Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 36

Discusión: Fomorian aclara dudas

Equites Caesaris Avatar de Rife

Predeterminado Fomorian aclara dudas

Por alusion a algun comentario inomportuno que llego a mis oidos, me veo en la obligacion a aclara algunos temas que llevo escuchando en este foro de debate.

En primer lugar dejar claro que en ningun momento la cupula de Fomorian tubo contacto permanente con Barba para regresar juntos de la misma manita estando todos en el mismo sector. Simplemente es pura coincidencia que vamos a estar en dicho sector.

El llamamiento y decisión de estar en un sector u otro se llevo a cabo mucho antes del primer anuncio de reinicio de dicho sector, que dicha decisión de cambio de sector fue a petición de un integrante de Fomorian, que dicho llamamiento lo hice yo, y solo yo.

Que no es de caballeros dar información falsa a miembros de Fomorian diciendo que la estrategia a seguir por la cúpula de Fomorian era ir de la mano con Barba, haciendo ver que los integrantes de fomorian irían en el mismo gallinero que los integrantes de la alianza que monte Barba.

Espero que la persona o personas que no dudaron en contaminar con información falsa sobre Fomorian tengan la poca vergüenza de aparecer y decir de donde sacaron dicha información, ya que saben mas que yo.

Afirmar un dato es simplemente vergonzoso por la persona que vierte esas injurias sobre Fomorian o sobre mi persona.

Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

A ver por alusiones. Yo hablé con Keylan, una conversación cualquiera no para malmeter, y cuando me dijo que entrarían en el +/+ y sabiendo la buena relación entre barba y fomorian opiné "buena decisión, si entráis pocos de ambas alianzas el unir puede ser muy interesante, además barba es bueno organizando rounds así que totalmente acertado. Veremos que pasa con Nuse/olimpo si entran en ese sector, espero que hayan roces pq sinó el +/+ será intratable."

Pero fué comentario entre amigos, analizando el servidor por las informaciones que nos llegaban. Sin animo de malmeter ni crear roces.

Xevi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por epok Ver post
    A ver por alusiones. Yo hablé con Keylan, una conversación cualquiera no para malmeter, y cuando me dijo que entrarían en el +/+ y sabiendo la buena relación entre barba y fomorian opiné "buena decisión, si entráis pocos de ambas alianzas el unir puede ser muy interesante, además barba es bueno organizando rounds así que totalmente acertado. Veremos que pasa con Nuse/olimpo si entran en ese sector, espero que hayan roces pq sinó el +/+ será intratable."

Pero fué comentario entre amigos, analizando el servidor por las informaciones que nos llegaban. Sin animo de malmeter ni crear roces.

Xevi

El problema es que no se de donde sacais la informacion que os llega, porque se le da demasiada credibilidad a algo que no sale de mi boca. Creo que Fomorian siempre podra presumir de ir de cara en todo, y si lo que me llega a mi fuese cierto, sabeis que seria el primero en decirlo.

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

A ver rife no confundas términos. La info que me llegó fué que Fomorian entraba en +/+.
    Me chocó el cambio y estando con una AMIGA especulé de como podía ir ese sector. Nada mas, reitero que era una charla privada con una persona a la que aprecio.
    No entiendo pq se pueden levantar tantas ampollas por eso.

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Ha quedado claro que es pura coincidencia que vayais a estar en el mismo sector, la pregunta es:
    - Fomorian va a existir como tal?
    - Se ha planteado unirse a la ally que monte barba en el +/+?

P.d. Nuse se apuntará en el +/+ seguro, eso si, creo que empiezan una semana ó así más tarde...(creo)

Predeterminado

Simplemente Epok porque me dicen que estaba todo premeditado, no te estoy diciendo que tu hubieras dicho esto, pero me molesta y mucho que se digan cosas sobre algo que se desconoce.

Billy te contesto

Fomorian existira como tal, ya que no perdimos nuestra identidad
    Fomorian no penso en ningun momento estar con la alianza que monte Barba

¿Por que no estar no Nuse?

Jinete Eduo

Predeterminado

Yo no sé de la misa la media...pero por lo que dice Epok me parece que una especulación suya se ha tomado como una verdad absoluta y no hay que caer en eso. Como supongo todos sabemos es necesario especular si quieres ir un paso por delante del resto y que los movimientos no te sorprendan. La información es poder...y hay que tener controlados a todos los potenciales enemigos

Primer S2: Cordo C&D-AIS
    Segundo S1: Cordo NAIS
    Primer S7: Gin LxDxS-El Bloke-UNIONS
    Segundo S5: CapuGin KRATOS-LR
    Segundo S7: Ayudando en Oxtianu, Kisuke, Seven y Tashoken UNIONS
    Tercer S4 (ESTRELLA): TaVeGin LegendS-LKC
    Tercer S5: Capugin KLAN-KRATOS-VFC-REBELDES
    Retirado indefinidamente...

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

libremente podeis abrir ficha donde querais, pero..¿Creeis que engañais a alguien? ¿Tan tonticos nos veis a los demas compis de travian?....

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Bromuro Ver post
    libremente podeis abrir ficha donde querais, pero..¿Creeis que engañais a alguien? ¿Tan tonticos nos veis a los demas compis de travian?....
    No creemos que engañamos a alguien ya que no es cierta dicha información. Tampoco pensamos que somos mas inteligentes que los demás, ya que posiblemente seamos nosotros mas tontos.

Creo que deje claro todo lo sucedido, en cualquier caso si tienes alguna duda aquí estoy para resolvertela.

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

En primer lugar +1 a fran por la aclaración, yo hice lo mismo en cuanto lei por alli que se especulaba con un acuerdo y por eso el cambio de sector.
    Los dos sabemos que no hubo ninguna charla previa entre nosotros, y yo fui el primer sorprendido al enterarme, no solo por el cambio de sector, que eso es licito y lo puede hacer quien le venga en ganas, mas que nada porque pensé que no jugaria fomorian, ya que lei de ustedes en el fgt al final de server pasado que este no lo jugarian.
    Pero vamos, bienvenidos sean.
    En segundo lugar, deja ya de trolear bromuro, que eso no hace mas que quitar credibilidad a lo que escribes.

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro