Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 364243444546
Mostrando resultados 451 a 458 de 458

Discusión: DOCTORS VNT Y SALU declaran la guera a XD

Equites Caesaris

Talking Ante todo buen rollo

Quote Originalmente publicado por +Abram0vix+ Ver post
    menudo elemento... al igual no se a dado cuenta que esto es un juego de guerra y se cree que esta jugando a las noticias de antena 3 claro ya que es privada ...
    entonces puedo violar a los caballos y montar a las aldeanas? Guerraaaaaa

Quote Originalmente publicado por ADRTravian Ver post
    A mi, gente que jugo el server pasado, me comentó el gran trabajo de propaganda de doctors en el FGT y la verdad creia que era otra cosa, ahora viendolo me decepciona y mas que humillar o intimidar como pretenden, de librar una batalla victoriosa también en el foro, mas que todo eso me parece una propaganda un tanto casposa, e intimidar intimidan poco la verdad. El rollito ese de la guerra de las galaxias, el lado oscuro, la luna de endor etc puede hacer cierta gracia en un principio pero a base de repetirlo lo que resulta es que dan mucha pena y denota una gran falta de imaginación, el estar constantemente aludiendo a referencias totalmente manidas, sobadas y trilladas lo que da es un poco de grima, si a eso le juntamos el rollo de la bola de cristal y el buscar frasecitas resultonas en internet ya es el complemento que le faltaba a este ejercicio de propaganda mas propio de la españa profunda que de una alianza TOP. Si a esto le juntamos palmeros tipo niño echao p'alante que parece que se ha escapado de un correccional o salido de algun barrio marginal de extrarradio y las apariciones estelares del jefe creyendose Anibal Smith hacen de todo esto un vodevil de pueblo irrisorio que da bastante verguenza a veces leerlo.

Si goebbels levantara la cabeza

Ya podeis seguir con leia, lucke y los ewoks y el señor de los anillos que es muy gracioso y todo el mundo admira vuestro ingenio y os leen con atencion y con miedo pensando que jefes que son.
    por lo menos hemos conseguido que hagas tu primer post. El equipo de travian te lo agradece.
    El lado oscuro 1 nuevo posteando en el f.g.t. 0
    Has patinado socio con el "globitos", dejale muerto que bien esta...
    Tu escribe lo que quieras, que para eso vives en democracia, siempre sin faltar al respeto. Aunque si quieres dictadura, ven a la casa de la sra oscura, a ver quien tiene webs a decir ni pio

Quote Originalmente publicado por pepepons Ver post
    tu ríete........

pero al lord oscuro le ha llegado una oferta de zapatero para dirigir su próxima campaña....
    dice que va muy atrás en las encuestas y tiene que montar una campaña bestial!!!!!

jajajajajajXD
    ni con la ayuda del lado oscuro levantamos al oscuro oscuro oscuro

Quote Originalmente publicado por overlord Ver post
    oigan nooo zapatero tiene que esperar, lord ya esta comprometido con mi campaña a la presidencia.

esto me recuerda al "y que vamos a hacer esta noche lord??"
    Tirar piedras, Amo palpatine. Su siervo esta a su servicio. (rodilla en el suelo, cabeza agachada en muestra de sumision)

Quote Originalmente publicado por cordovader Ver post
    El Lord Oscuro sólo hace los comentarios que hace porque la gente le sigue el juego y entra al trapo, a ver cuando os dais cuenta de una vez. Parece que no sabéis diferenciar los comentarios personales de ciertos jugadores, tengan cargo o no, a los comunicados oficiales de las allys en su conjunto o su forma de actuar.

Cada uno se divierte a Travian como quiere. Hay gente que se lo pasa bien haciendo petadas, gente que se lo pasa bien defendiendo y gente que se lo pasa bien metiendo cizaña en el FGT. Es un juego y hay para todos los gustos oye.

Un saludo!
    ahi le has dado, ahi le has dado
    Cada uno se divierte como quiere. Y yo me lo paso teta...

Ayer gaste mucha cizaña. Hasta que no fabrique mas, no me queda...
    Editado por Lord Vader señor oscuro en 11-ene-2011 a las 10:14 Razón: hala madrid que siempre se me olvida

Emisario

Predeterminado

Alguen me puede explicar que ha pasado con XD???? Ya han acabado con ellos???

Ando un poco despistao en este server.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kostu69 Ver post
    Alguen me puede explicar que ha pasado con XD???? Ya han acabado con ellos???
    Si, basicamente si.

Emisario

Predeterminado

ok gracias

Paladin Avatar de vamp2

Cool XD

Quote Originalmente publicado por cordovader Ver post
    El Lord Oscuro sólo hace los comentarios que hace porque la gente le sigue el juego y entra al trapo...

Un saludo!
    Oye ya deja de sobarle tanto al loro oscuro, que ya sales a apoyarlo en muchos post, y es medio ridiculo defender lo indefendible, el que menos se da cuenta de que es inescrupuloso, y haber si pensamos por nosotros mismos, que ya parece que tamos jugando al mono mayor...
    Editado por vamp2 en 13-ene-2011 a las 01:40 Razón: logica
    Este es kolmillitos, copialo en tu firma y ayudale en sus planes de dominación mundial

Imperano Avatar de niño bueno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pelusin Ver post
    Pozi manuel!!! Soy como un niño pequeño, me dices no hagas esto, y lo hago...
    Aun asi fue una amiga de aqui la que me hizo no borrar..Entre aqui por ella y si hubiera borrado ella, pos yo tb. Total ya no tenia sentido jugar sino...
    Pero ahora pos al menos aqui toy esperando a ver si desbloquean los artefactos esos...
    Yo quiero pillar uno que se llama ositos gummy! Te da gominolas a todas tus aldeas por cada porrero que tienes...
    pues entonces no me dara ni una gominola por que porras tengo 0, ^^
    alianza ranlew, 2º net8 ganado bloque ranlew, n-ufo, ckw

http://crearbanner.com/banners/5784731196549073.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uevcmjvgZsQ

Equites Caesaris

Talking Ante todo buen rollo

El amigo Zaratius de pergamo a sus chicos, bla bla bla y...
    ¿"que anoche estuvieron de cacería… y que cazaron a un grande"?.
    ¿"que le dimos pal pelo a los doctors"?

Pero es que el amigo steel a parte del bla bla bla dice...
    ¿"esto ha sido un entrenamiento, lo bueno llegara mas adelante"?
    madre mia, solo falta que digan que han arrasado y vencido a todo el server
    lo primero que debe hacer un lider es reconocer los errores, ser mas humilde y aprender las lecciones.
    Entonces, el dia que tengais una severa derrota que será? La apocalipsis mundial?

Es que encima echa la culpa de las estampadas a quienes no "lanzaron en el segundo correcto asignado", madre mia, la culpa ahora es del soldadito de a pie, no del ingeniero jefe que manda todas las of a la misma aldea "sin fakear" y pasando el plan completo a los "amigotes".

como sigais entrenando al mismo ritmo, buffff

Estos pergamo, son los mismos que ayudaban enviando defensas a la tremenda alianza conocida como xd, han reclutado a muchos ex xd. Y ademas son amiguitos de furbis. Pues vaya apoyo que han buscado furbis, la cream de la cream...

y recuerdo que la aldea era una 6C, de las de andar por casa..
    Editado por Lord Vader señor oscuro en 14-ene-2011 a las 10:18 Razón: hala madrid
    lord dema-wth 1net5 win wth-master-fed
    villalbes-archidon 1cl3 win archidon
    lord vader-ul 3net2 lost c&c-ul
    marechal-ranlew y nyu 3net3 win domus
    conan 1-doctors 4net2 win gudoprass
    sisifo-ranlew 2net8 win ranlew-n-ufo-ckw
    el carnicero-doctors 5net2 win lado oscuro
    m.g.s.-acuna 6net2 win acuna
    lordito vader-c4e 5net5 win kukimv

YO DIJE SI ...Y QUÉ?
    http://i46.tinypic.com/rtkp6f.jpg

Imperano Avatar de niño bueno

Predeterminado

Si lord,nos dieron un palizon que no veas estos de pergamo.
    deberiamos de borrar las cuentas e irnos a otro servidor por que aqui con alianzas como pergamo y lideres como los suyos lo tenemos crudo,juas,juas,juas

VAYA TOALLA!! con lo que hay q escuchar,juas,juas,juas.

Pobrecicos la que les espera^^

.THE END.
    alianza ranlew, 2º net8 ganado bloque ranlew, n-ufo, ckw

http://crearbanner.com/banners/5784731196549073.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uevcmjvgZsQ

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 364243444546

Reglas del foro