Página 29 de 120 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 281 a 290 de 1197

Discusión: ¿Como se ven los sectores?

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por chema73 Ver post
    Mandando 400 atracos diarios, y en algunos casos mas, se puede hacer tropa, estrellarlas, hacer el doble en un mismo dia y casitear a placer, no es un secreto, pero para dominar tu sector particular, no se puede hacer de otra forma, amigo bromuro, y las 15c, si no se cojen ahora, se conquistan mas tarde, bendito jueguecito este, jajajaja.

si , muy facil ves tu conquistar una 15c hecha capital , ¿se la tiraras al suelo? ...es mas facil y cuesta menos decirlo que hacerlo . pues siempre lleva tiempo , que otros aprobechan para.......

Luchador de Porra

Predeterminado

En el -/- estamos tomando vacas de Arte.. al parecer no hacen inspecciones, en el -/- no creo que sean Arte los dominantes, me parece que estan desordenados, y por muchos que sean, mas de la mitad son vacas, o almenos le barren las tropas, almenos.
    Por mi punto de vista, en el -/- no hay aun ningún dominante

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nicopalo5 Ver post
    En el -/- estamos tomando vacas de Arte.. al parecer no hacen inspecciones, en el -/- no creo que sean Arte los dominantes, me parece que estan desordenados, y por muchos que sean, mas de la mitad son vacas, o almenos le barren las tropas, almenos.
    Ya, el server pasado tambien nos decian lo mismo...

Muuuuchas veces(ups...se me escapo)

Imperano Avatar de MaJoRaS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por robkort Ver post
    Ya, el server pasado tambien nos decian lo mismo...

Muuuuchas veces(ups...se me escapo)

jajajaja ya te sale natural , lo mismo le decian a los apokalipto en el s7 y terminaron ganando el server de lejos xD.

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Aparentemente los Medici se están mudando todos al +/+, asi que barba tendrás que hablar con etnies no?? ó directamente hablarán las piedras??? te lo has planteado?

Un saludo.

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

jejeje, tu apunta a robkort que tiene alli un nombre artistico, alli tienes vaca segura, pero vaca peleona, cuidao, que terminó ganando el ultimo net5, xDDD
    Lo que si veo es que son una chorra, me parece que no les va mi propuesta

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Aparentemente los Medici se están mudando todos al +/+, asi que barba tendrás que hablar con etnies no?? ó directamente hablarán las piedras??? te lo has planteado?

Un saludo.
    etnies Vaya misterio!!! Es como la santisima trinidad, nadie sabe si el padre, el hijo o el espiritu santo, pero que existe no cabe la menor duda.
    Con medici suelo tirarme puyitas con necron, pero chema seguro que no es etnies.
    Yo creo que las piedras es lo que tu querrias amigo billy, asi tus RRA o TTR o a saber por donde andas la llevarian mas facil, xDDD

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Paladin Avatar de fabiola

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Yo creo que las piedras es lo que tu querrias amigo billy, asi tus RRA o TTR o a saber por donde andas la llevarian mas facil, xDDD

Billy, tú estás en RRA???

Aquí en el +/- como dice Odlir todo es paz y tranquilidad, al menos ahora que todavía no hay catas xDDDDDD, en cuanto las haya seguro que hay algún cambio

Equites Caesaris Avatar de VASSAGO

Predeterminado

bueno nico, llevas toda la razon, somos vacaaaaasssssssss, pero eso es algo que nos gusta serlo y que nos lo llamen tambien, no nos preocupa... pero digo yo, que pronto te hiciste firma de A.R.R, cuando hace dos dias me decias que E.C era lo mejor y que siempre habias querido ellos... personalmente gente tan variable desde luego lo que menos muestra es sentido comun asi que tu analisis de Arte es gracioso viniendo de ti, pero oye, esto del FGT es como una Sociedad benefica se deja hablara todos y todo tipo de opiniones, jajaja
    PD: antes de dejarme de embustero te pido que me des permiso para postear nuestros igm, y asi ve todo el mundo del palo que vas, lo rapido que cambias de idea y lo cambiante que eres, dado que en una semana has pasado por 3 embajadas ya, jajaja (prefiero la opinion de alguien mas fiable y estable en su ideales, no te tomes mal).

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    jejeje, tu apunta a robkort que tiene alli un nombre artistico, alli tienes vaca segura, pero vaca peleona, cuidao, que terminó ganando el ultimo net5, xDDD
    Lo que si veo es que son una chorra, me parece que no les va mi propuesta
    Si barba somos una chorra, pero mira las embajadas, suma las fichas que podria haber si todas se llenaran, ¿supero tu idea?, no, luego de momento cumplo si cumplo tu propuesta en caso de llenarlas todas, no veo el problema.
    La estructura he hecho yo, los limites estan en el numero de embajadas que tenemos es lo que cuenta y desde ya te digo que de ahi no pasaremos, y de momento tanto epok como yo teniamos idea de que tu propuesta era muy buena o por lo menos divertida, y esa es nustra posicion.
    Tampoco he visto que nadie se haya postulado diciendo YO LA CUMPLO, salvo tu, de momento es un debate/propuesta, y solo puedo decir que Arte cumple de momento con el planteamiento ¿verdad?. ;P

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

El que hayas cogido de vacas a algunos jugadores que tienes cerca no quiere decir que la alianza sea vaca, te aventuras mucho al decir que media alianza somos vacas, ten cuidado no lo acabes siendo tu, y no es una amenaza, quizas sea una leccion de humildad.

Retirado y que dure esta vez

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por VASSAGO Ver post
    bueno nico, llevas toda la razon, somos vacaaaaasssssssss, pero eso es algo que nos gusta serlo y que nos lo llamen tambien, no nos preocupa... pero digo yo, que pronto te hiciste firma de A.R.R, cuando hace dos dias me decias que E.C era lo mejor y que siempre habias querido ellos... personalmente gente tan variable desde luego lo que menos muestra es sentido comun asi que tu analisis de Arte es gracioso viniendo de ti, pero oye, esto del FGT es como una Sociedad benefica se deja hablara todos y todo tipo de opiniones, jajaja
    PD: antes de dejarme de embustero te pido que me des permiso para postear nuestros igm, y asi ve todo el mundo del palo que vas, lo rapido que cambias de idea y lo cambiante que eres, dado que en una semana has pasado por 3 embajadas ya, jajaja (prefiero la opinion de alguien mas fiable y estable en su ideales, no te tomes mal
    Pues no se ni siquiera quien eres, y si hemos cambiado de E.C a A.R.R es por motivos que mas alante si te fijas en estas dos alianzas te daras cuenta.
    Y no no te dejo postear los igm s porque no hablaste precisamente conmigo, y como repito, no se quien eres.

Quote Originalmente publicado por fanegas Ver post
    El que hayas cogido de vacas a algunos jugadores que tienes cerca no quiere decir que la alianza sea vaca, te aventuras mucho al decir que media alianza somos vacas, ten cuidado no lo acabes siendo tu, y no es una amenaza, quizas sea una leccion de humildad.
    Tranquilo, simplemente exagere, no es mi intención ofender a nadie ante todo, lo que si puede que suelte demasiado. xD

Página 29 de 120 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro