamentable XDD
    yo mismo sin jugar apenas mas de 20 min al dia y con menos aldeas sin oros ni atracos le sextuplico el consumo y sigue siendo una basura de off esa ya es de risa xD

Gran Sabio Avatar de TeuTóN EspaÑol

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Juanfran Ver post
    puff espero que eso sea una off de atraco o cualquier mierda y sea deff o algo por que sino es lamentable XDD
    yo mismo sin jugar apenas mas de 20 min al dia y con menos aldeas sin oros ni atracos le sextuplico el consumo y sigue siendo una basura de off esa ya es de risa xD
    Perdón? tienes ante ti,una de las mejores offs .ÑET, offs como esa,no se ven todos los días

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

lo jodido es que es un tio de 10000 habitantes, con capital 6c,
    vale que es un server para casitear, pero en el campeonato no valen las casitas,

Retirado y que dure esta vez

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TeuTóN EspaÑol Ver post
    Perdón? tienes ante ti,una de las mejores offs .ÑET, offs como esa,no se ven todos los días
    JJAJAJA desde luego XDD No voy a negar que sacar eso es dificil .... haciendolo aposta acabarias al menos compensandola , si es que no sacas mas XD

Banned

Predeterminado

Los .Ñet son todos casiteros
    me incluyo xDDDDDDDDD

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fanegas Ver post
    lo jodido es que es un tio de 10000 habitantes, con capital 6c,
    vale que es un server para casitear, pero en el campeonato no valen las casitas,
    Mi cuenta tiene una c6 capital y el héroe a nível cero.

No serás de los que crees que os vais a poder llevar allí las casas, y los héroes como ya le tuve que aclarar a uno¿? xD

Eso es relativo en este server, no sabes quien está detrás de cada ficha. En este tenemos en la cuenta, edificios que no hubiéramos plantado en ningún otro, sólo porque daban habitantes al principio, por si el server se presentaba hostil.

El tema es la forma en que se ejecuta ese ataque. Fuera aparte de como esté de compensada la off, las tropas no se han optimizado en el lanzamiento. La manera en que se engorda un ejercito, es relativa, depende de sus funciones, y ni siquiera sabemos si eso sea una off secundaria porculera.

Os quedáis con los los adornos, y no analizáis el fondo.

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tørmenta_Blanca Ver post
    Mi cuenta tiene una c6 capital y el héroe a nível cero.

No serás de los que crees que os vais a poder llevar allí las casas, y los héroes como ya le tuve que aclarar a uno¿? xD

Eso es relativo en este server, no sabes quien está detrás de cada ficha. En este tenemos en la cuenta, edificios que no hubiéramos plantado en ningún otro, sólo porque daban habitantes al principio, por si el server se presentaba hostil.

El tema es la forma en que se ejecuta ese ataque. Fuera aparte de como esté de compensada la off, las tropas no se han optimizado en el lanzamiento. La manera en que se engorda un ejercito, es relativa, depende de sus funciones, y ni siquiera sabemos si eso sea una off secundaria porculera.

Os quedáis con los los adornos, y no analizáis el fondo.
    No creo que tu vayas fardando de un ataque con algo asi, hay muy buenos jugadores con capitales 6c, pero no creo que las tengan en el europeo y tampoco creo que tengan una off asi o una deff, porque hasta que se formo el ñet, algo se haria verdad??

Retirado y que dure esta vez

Imperano Avatar de chutoman

Predeterminado

jajaja
    buena iniciativa asmo xD
    cuando vi ese reporte dije... WTF?!!! xD

Luchador de Porra Avatar de PijusMagnificus

Predeterminado

Es cosa mia o el reporte es mas ilegal que fumarse un pitillo en la acera de enfrente de un colegio

P.D: me cago en zapatero!

EDITO: no es ilegal, no sale el nombre XD pero me sigo cagando en Zapatero

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro