Página 8 de 113 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 71 a 80 de 1130

Discusión: Debate y acuerdos de caballeros para jugar un net5 mas reñido

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cordo Ver post
    Me parece que los grandes defensores de este debate somos Barba Roja y yo y me vas a perdonar y aún a riesgo de pecar de prepotente creo que algo de culpa de esa victoria es mía ¬¬'.
    No sé cuanto habrás jugado tú a travian, algunos lo hemos hecho bastante tiempo e igual que se defiende las nuevas versiones con la excusa de que el juego tiene que progresar yo opino que también puede progresar con otro tipo de mejoras que no tienen porque ser de programación y que los jugadores podemos tomar parte activa de la mejora de travian (que para algo lo sostenemos nosotros).
    Y continuando...evitar megabloques no tiene porqué ser el camino más conveniente a nuestros intereses (en cuanto a victoria), algunos abogamos por la diversión y precisamente estamos recurriendo a la estrategia y diplomacia (¿esto de crear un debate y comerle el coco al resto de líderes qué?¿No es diplomacia?) para nuestros intereses de diversión.
    Espero haberme explicado bien.
    Te has explicado perfecto, el juego no lo hace travian, lo hacemos nosotros, los jugadores, y pensar que nos entendemos tan bien y siempre hemos sido enemigos, de buen rollo, pero enemigos al fin.
    Como dice cordo uno de los grandes culpables de la victoria en el 3º net 5 fue él, y de la misma manera sin intentar ser prepotente, uno de los culpables de la victoria del bloque vanir/fomorian/FH/Imperium en el 2º net 5 fui yo.
    Pues bien, bonitas victorias, llenamos paginas del fgt de saludos y enhorabuenas a los vencedores, pero fueron tan justas esas victorias??? tan importantes?, nos han llenado tanto el alma y el orgullo?
    Yo creo que no, no nos llenó tanto, luego cuando termina el server, piensas (que a veces lo hago) y analizas y te das cuenta que ganamos porque corrimos con el caballo del comisario, tanto en uno como en otro la diferencia de poder de fuego de un bloque con respecto al otro era apabullante.
    Puede ser capugin un excelente estratega, que lo es, un gran diplomatico, tambien lo es, pero si marte y fomorian le daban palos dia si y dia tambien, mediante una coa oculta que tenian, pues el bueno de capu estaba listo, no habia nada que hacer, y como de tonto no tiene un pelo y es mas listo que el hambre, se buscó la vida, con zodiaco&lealtad, con nuse/olp, con kate y con todo el resto del arco que estaba fuera del bloque pokemon.
    Como todos los server esto termino con dos bloques, a diferencia del 5 anterior que el mas fuerte era pokemon, aqui el mas fuerte fue REBELDES, y fin de server, antes de tomar las natares cualquiera que hiciera un minimo analisis y se tomara el trabajo de estudiar un poco las off enemigas, y las posibles macros, ya sabia el desenlace, y eso sucedio en ambos server, en el que me tocó ganar y en el que me toco perder, es asi de simple
    Esto no va a ocurrir si limitamos las fichas?, pues claro que puede volver a ocurrir, si capu es atacado por dos alianzas de 300 buscará otra de 300 o mejor 2 mas de 300 no solo para equilibrar sino para ganar, y yo haria lo mismo.
    Entonces cual es la diferencia?
    La diferencia es que si solo un bloque de 300 fichas puede ganar el server, al final cada uno de esos bloques de 300 tendra su natar, y de acuerdo a como vaya evolucionando su subida recibirá palos del resto que intentaran hacer lo posible para que no gane, con lo que los enemigos de hace de meses, se haran amigos para bajar a ese viejo aliado.
    Esto solo abre un sinnumero de posibilidades estrategicas, mucho mas interesantes y divertidas que el simple hecho que se defina entre dos, pactos temporales, traiciones, en fin, un juego de diplomacia intenso hasta el final, en el que ya mermen las macros y el que haya hecho la mejor diplomacia y haya jugado mejor sus cartas será el ganador.
    Ganará el mejor estratega y no el mas poderoso, y de eso se trata la propuesta, ni mas ni menos.
    Si no fijamos una regla que solo pueda ganar el server un numero limitado de fichas, por supuesto que vamos a caer nuevamente en la politica de megabloques, y si eso le gusta a la mayoria, pues nada, no hay debate y se sigue jugando travian sin reglas o con las reglas que nos da la administración, no hay mucho mas que debatir.

Quote Originalmente publicado por ArNoLdOF Ver post

Pero como dice el zurdo el problema de pocas fichas buscando dominar un sector obliga a guerras prolongadas a menos que sean muy buenos en ellas y logren dominar al adversario, pero sabemos que muchos por evitar el desgaste y pensar en las Mv antes de tiempo crean COA´s PNA´s por temor a enfrentarse entre si.

Lo que se quiere es hacer un server competitivo, compacto he interesante desde el mismo principio y creo que muchos buscaremos hacer eso mismo.

saludos
    Lo que dice zurdo, será el problema de todos los sectores, pocas fichas buscando dominar el sector, las guerras prolongadas seran para todos, si un sector hay 1000 fichas por poner un ejemplo, no olvidar que solo pude ganar una coa de 300, asi que a la corta o a la larga tendran que enfrentarse por artefactos, oasis, y natares, los tres bloques de 300 fichas que habrá en ese sector, y si lo haces muy a la larga corres el riesgo de que se hagan muy fuertes y te zurren, con lo que nos aseguraremos guerras tempranas y diversión en todos los sectores con desgaste para todos por igual.
    Como siempre digo 300 como un ejemplo, que si son 400 o 500 y eso lo acordamos entre todos, no hay ningun problema

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Guardia Avatar de javi_crack

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Te has explicado perfecto, el juego no lo hace travian, lo hacemos nosotros, los jugadores, y pensar que nos entendemos tan bien y siempre hemos sido enemigos, de buen rollo, pero enemigos al fin.
    Como dice cordo uno de los grandes culpables de la victoria en el 3º net 5 fue él, y de la misma manera sin intentar ser prepotente, uno de los culpables de la victoria del bloque vanir/fomorian/FH/Imperium en el 2º net 5 fui yo.
    Pues bien, bonitas victorias, llenamos paginas del fgt de saludos y enhorabuenas a los vencedores, pero fueron tan justas esas victorias??? tan importantes?, nos han llenado tanto el alma y el orgullo?
    Yo creo que no, no nos llenó tanto, luego cuando termina el server, piensas (que a veces lo hago) y analizas y te das cuenta que ganamos porque corrimos con el caballo del comisario, tanto en uno como en otro la diferencia de poder de fuego de un bloque con respecto al otro era apabullante.
    Puede ser capugin un excelente estratega, que lo es, un gran diplomatico, tambien lo es, pero si marte y fomorian le daban palos dia si y dia tambien, mediante una coa oculta que tenian, pues el bueno de capu estaba listo, no habia nada que hacer, y como de tonto no tiene un pelo y es mas listo que el hambre, se buscó la vida, con zodiaco&lealtad, con nuse/olp, con kate y con todo el resto del arco que estaba fuera del bloque pokemon.
    Como todos los server esto termino con dos bloques, a diferencia del 5 anterior que el mas fuerte era pokemon, aqui el mas fuerte fue REBELDES, y fin de server, antes de tomar las natares cualquiera que hiciera un minimo analisis y se tomara el trabajo de estudiar un poco las off enemigas, y las posibles macros, ya sabia el desenlace, y eso sucedio en ambos server, en el que me tocó ganar y en el que me toco perder, es asi de simple
    Esto no va a ocurrir si limitamos las fichas?, pues claro que puede volver a ocurrir, si capu es atacado por dos alianzas de 300 buscará otra de 300 o mejor 2 mas de 300 no solo para equilibrar sino para ganar, y yo haria lo mismo.
    Entonces cual es la diferencia?
    La diferencia es que si solo un bloque de 300 fichas puede ganar el server, al final cada uno de esos bloques de 300 tendra su natar, y de acuerdo a como vaya evolucionando su subida recibirá palos del resto que intentaran hacer lo posible para que no gane, con lo que los enemigos de hace de meses, se haran amigos para bajar a ese viejo aliado.
    Esto solo abre un sinnumero de posibilidades estrategicas, mucho mas interesantes y divertidas que el simple hecho que se defina entre dos, pactos temporales, traiciones, en fin, un juego de diplomacia intenso hasta el final, en el que ya mermen las macros y el que haya hecho la mejor diplomacia y haya jugado mejor sus cartas será el ganador.
    Ganará el mejor estratega y no el mas poderoso, y de eso se trata la propuesta, ni mas ni menos.
    Si no fijamos una regla que solo pueda ganar el server un numero limitado de fichas, por supuesto que vamos a caer nuevamente en la politica de megabloques, y si eso le gusta a la mayoria, pues nada, no hay debate y se sigue jugando travian sin reglas o con las reglas que nos da la administración, no hay mucho mas que debatir.

+1000 a capugin y a ti xD

Aunque yo pondria un matiz, ganara el que mejor aune la fuerza bruta y la diplomacia como ha sido siempre y la estrategia que ganara mas protagonismo, si se diera un 4 vs 4 habria que agudizar el ingenio xD

Respetando todas las opiniones creo que sobre el tema de las 300 fichas sumado al 4 vs 4 le daria mas valor a la alianza que ganara el server, pasarias de un 50-50 de chance a un 25% y ademas de que no serian ciento y la madre sino un nº limitado en cada alianza, y que cohone sseria bastante mas divertido abree muchas posibilidades a esto, como digo tocaria agudizar el ingenio xD

Piquero Natare

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con la norma de limitar las fichas y espero que asi lo agamos en este server...

Seria divertido.

Un cordial saludo a todos los viejos amigos que hay por aqui!!.

Luchador de Porra Avatar de Bromuro

Predeterminado

Si no se limitan las fichas o las coas que pueda tener una alianza esto siempre sera cosa de dos , y evidentemente es mas divertido si es cosa de mas si no esto se volvera repetitivo bueno de hecho ya lo es , siempre es el mismo final entre dos coaliciones inmensas ya sea en cantidad o calidad .

PD-saludos Log como dicen en Argentina "Che, que bueno que vinite"

Equites Caesaris Avatar de garii

Predeterminado

No eh leido todo el hilo, pero 300 fichas, me parece una cifra muy alta, yo la dejaria en 250.

Guardia Avatar de Yivu

Predeterminado

Hay gente que es de letras y otras de números, hay quien transforma las letras en números y quien transforma los números en burradas! ^^

Hablemos de limitación de fichas por bloque, entendiendo por bloque al conjunto de alianzas dominantes del sector de su hubicación..
    Contamos ahora mismo que la media de jugadores por servidor es de 5000 (tirando alto) a mitad del servidor, si limitamos a 250 fichas los cuatro sectores sería un total de 1000 fichas luchadoras por el servidor, dejando cuatro veces más fichas fuera repartidas por los distintos sectores. Así que suponer el dominio del sector sobre alianzas que te superan 4 veces más en número es mucho suponer, quitando que Cordo lleve la organización y demás en un sector, entonces faltarían fichas para destruir

Yo me inclino más por una limitación de 350-400 fichas, no es mucho más en el cómputo general pero sí por bloque, 100 fichas de ofensivas y defensas son muchas fichas de diferencia por poco que aporten y quedarían cuentas granjeables para todos

Es mi humilde opinión :$

Un saludo..

Jinete Eduo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Yivu Ver post
    Hay gente que es de letras y otras de números, hay quien transforma las letras en números y quien transforma los números en burradas! ^^

Hablemos de limitación de fichas por bloque, entendiendo por bloque al conjunto de alianzas dominantes del sector de su hubicación..
    Contamos ahora mismo que la media de jugadores por servidor es de 5000 (tirando alto) a mitad del servidor, si limitamos a 250 fichas los cuatro sectores sería un total de 1000 fichas luchadoras por el servidor, dejando cuatro veces más fichas fuera repartidas por los distintos sectores. Así que suponer el dominio del sector sobre alianzas que te superan 4 veces más en número es mucho suponer, quitando que Cordo lleve la organización y demás en un sector, entonces faltarían fichas para destruir

Yo me inclino más por una limitación de 350-400 fichas, no es mucho más en el cómputo general pero sí por bloque, 100 fichas de ofensivas y defensas son muchas fichas de diferencia por poco que aporten y quedarían cuentas granjeables para todos

Es mi humilde opinión :$

Un saludo..
    Siempre puede haber más de dos bloques en el mismo sector Yivu...aunque eso ya no es querer innovar...5-8 bloques es ser un utópico XDDDDDDDDDDDD.
    Se ha dicho 300 por poner una cantidad, lo lógico sería ver a cuanto asciende el número de fichas en unos días y en base a eso establecer una cifra (a mí 300 me vale, pero 400 también está bien...más ya...pues no, porque hay que pensar que según haya bajas se irán supliendo entonces en un bloque que tenga como límite 400 fichas simultaneamente pueden pasar a lo largo del tiempo unas 600 sin mucho problema; siempre y cuando no queramos poner una fecha a partir de la cual no se pueda reclutar más claro).
    (Yivu pelota...que me sonrojo...:$)

La cantidad que propones me parece bien, entre otras cosas porque todas las alianzas se esforzarán más al reclutar (al tener limitada la diplomacia) y muchos jugadores en su primer server son de corte defensivo. Además de 350-400 fichas te sacas 100-150 offs para rounds si te pones (y os aseguro que más de 150 no es estar loco, es ser masoka :S).

Saludetes

Primer S2: Cordo C&D-AIS
    Segundo S1: Cordo NAIS
    Primer S7: Gin LxDxS-El Bloke-UNIONS
    Segundo S5: CapuGin KRATOS-LR
    Segundo S7: Ayudando en Oxtianu, Kisuke, Seven y Tashoken UNIONS
    Tercer S4 (ESTRELLA): TaVeGin LegendS-LKC
    Tercer S5: Capugin KLAN-KRATOS-VFC-REBELDES
    Retirado indefinidamente...

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Estoy de acuerdo chicos, lo de 300 fue como decir x.
    Ya ni me acuerdo de donde saque ese numero, si de las termophilas o del estrella, xDDD.
    pueden ser 350 o 400 sin ningun problema, lo importante es llegar a un acuerdo en lo basico, lo cual es jugar sin megabloques y que solo uno de esos bloques de 350 o 400 pueda ganar el server sin necesidad de hacer coas con otro bloque.
    Y estoy de acuerdo con yivu, yo tambien propongo a capu para que dirija la mesa del consejo desde fuera, que seguramente se debe estar aburriendo por cabezotas y no querer jugar este net5

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Piquero Natare

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el numero final no es tan importante como el alcanzar un acuerdo o la voluntad de hacerlo, asi que 400 tambien seria correcto.

Equites Caesaris Avatar de Ninakoru

Predeterminado

Yo no pasaré de 10 cuentas, si el resto necesitáis más lo entiendo, pero es vuestro problema XD
    I am the name of the dead beigns - St. Eva

S5.2 - Oblivion

Página 8 de 113 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro