Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 44

Discusión: Que pasa si un ñet se aburre ....

Jinete Eduo Avatar de Monje Oscuro

Predeterminado

Yo lo que más lamento de ese ataque es que haya perdido esas tropas por un mendrugo de recursos... esa macro la podría haber guardado para conquistar una Natare!!! Mecache!!! XD

Quote Originalmente publicado por PijusMagnificus Ver post
    Es cosa mia o el reporte es mas ilegal que fumarse un pitillo en la acera de enfrente de un colegio

P.D: me cago en zapatero!

EDITO: no es ilegal, no sale el nombre XD pero me sigo cagando en Zapatero
    Pijus:
    En cuanto a Zapatero... si no te gusta, desde aquí te podemos mandar un reemplazante (Menem... no se si te suena) que aún tiene ganas de seguir jodiendo gente.

En todos lados hay uno de estos!!!!

~ Cogito ergo sum ~ Actualmente retirado pero no muerto ~
    "Me gustan los Trolls... al desayuno, al almuerzo y la cena, si se puede, con papas"

Paladin

Predeterminado

Espero que esa imagen no halla sido tomada durante la tregua XDD.

Imperano Avatar de comando_balerma

Predeterminado

Mira que sois malos..

-Lo mismo es un lanzamiento con lo que le quedaba de off despues de mandar atracos
    -Lo mismo acaba de estampar su off hace nada
    -Lo mismo es mas listo que todos y pasa de comerse la cabeza con un negativo en un server que no da para mas

Malotes!!

Paladin Avatar de franito14

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por comando_balerma Ver post
    Mira que sois malos..

-Lo mismo es un lanzamiento con lo que le quedaba de off despues de mandar atracos
    -Lo mismo acaba de estampar su off hace nada
    -Lo mismo es mas listo que todos y pasa de comerse la cabeza con un negativo en un server que no da para mas

Malotes!!
    amen chaval cuanta razon tienes..
    6 speed CLX codigolyoko ( LMT)
    Netx 11 Tournasol ToOsexXy
    primer T4 NETX : Miami Beach// LADP///
    Clx3 Classic: Cac3
    Segundo T4 CLX : Demenion (W-Hole)
    NETX18: ToOSexy(POTAgogé)

Luchador de Porra Avatar de PijusMagnificus

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Monje Oscuro Ver post
    Pijus:
    En cuanto a Zapatero... si no te gusta, desde aquí te podemos mandar un reemplazante (Menem... no se si te suena) que aún tiene ganas de seguir jodiendo gente.

En todos lados hay uno de estos!!!!
    Jajajaja aun sigue vivo carlos Menem?? si debe tener mas de 80 años! a ver si va a ser como nuestro Fraga , que desde que se bañó en Palomares para demostrar que no habia radioactividad nunca ha vuelto a ser el mismo XD

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fanegas Ver post
    No creo que tu vayas fardando de un ataque con algo asi, hay muy buenos jugadores con capitales 6c, pero no creo que las tengan en el europeo y tampoco creo que tengan una off asi o una deff, porque hasta que se formo el ñet, algo se haria verdad??
    No voy fardando de off, deff, ni nada en general. Los repòrtes míos en el FGT son contados, y suelen limitarse a uno por server xD

Pero sigo diciendo que os quedais con los adornos. Evidente que no es un reporte de hof a estas alturas.

Pero a mí el tamaño de esa off no me preocupa, ni si está descompensada. Lo que me preocupa es que aparte de todo eso, que es secundario, y depende de muchas cosas, es que esas tropas se han lanzado pesimamente.

Es decir, el problema no es de cantidad, si no de calidad del ataque.

Con lo que podría tener la off más grande y compensada del mundo, que no sabría usarla ^^

De boquilla todos hacemos ejercitos perfectos, nunca lanzamos sin los arietes pertinentes, lo coordinamos todo al segundo, bla, bla, bla... ya sabes ,se nos va la fuerza por la boca con la teoría. Así que son el tipo de comentarios que ignoro sistemáticamente.

Pero en ese ataque se pone de manifiesto que el jugador tiene muchas carencias, que no se solventarán con tener un ejercito gigantesco, o las mayores defensas.

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

Seguro que ese no es el unico ñet que se aburre,venga,los que esten aburridos que suban reportes y los comentamos,que los habran mejores.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tørmenta_Blanca Ver post
    No voy fardando de off, deff, ni nada en general. Los repòrtes míos en el FGT son contados, y suelen limitarse a uno por server xD

Pero sigo diciendo que os quedais con los adornos. Evidente que no es un reporte de hof a estas alturas.

Pero a mí el tamaño de esa off no me preocupa, ni si está descompensada. Lo que me preocupa es que aparte de todo eso, que es secundario, y depende de muchas cosas, es que esas tropas se han lanzado pesimamente.

Con lo que podría tener la off más grande y compensada del mundo, que no sabría usarla ^^

De boquilla todos hacemos ejercitos perfectos, nunca lanzamos sin los arietes pertinentes, lo coordinamos todo al segundo, bla, bla, bla... ya sabes ,se nos va la fuerza por la boca con la teoría. Así que son el tipo de comentarios que ignoro sistemáticamente.

Pero en ese ataque se pone de manifiesto que el jugador tiene muchas carencias, que no se solventarán con tener un ejercito gigantesco, o las mayores defensas.

Pero que dices es un ataque perfecto, le ha pillado la off en casa.

Todos los ñet deberiamos estarle agradecidos, ahora tenemos una off menos de la que preocuparnos.

Paladin Avatar de moxtolex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tørmenta_Blanca Ver post
    .............

.......................................... es que esas tropas se han lanzado pesimamente.

como se nota la vieja escuela .es algo ke por desgracia para el juego se esta perdiendo

no me estraña ke los ignores esos IGM.
    pocos son los ke saben hacerlo bien y menos son los ke hablan de ello.
    ese es el gran problema,no creo ke llegue a un 50% del servidor,los ke lleguen a la altura del europeo

saludos

IN HONOR TO THE KING OF POP

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro