Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 353

Discusión: Viejos conocidos/ Nuevas incorporaciones?

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado Viejos conocidos/ Nuevas incorporaciones?

Bueno Fomorian y Smile +/+, Zodíaco en -/+, Kete & compis +/-, Marte parece que no entra y reoductos de VFC en -/- (pero muy pocos).

Nuevas incorporaciones, alianzas venidas de otros submundos travianeros?

Comentarios sobre los movimientos.....

Enga soltaros por aquí aunque cada servidor es un mundo y todo se andará

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por epok Ver post
    reoductos de VFC en -/- (pero muy pocos).
    Ex-VFC&Friends...

Quote Originalmente publicado por epok Ver post
    Nuevas incorporaciones, alianzas venidas de otros submundos travianeros?

Comentarios sobre los movimientos.....

Enga soltaros por aquí aunque cada servidor es un mundo y todo se andará
    Yo tengo unos vecinitos que indagando un poco me han dicho que son una alianza que se llama NPM(nacidos para matar) alguno la conoce?

Rayo De Teutates Avatar de electra

Predeterminado

aún faltan muchas fichas por activar me parece a mi...
    Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    Electra tiene razón, y que conste que le doy la razón porque después de muchos años nos hemos amigado
    Barba dandome la razón? esto es digno de firma...

Rayo De Teutates Avatar de +barba roja+

Predeterminado

Ni idea amigo, pero el nombre a-c-o-j-o.n-a...
    Yo creo que estará bien el server, he invitado a varios amigos de fomorian a nuestro sector, muchos que querian jugar este cuando termino el anterior y estaban como Adan en el día de la Madre, ya que tanto rife, como auto y spidy habian dicho que no saldria fomorian en el siguiente.
    Si ahora han decidido cambiar de opinion y vuelven como fomorian, bienvenidos, las grandes alianzas dan siempre juego del bueno.
    Sobre smile, no creo que ese sea nuestro nombre al final, ya veremos, puesto que no vamos a ser los mismos, habrá gente nueva, gente que viene de otros server y jugadores que se han apuntado por primera vez en el net5 que no tienen ni idea de la historia de smile, ya se decidirá y para eso hemos fichado a nuestro creativo jordi (mamba) para que nos ilustre con su originalidad.
    zodiaco en su sector me parece muy bien, ya sabemos como se las gastan fabiola y sus huestes, un enorme puñado de grandes jugadores que lo demostraron sobradamente el net5 anterior.
    Kete & compis tomará la posta del +/- si en verdad se confirma que fomorian se asienta en el +/+
    y el -/-, sin marte no será tan divertido, pero ya se buscaran sus guerritas, en el -/- siempre hay acción de la buena, lo que si estoy seguro que echaremos mucho de menos al capu, espero que se pase seguido por el fgt para comentar.

"Solamente soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes que estoy diciendo."
    Jugando en la cuenta Mi Club y ayudando al clan del clown.

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +barba roja+ Ver post
    y el -/-, sin marte no será tan divertido, pero ya se buscaran sus guerritas, en el -/- siempre hay acción de la buena, lo que si estoy seguro que echaremos mucho de menos al capu, espero que se pase seguido por el fgt para comentar.
    Yo le he hechado un ojo a una 15 en el +/+...preparaos!!!!

(es broma...no meto ni la patita en otro sector...:P)

Estaria bien, que alguna de las alis del s7 o del s8 se vinieran para aqui...

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por robkort Ver post
    Yo le he hechado un ojo a una 15 en el +/+...preparaos!!!!

(es broma...no meto ni la patita en otro sector...:P)

Estaria bien, que alguna de las alis del s7 o del s8 se vinieran para aqui...
    Del s7 puede que se vengan algunas, del server 8 lo dudo ya que estamos en las maravillas todavia, y andan un poco bajas aun.
    Esperaran al siguiente y creo.

Retirado y que dure esta vez

-Spidy-
    Guest

Predeterminado

kratoss me parece que también estará, supongo que lo incluíais en VCF, yo no sabia que fomorian iba a volver, cuando se acabó el server teníamos claro que no volvería, pero veo que rife ha cambiado de opinión, aunque esta vez yo no entraré a jugarlo con fomorian, ESTOY RETIRADO!!! aunque les deseo suerte!! y a todos también, sobretodo juego limpio que eso escasea cada vez mas :s

Emisario Avatar de siryu

Predeterminado

algunos jugadores de lealtad tambien andamos por el +/-, entre zodiaco y nosotros llenamos el sector xD
    1º s5 siryu--->master 3º s5 lord theron (titere)---->LEALTAD&
    2º s5 siryu--->master 4º s5 SKIZO---->ZODIACO
    1º s7 sir_zethyu--->rocket s1 titere----->Red Bull
    s4 estreya torombolo--->sar

Emisario

Predeterminado

una pequeña corrección amig@s, volvemos pero al
    -/+ no al +/- xD, lo que en su día fue la resistencia a fomorian dentro del sector hará de las suyas en la medida de lo posible, juas que síiiiiiii. xDDD ( esta vez a pasarlo un poco menos mal" esperemos dentro de lo bien que lo pasamos )

Suerte a tod@s y a ver si entra más gente ...

Emisario

Predeterminado

Una pequeña correción amig@s, volvemos pero al
    -/+ no al +/-, jeje. Los que en su día fuimos la resistencia a fomorian en el -/+ intentaremos jugar un buen papel pero sin pasarlo "tan mal" dentro de lo bien que lo pasamos xD

Por cierto, spidy si ya no juegas deduzco que la cuenta que hay en el -/+ no es la tuya ,no ?

Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro