Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Soledad declara la guerra a Enumae

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Boda para cuando?

No os olvideis de avisar para que os mandemos algo de NAPALM!!

juaassss

Jezu
    Oscar al mejor actor.

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Imperano

Predeterminado

Buenas muchos gusto de volver a participar en el fgt, me habia prometido no volver a escribir, pero viendo tanto bocon por ahi que se creen los MAXIMO ,ya anteriormente me he topado con gente asi y al final quedaron bien calladitos con sus derrotas, pero bueno al asunto, no se porque tanto lio si Soledad se mete en la guerra, son tacticas, cada ali toma sus desiciones y se les respeta, que no te agraden, pues es tu lio, mejor se demuestra en el campo de batalla, las palabras se las lleva el viento, amenos que quieras armar una campaña "publicitaria! , y ojo que me encanta desbaratar esas campañas, pero que no se desvirtue porfavor, el oscar y todo eso, ya me suena a derrota que lo unico que les queda para poder responder, asi que señores a seguir tirandose piedras, go goo goo ¡¡¡

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por maquivex Ver post
    el oscar y todo eso, ya me suena a derrota que lo unico que les queda para poder responder, asi que señores a seguir tirandose piedras, go goo goo ¡¡¡
    Noooo!! no es lo unico que nos queda por responder..... y si algun dia nos quedamos sin argumentos, siempre podremos responder con NAPALM!
    S2 sweettooth (furbys) BORRADA
    S7 tortuguita loca (sfe) BORRADA
    S4 VASHT (.Enumae) ACTIVA
    S5 VASHT (RDKS) ACTIVA
    http://travianreports.com/es?img=01/yTyBUND.png

Miembro nº 134 para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan. Recogida de firmas http://forum.travian.net/showthread.php?t=108316

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cris8 Ver post
    y toda la simpatia que sentia por enumae se disipa con este comentario xD
    A título informativo, y sólo para que os reafirmeis en vuestras ideas, GROM sigue siendo la misma GROM que jugó en el anterior net.4 y en el pasado cl.3

A nosotros si que nos podeis meter en todos los botes y en las comparaciones con otros servers y esas cosas.

Más viejunos, con menos tropas y con menos fichas, pero los mismos mataos de siempre.

Y no me ha gustado nada esto de que Soledad declare guerra a enumae!!!

Se están ganando una terjeta ROSA!!

Por cierto: este tio Albita&Ra es un Soledad? Sólo por saberlo , pura curiosidad...

Paladin Avatar de blanx

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por poi Ver post
    Por cierto: este tio Albita&Ra es un Soledad? Sólo por saberlo , pura curiosidad...
    no es un kargando

1º s2: sodoma y gomorra
    1º s3: NLT konka
    1º s7: poppie (Legends)
    speed4: baloo( de pasoxD)
    speed5: viejuno (NI300)
    server estrella poppie(LKC)
    estrella chileno kalean MB
    s4.4 celos Kargand0

Jinete Eduo Avatar de Sacred

Predeterminado

Voy a cerrar todos los hilos que son un nido de spam,de acusaciones,conversaciones personales y en referencia a la vida personal de algun jugador.
    Cuando se les pase la euforia/cabreo,abren un solo hilo,pues todos se estan pegando con todos por lo que parece, y comentan allí lo que sea.

No consentiré mas tacos,ni insultos,moderen el tono,controlen esa ironia....
    Lo dicho,cierro por que en todos los hilos repiten lo mismo.

sacred

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro