Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: TRIDENTE vs L0L

Guardia Avatar de Lemming

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xaggrox Ver post
    buee tengo la seguridad que es así, lo demás son especulaciones, por algo se fue a ese artefacto.
    Ey! Pues yo tengo la seguridad de que no. Por eso fakeo tanto a tantos jugadores cercanos. PARADOJA!!! Estamos los dos seguros de cosas opuestas.

Paladin Avatar de xaggrox

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lemming Ver post
    Ey! Pues yo tengo la seguridad de que no. Por eso fakeo tanto a tantos jugadores cercanos. PARADOJA!!! Estamos los dos seguros de cosas opuestas.
    bue, si tu tienes acceso a la cuenta tricoma y lo que pensaban sus integrantes vale mas tu opinión
    Las opiniones vertidas por esta cuenta son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no forman necesariamente parte de la ally en la que este XD

Piquero Natare Avatar de CROSSPOW

Predeterminado

Mi opinion es que quiso mejorar su cuenta arriesgando un poco a ver si salía bien.
    Tenia un artefacto grande de consumo para la cuenta completa. Artefacto que tenia alojado en su capi.
    Pues que interesante uno del ojo de aguila para la aldea OFF. Así disminuye la tension cada vez que vienen a esa aldea y que no era capital. fakeó durante la tarde hasta llegar a la noche. Y de madrugada lanzó el real.

Si quería estamparse... lo más lógico es lanzar ese real por la tarde o noche, que hubiera mas gente conectada. El iba a mejorar su cuenta y si le hubiera salido bien.... sería un lujazo 1/2 de consumo mas saber lo que viene a su OFF + capacidad de acecho / defender acecho.

Lo que falló tambien es que por aqui .... somos como los vampiros. De noche se trabaja mejor (en travian)

Buen intento, pero se arriesgó a que se revisaran esos ataques desde el Ojo de madrugada.

Saludos.

Imperano Avatar de capitan pollo

Predeterminado

jajaja,que aqui algunos no dormimos

Equites Caesaris Avatar de Molok

Predeterminado

Para que no quede dudas lo digo yo que fui el que me estampe y uede que lo sepa un poco mejor.
    AGGRO, que nos conoce bastante tiene razon, aunque tambien tenga parte CROSSPOW.

Este server para nosotros no fue bien casi desde el principio. Empezamos en L0L La alianza no nos convencio mucho y no duramos ni el primer mes y nos cambiamos a OscuroS.
    En OscuroS la verdad no estuvimos mal, pero creo que las ganas de dejar el server de Cabzor(el antiguo dueño), nos llevo casi sin motivo alguno a un enfrentamiento que no podiamos ganar. Dicho y hecho, el enfrentamiento no duro un suspiro. De ahi salieron RECIOS y alguna mas, otros se fueron a WMDK, y otros a L0L Nosotros, a pesar de que ya estuvimos en L0L y no nos parecio muy organizada en sus inicios, optamos por esta opción por cercania geográfica. A partir de aqui el interes en la cuenta decrecio muchisimo, pero como estabamos mas o menos tranquilos atacando de vez en cuano pero casi sin ni recibir fakes, pues a seguir a ver que artefacto nos aparece cerca y PREMIO GORDO, nos toco el JACKPOT.
    Cuando se inicio el s2, ya que aqui no nos estabamos entreteniendo, lo iniciamos junto a nuestros compañeron en MARDUK Esto le quito mas tiempo al s3 todavia, pero tranquilos y con buen artefacto, pues a hacer tropas que si la cosa sigue asi cuando salgan las maravillas una cae.
    Cuando empezo el lio CNT-L0L, vimos que la off no iba a poder llegar a las maravillas, por lo que decidimos que a estamparse y fuera s3.
    No lanzamos tantos fakes como dicen por ahi, fueron a 7 u 8 aldeas. Y no fue de madrugada, los fakes se mandarian sobre las 22 y el real sobre las 23
    Digo que tiene parte de razon CROSSPOW, porque aunque estabamos casi seguro de que iba a pasar lo que paso, visto que hasta ahora la cuenta iba muy bien casi sin esfuerzo, lo mismo hasta nos lo traiamos, pero ya te digo que estabamos seguros del estampe a un 99,99%.

Al que ha comentado que lo mismo somos noobs, pues tampoco soy profesional, solo he jugado 4 servers contando el s3 y el s2 que estoy jugando ahora, y menos en el primero siempre he estado en primera pagina de casitas y de agresores, asi que noob algo, pero con fundamento. Cada uno hace con sus tropas lo que le plazca, y las off son para estamparlas (se que mas adelante, pero no llegariamos)

Ala, historia de Tricoma en el s3 by molok

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Lo que no se Molok, es porque no volvisteis a jugar en el -/- como el server3 pasado, y quiza sea por falta de tiempo y ganas pero podíais haberos hecho cargo de la gestión de la alianza perfectamente, no sería la primera alianza organizada por behemot.
    Lo que esta claro es que lo hubieseis hecho mucho mejor que vindicador que nos salió rana.
    Suerte para el resto del server...

(doy fe de que de noobs nada de nada)

Edito para pedir disculpas a moderación, no me había fijado que esto es un Hall of Fame,
    JAG._

Equites Caesaris Avatar de Molok

Predeterminado

Empezamos al azar, pues en teoria solo ibamos a probar como iban los slots, y descansar de travian hasta que empezasemos algun server despues del verano con los de MARDUK. Lo que pasa es que como siempre te vas enganchando, te vas enganchando, y sigues

Lo de haber llevado L0L nosotros, ya llevamos MARDUK en el s2 y estoy quemado..Como para llevar dos alianzas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro