Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 63 de 63

Discusión: Declaracion de guerra LaT.I.A. vs +|+

Emisario Avatar de Djinn

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Anzai Ver post
    Joer un ataque de corage y to! Bueno que no le estoy quitando merito a mi compañero , pero si no llega hacer el eso , no hacemos nadie nada porque aqui todo lo que se ve son tropas defensivas...no se como vamos a dañar a una alianza asi , si los Offs aunque sean macros no lanzan...

De todas formas hemos llegado a un punto bastante ********..xD Una alianza ataca y la otra defiende. No hay más misterio..nos podemos tirar hasta final del server asi Aunque dicen por ahi que estan pensando en hacer una foto familia...yo me pido detras de poin para la foto...delante ni de coña
    Si consigo mirar eso, porque es el problema de quien escribe tanto en el forum, quando se cambian las cosas, su orgujo no les deja volver atras, es una possibilidad esa foto familia pero te pregunto, qual es el objectivo del travian? quando termina un server? en eso tienes de pensar !! porque quer te guste o no travian es eso, trabajar con un objectivo, por eso se gasta tiempo que pasariamos con la familia y oro que serviria para bebir unas birras valentes!!!

saludos

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Que algún Mod cierro este hilo si es posible... Ya no hay guerra.Un saludo.

Gran Sabio Avatar de Keylan

Predeterminado

Dado que ya no hay guerra, cierro

Keylan
    "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro