Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 24 de 24

Discusión: Os han robado la diversion

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

jajajajaj...pues si no paramos de dar palos....aqui el que quiere engorda la off y el que no se divierte y si de paso engorda off mejor que mejor....pero esta claro que sin dar palos en todo el server es para aburrirse soberanamente....y conste que te lo dice una jugadora que ya ha estampado varias veces en este server...jijijiji...polis aun me queda algo ehh?....

Guardia

Predeterminado

jajjajajajaja no sabía que jugabas y todo

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

bueno no juego .....hago casitas mas bien....jijijijiji

Piquero Natare

Predeterminado

De nada. Aunque sigo sin entender por que la gente comun siente la necesidad de agradecerme nada. Repito una vez mas y si tengo que volver a hacerlo que algun mod me prohiba el ingreso al fgt (como han hecho con algunos amigos, cosa q no me voy a poner a discutir aqui), pero de verdad, eso si que puede considerar spam, mi persona teniendo que aclarar una y mil veces "El reconocimiento, las gracias y felicitaciones son para mediocres, yo no las necesito".

Saludos
    Lola Flores
    No lo tomes como algo tan "AL PIE DE LA LETRA" sencillamente si a uno le agrada algo, dices gracias, no te vas como un potro salvaje por otro lado no es que te alabe :P

saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro