Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 26 de 26

Discusión: Cambio top 1 Defensores por tranquilidad

Piquero Natare Avatar de Impulsor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por behemonth Ver post
    No si no tengo ni idea de tu labor en el juego, pero lo que es en el foro, siempre te montas unas historietas para no decir nada que flipas...
    Amén a eso.

Equites Caesaris Avatar de tonyal

Predeterminado

Espero que vuelvas a narrarnos alguna historia mas antes que acabe el server alatriste.Es lo mejor que he visto en este hilo del x2.

Piquero Natare

Predeterminado

Paco que pena dudar tanto de tus palabras bonitas (que lo son, o al menos bien sonantes), pero ahora que vayas de cid campeador por la vida...
    incluso permiteme que dude tambien de tus labores diplomaticas, ya que al atacar a una vaca inactiva mandaste cientos de fakes sobre mis aldeas estando en plena guerra con sar...
    permiteme que dude de tus mensajes, que no es ya el primero...

Paladin Avatar de Cevil

Predeterminado

Deberian cerrar este hilo, porque esa cuenta ya no esta pa muchas vueltas,,, ademas de que el top1 hace tiempo que esta en manos de Rock Lee (¿o quizas nosotros?) y esa cuenta no se regala XD

Vamos por el pack!!! 2s6 Sklinger (AeA) - 3s6 Sklinger (PoPCoRn) - 4s6 Zp_Team (ÉLITE) (Todos ganados)
    MARTE (s1 Inkisidor) TELETUBBIES //CHUSMA - Yo también fui un LFL Enumae RANLEW GO GO VIPER!! Ganadores s2 s6 Dionisos (IM)

Piquero Natare

Predeterminado adios amigo

Queridos hermanos soy el portador de la segunda mala noticia de este server, os copio el post del foro:

Queridos compañeros:

Esta mañana nos han informado de que nuestro líder de RnV, Alatriste… Paco… ha fallecido tras un transplante muy difícil. El post-operatorio se complicó, y, a pesar de que parecía que había mejorías, su cuerpo, cansado de tanta batalla, ha reposado.

Le transmitimos a toda su familia nuestro cariño…

…y para Alatriste… nuestro recuerdo.

Abrazos para todos,
    Thorn

Un compañero de juego ya no esta entre nosotros.

Descansa porfin despues de tanta batalla, te recordaremos hermano alatriste.

Imperano Avatar de NIENNA

Predeterminado

Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Saludos

Cierro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro