Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839
Mostrando resultados 381 a 389 de 389

Discusión: Declaración de guerra Tridente-L0L

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sudafrica Ver post
    El toto, sigo diciendote que la forma de proceder de Tridente, es muy digna y con mucho fair play. Se han buscado soluciones, pero sino se encuentrar pues lucharemos con lo que tenemos y hasta el final.
    La forma de proceder de Tridente es ridicula, bochornosa y de cobardes. No solo condicionan un server al comienzo del mismo pactando con todo cristo y obligando al resto a hacer lo mismo para igualar, si no que ademas ahora son Coa, Pna o estan absorviendo cuentas con todo el server¡¡¡¡¡¡jjjjjjjuuuuuuuuasssss

Y a los que piensan que el Pna con Wmdk fue acción para igualar el server, me causais risa....
    Los perdonavidas de turno estaban recibiendo todos los rounds de Wmdk y cia, dandose cuenta que llegarian al final de server desgastados o reventados (como siempre...). Mientras, su coa Seda crecia tranquilamente, dando pero no recibiendo.... Asi que, cuando se enteran que LOL les va a declarar la guerra despues de navidades, corren a toda prisa a diplomatear con Wmdk para hacer un Pna que les beneficiaba para no recibir piedras de 2 sectores juntos.....

Todo lo enmascaran con la tonteria de la igualdad para que, encima, pareciese que hacian un favor al server.....juuuuuuuassss, cuando la realidad es que no querian ni por asomo estar en la situacion que wmdk ha estado durante mas de 2 meses (2 sectores contra ellos).

Pero claro, ahora Lol se cae de net y corren como hienas a recoger los restoss para seguir engordando, y dejando claro que les importa nada la igualdad que pregonaban para enmascarar la realidad. Lo importante es ganar a toda costa, ¿verdad?

Ahora pregunto yo.....¿teneis algun enemigo contra el que luchar???juuuuass. Declarar la guerra a losquenolesgustamojarse que es quien os queda..

¿Firmo o no hace falta?jjjjjjuasssss

Pd: Litross, cuando me expliques que perdiais si se conseguia luchar los 4 sectores cuando lo propusisteis, me comparas, si no, haztelo mirar...XDXD

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por COJI Ver post
    Perdón si la pregunta es un poco tonta pero es mi primer server, ¿que pasa con el artefacto si la cuenta que la tiene borra?
    Se elimina... Pero segun como este el server y lo importante que sea el juez puede decidir si ponerlo de nuevo...

O eso creo vaya

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SMatias33 Ver post
    bla,bla,bla,.....
    Me dejas anonadado, que sabio eres, sin jugar en este server tal como afirmas sabes perfectamente lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará. Un verdadero guru del s3.

Equites Caesaris

Predeterminado

Cobardes, morralla, hienas....

¿cuanto tiempo va a durar este señor otra vez por aquí? no te cansas de venir a lo mismo siempre?

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

solo dos refranes para todos los q andan por este foro:
    el mayor desprecio es el no hacer aprecio
    a palabras necias, oidos sordos

y felicidades a wmdk por el golpe q han dado, estoy seguro de q SEDA no tardara en responder

Banned

Predeterminado

Sigo, que hoy me estoy divirtiendo....XDXD

La mentes pensantes de Tridente tenian su medio plan. Dado que Seda esta usando a Tridente de parapeto, que son Coa o Pna (no me acuerdo) con Lol y que iban a declararles la guerra desde el (+,-) deciden hacer el famoso Pna con Wmdk 'buscando igualar las cosas'. ¿Que beneficios obtenian?, unos cuantos XD:

1) Ya no serian atacados por 2 sectores y ser destrozados. Que valientes ellos......

2) Poner contra las cuerdas a Seda, obligandoles a estar en primera linea contra Wmdk para 'ver' la calidad de su coa con ellos. Que buenos hamijitos...

3) Provocar que Seda se decidiese a que coa apoyar, si a Lol o a tridente de cara a las maravillas, ya que una guerra entre esas dos allys haria 'obligatorio' posicionarse (y parecia que buscaban que lo hiciese con LOL..XD). Que listos ellos oye....

Y despues de leer como se doran la pildora entre Wmdk y Tridente, aunque me pareciera una quimera, iban camino de unirse, alegando cualquier problema con Seda y su coa con Lol. Como se sienten decepcionados con Seda, mejor ir con los mejores de las 3 alianzas fuertes restantes, ¿verdad?XDXD

¿Que les ha pasado?que todo su castillo de naipes se les ha caido en la cara y ahora se han quedado a medio camino en todos sus planes XDXD.

¿Ahora que hacer para no quedar en ridiculo?jjjjjjjjjjuuuuuuuassssssss. ¿Que coa o pna romper para poder guerrear??

¿Firmo o no hace falta?jjjjjuasssss

Pd: Litross, ¿te funciona eso de llorar para conseguir cosas?. Si quieres contestas, pero para spammear siempre hay tiempo....

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Si borras cuenta tengo entendido que el artefacto desaparece. Sin embargo, si te bloquean y te obligan a borrar (por multicuenta), el juez puede desbloquearte para que un compañero tuyo se haga con el artefacto antes de borrar la cuenta.
    De todas formas, tampoco estoy 100% seguro.
    Besos, abrazos y esas cosas...
    Dai90

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Paladin

Predeterminado

Hay una nueva alianza desde la guerra con LOL, NPM a alguien le gustaria explicarnoslo??

Uploaded with ImageShack.us

Soy un Pure NAT.

Equites Caesaris Avatar de JC

Predeterminado

Hmm creo que va por mi xD

Llevo fuera de la alianza LAC desde antes de que esta firmara pna con WMDK-HIBER-CYM, como ya dije a Apu, no entraba en las pna...

3º net3 - Claus (LAC); 4º net3 - Supernenas (LAC) ; 3º net6 - colapua (CheGya); netx2 - the_killer (BLOOD)

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839

Reglas del foro