Página 19 de 120 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 190 de 1197

Discusión: ¿Como se ven los sectores?

Paladin Avatar de fabiola

Predeterminado

Ufffffffffff, se está cociendo un makro-bloque en el +/+!!!!!!

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fabiola Ver post
    Ufffffffffff, se está cociendo un makro-bloque en el +/+!!!!!!
    A fuego lento...^^

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por grimgor Ver post
    jajaja, lo primero que hice fue a preguntar a la cuenta pasodeti.
    Bueno al menos nos diras la raza para descartar a una buena parte de los jugadores/as no?¿
    jajajaja vi que había una ficha con el nick pasodeti y pensé lo mismo pero siendo Yivu eso seguro que era mera coincidencia y pasé. La raza está clara, Galo. Es por ir con mallas ajustadas y demás

Sectores: si barba deja caer el pacto o posible pacto con los Red eso quiere decir que algo se ha iniciado (cuando el rio suena XD) así que ese sector tiene a priori un gran candidato. El sector de Zodiaco, pues como siempre . Zodiaco sabe hacer bien sus deveres así que ya ni entro a valorarlo. El exsector Fomoriano aún sigo pendiente de los movimientos, será interesante. El -/- anda muy dividido, espero que con la salida de nuestra embajada y el agrupamiento nos haga despuntar un poco y se empieze a encaminar el sector aunque lo dudo mucho. Pero bueno +/+ y -/- siguen su tonica de siempre, no?

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

no ,el +/+ por lo que dices no sigue su tonica de siempre , que no es otra que estar a palos desde el principio , cosa que hace que termine siendo el sector mas devilitado de cara a las maravillas.

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Y a ti que te preocupa lo que vayamos a hacer?
    Si estas interesado en montar un megabloque, pues adelante, que cada uno juega como quiere, faltaria mas.
    Que me vienes picando desde hace varios post y sin ningun argumento.
    Te conozco de algo? o me he perdido parte de la pelicula!
    Yo abogo por que no suceda lo mismo que en el 2º y 3º net5, megabloques de mas de 1000 fichas, y de hecho me he comprometido a que mi bloque no supere un numero razonable, sea en el sector o sea fuera del sector, luego cada actor del server hará lo que parezca mas conveniente.
    No, la verdad que preocuparme en absoluto.

Pero si abres un post, para debatir unas cosas hablando en el nombre de todo el mundo, y luego expresas en el tuyo todo lo contrario, pues entiende que la gente vea las incoherencias. Ademas, eres tu el que has trasladado tus pensamientos al fgt para que la gente opinara, ahora porque hayan aparecido voces criticas, no te cabrees hombre.

Pero ademas, ya te lo he dicho, me parece genial. Que se desgasten otros, tu haces tu bloque aprobechandote de la superpoblacion del ++, lo unes sin desgaste y encima consigues tener los mismos jugadores que otros bloques que se hayan desgastado en su sector y encima tengan que unirse varios sectores para llegar a tu numero de fichas, con la consiguiente desventaja de la distancia entre ellos.

Y no interpretes con que no me parece acertada la idea de limitar los bloques, pero desde un principio aqui hay demasiados factores que habeis utilizado para que la limitacion que quereis hacer haga que simplemente este mas desnivelado.

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RecK Ver post
    No, la verdad que preocuparme en absoluto.

Pero si abres un post, para debatir unas cosas hablando en el nombre de todo el mundo, y luego expresas en el tuyo todo lo contrario, pues entiende que la gente vea las incoherencias. Ademas, eres tu el que has trasladado tus pensamientos al fgt para que la gente opinara, ahora porque hayan aparecido voces criticas, no te cabrees hombre.

Pero ademas, ya te lo he dicho, me parece genial. Que se desgasten otros, tu haces tu bloque aprobechandote de la superpoblacion del ++, lo unes sin desgaste y encima consigues tener los mismos jugadores que otros bloques que se hayan desgastado en su sector y encima tengan que unirse varios sectores para llegar a tu numero de fichas, con la consiguiente desventaja de la distancia entre ellos.

Y no interpretes con que no me parece acertada la idea de limitar los bloques, pero desde un principio aqui hay demasiados factores que habeis utilizado para que la limitacion que quereis hacer haga que simplemente este mas desnivelado.
    No me cabreo hombre, pero es que ustedes interpretan un posibilidad como un hecho cierto, en el net5pasado nos dimos con los actuales RRA todo el bendito server, este es un nuevo server, no quiere decir que suceda lo mismo, ni tampoco que se este cocinando un macrobloque como dice Dante, ya me diras un macrobloque de 300 fichas mas o menos, eso no es nada, en un server se pueden montar 10 bloques de esos, aqui lo que afea un server, y ojo, segun mi criterio, que a alguno le gustará, es montar bolques de mas de 1000 fichas, porque eso solo da lugar a dos contendientes.

Tampoco hablo en nombre de todo el mundo, ya he dicho varias veces que es una apreciación personal, es solo tirar una idea y luego se verá si hay concenso o no, mi ida fue limitar los bloques a 300 cuentas, luego todo lo demas no salió de mi escritura y no puedo hacerme cargo de todo lo que se escriba sobre este asunto.

Desgaste habrá en todos lados, salvo que se una todo el sector, y no es el caso del +/+, que jamás en la historia de los net5 estuvo unido, distinto ha sido el caso en el +/- o -/+ por ejemplo, y ya se que todos los server son distintos como dice madnes, pero macho, los dos ultimos que he jugado en el 5, ha terminado igual, con un macrobloque y un anti-macrobloque mas grande todavia.

Montar un bloque de 300 fichas en un sector superpoblado yo lo veo mas como una desventaja que como ventaja, porque el desgaste siempre se da en los sectores superpoblados, distinta es la historia de lo que propuso alguien por ahi de unir los sectores y hacer una lucha de sectores sin limitación de fichas, alli si te daría la razon de que ganarian los superpoblados.

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Jinete Eduo

Predeterminado

Hombre Baraba en el supuesto(es un ejemplo) que se monta un bloque en un sector de 300 fichas donde esten la mayoria de jugadores con una buena cuenta de ese sector, pues poco tienen que hacer los demas, y en definitiva con un desgaste muy pequeño.
    En cambio si en un sector se enfrentan dos allys que van a la par, y hay una vencedora, el desgaste sera infinitamente mayor.
    Y si no hay pactos con mas de 300 fichas, a quien mas beneficia es al primer supuesto.
    Creo que algo asi quiere decir Reck

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado

Cierto es que la limitación de fichas por bloque seria lo mas apropiado para la diversión de ellos, pero yo sigo diciendo que habría que añadir que estos bloque no pudieran unirse entre si para que hubiera una pelea final por la maravilla a cuatro bandas. Imagináis recibir ataques de los otros tres sectores a una misma maravilla y viceversa..?

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por grimgor Ver post
    Hombre Baraba en el supuesto(es un ejemplo) que se monta un bloque en un sector de 300 fichas donde esten la mayoria de jugadores con una buena cuenta de ese sector, pues poco tienen que hacer los demas, y en definitiva con un desgaste muy pequeño.
    En cambio si en un sector se enfrentan dos allys que van a la par, y hay una vencedora, el desgaste sera infinitamente mayor.
    Y si no hay pactos con mas de 300 fichas, a quien mas beneficia es al primer supuesto.
    Creo que algo asi quiere decir Reck
    Pero es que tu supones muchas cosas, donde has visto que un sector tan superpoblado como es el +/+ haya solo 300 buenos jugadores.
    Te aseguro que hay mas del doble de buenos jugadores.
    Mas facil la tendran en los sectores donde haya pocas cuentas, alli si no tendran desgaste.
    Yo lo unico que pretendo y te lo diré claro amigo mio y espero que no te ofendas (que creo que no) es que se vuelva a montar un bloque de 15 embajadas en un solo sector como vimos el server pasado, eso si que evita el desgaste, con solo 300 fichas siempre tendras desgaste.
    Si le buscas 5 patas al gato, es porque quieres jugar con mas fichas, porque uno es top y el otro es un pkte y los dos sabemos que eso no es cierto, toda buena alianza tiene pros y soldaditos, mira quienes son los top ahora, pues los babylon, muestrame los top de fakebook, hombre, no insulten mi inteligencia, que se bien a donde vamos, es lo de siempre, que los demas son tops y eso me da la excusa para montarme el megabloque.

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Pero es que tu supones muchas cosas, donde has visto que un sector tan superpoblado como es el +/+ haya solo 300 buenos jugadores.
    Te aseguro que hay mas del doble de buenos jugadores.
    Mas facil la tendran en los sectores donde haya pocas cuentas, alli si no tendran desgaste.
    Yo lo unico que pretendo y te lo diré claro amigo mio y espero que no te ofendas (que creo que no) es que se vuelva a montar un bloque de 15 embajadas en un solo sector como vimos el server pasado, eso si que evita el desgaste, con solo 300 fichas siempre tendras desgaste.
    Si le buscas 5 patas al gato, es porque quieres jugar con mas fichas, porque uno es top y el otro es un pkte y los dos sabemos que eso no es cierto, toda buena alianza tiene pros y soldaditos, mira quienes son los top ahora, pues los babylon, muestrame los top de fakebook, hombre, no insulten mi inteligencia, que se bien a donde vamos, es lo de siempre, que los demas son tops y eso me da la excusa para montarme el megabloque.
    300 para un sector te parecen pocos? Creo que el que no tiene claro que es un macrobloque eres tu ehh. Meter 300 fichas del ++ en una alianza, significa acabar con el sector de un plumazo, y si decias que tu intencion era divertirte no ganar ... no se no se eh.

Y no, fakebook tiene pocos tops, pero que llevamos 2 semanas ehh, y que para eso enviais 200 img de reclutamiento a todos los que aparecen por ahi.
    Y yo si miro el server, veo que si han fundado 6, 4 son del ++, y seguro que ya los habeis tanteado.

De todas formas, querer un server con menos peso en la diplomacia y mas en el campo de batalla, y ver tu actitud de querer acercar posturas con todo el mundo no se si es lo mejor.

Página 19 de 120 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro