Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Discusión: fremen

Guardia Avatar de Apoca

Predeterminado fremen

mejor hablemos aqui del problema de fremen para no desvirtuar el otro tema...cosa que deberia haber echo primero fremen para no desvirtuar.
    para mi el querer llevarse el artefacto me parece un acto de TRAICION hacia ranlew porque ese artefacto a el ni siquiera le produjo una perdida
    aqui todos somos soldados bajo la dictadura de TURALLION y lo sabias perfectamente al entrar en ranlew,otra cosa es que no quisieras verlo
    has echo que un problema entre tura y tu haya involucrado a toda la alianza
    dices de compañerismo pero sabes perfectamente que has tenido que pedir perdon alguna vez a compañeros(como minimo a mi) por ladron de vacas ya que utilizabas los ataques de la alianza para mandar tus ataques,conmigo de hecho discutimos 2 veces por ese motivo y me pediste perdon e incluso mandaste materias a mi cuenta sin que te dijera nada en forma de compensacion.
    se te han dado todos los artefactos que has querido y mucho mas...pero eso ya lo dejo en tu conciencia

CAÑERA------apokalipto 3º server 7
    APOCA-------ranlew 2º server 8
    KOKY-------KARgando 4º server 4
    COMECOCOS-------TDU 1ºts.server 7

Luchador de Porra Avatar de Jason Statham

Predeterminado

Bueno chicos...

Lo que dice mi compañero es cierto,viste que limpiamos las aldeas de un jugador cerca de nuestras aldeas...con unos botines de materias que cualquiera mataria por ellos...y yo mismo,apunto de ir a vaciar los almacenes de sus aldeas,me madaste un igm pidiendome que no las atacara,que ya que estabas a 6 o 7 horas de distancia,no te hiciese perder el tiempo,y yo condescendi,y no las ataque,aun estando a menos de 1 hora de sus aldeas...pero bueno,del tema de las vacas es lo de menos,lo podemos dejar ahi...al fin y al cabo...atracar se puede atracar a mucha gente...

Pero lo que dices del artefacto,que has dicho o te lo quedas tu,o te vas con el...y dado que ya no se puede solucionar el tema,dado que el borrado de tu cuenta ya no es cancelable...te lo llevaras a la tumba como quien dice...despues del trabajo que costo cojerlo,las tropas de la gente que se fueron para que lo recogiste...me parece un poco egoista por tu parte...que no lo quieras ceder a algun compañero aun estando borrando cuenta...

Pero la última palabra la tiene el señor Turallion...asique a él le dejamos la decisión.
    2ºs.8---> "Apoca" Ranlew Ganado
    4ºs.4---> "CENTRAL LECHERA" KAR
    10º netx---> "sircabrera" Trolls Ganado bloque Tiranos
    4ºs.5---> "Tirano" OAndNPM
    4ºs.7---> "comecocos" T.D.U
    3º.s.8---> "TripleJ" Ranlew

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

tampoko creo que debamos darle mas bola al tema,ya esta echo,ya te lo he dicho por msn que no me parece bien que lo digas por aqui tio!!te has equivocado!!

y si te queda algo de compañerismo,dale a ranlew lo que es suyo,ese artefacto es de ranlew y precisamente fui yo kien lo barri a parte de hugo voldemar que fue delante estampando enterito,por no decir de la of de bonasera y apoca que iban tambien a estampar pa que RANLEW cogiera ese artefacto!

Luchador de Porra Avatar de turallion

Predeterminado

Buenas...

Sólo decir, porque no soy de los que les gusta airear trapos sucios de la alianza en el FGT, que posturas egoístas como la que ha exhibido fremen en este y otros temas en los que sí que he tenido que pararle los pies, ha hecho que sea excluido de la alianza, pretender quedarse con un artefacto en el que él no ha perdido ni una mísera hacha y, sin embargo, sí que ha costado el estampe de las tropas de otros compañeros de la alianza, dice mucho y no bueno de este personaje, y evidencian por su parte una falta de respeto tremenda a los que él se refiere como compañeros....

Por mi parte ya no pienso decir nada más sobre este asunto, que será tratado en el seno de la alianza, no pienso darle más "minutos de gloria" a este individuo...

Saludos...
    Un pinghuino en mi ascensor...

Equites Caesaris

Thumbs down El egoista de fremen, asi de claro

Buenas. Vivo en el lado oscuro de travian.
    Solo quiero decir unas pocas cosas:

soy ranlew, juego en la ficha sisifo.
    soy representante de turallion. Veo, leo y estoy al corriente de todo lo que ocurre en esa cuenta.
    En mi opinion, fremen es un egoista de cuidado y un mentiroso.

No opino habitualmente en el f.g.t del s8 y siempre he sido discreto como el que mas, pero este caso clama al cielo.

Y por ultimo, para fremen: anda y que te vaya bien, nene egoista mentirosillo.

Mas tiempo no hay que dedicar a este personajillo.

ficha lord dema, alianza wth, primer net5, ganado (wth, master, fed)
    ficha villalbes, alianza archidon, primer cl3, ganado.
    ficha lord vader, alianza ul, tercer net2, "segundos" (c&c, ul).
    ficha marechal, alianza ranlew y nyu, tercer net3, ganado (bloque domus).
    ficha conan 1, alianza doctors, cuarto net2, ganado (bloque gudoprass).
    ficha sisifo, alianza ranlew, segundo net8, a punto de ganarlo.
    y dando una vuelta por el s2 http://forum.travian.net/showthread.php?t=104515

Piquero Natare

Predeterminado

He estado pensando lo que me habéis dicho de lo del artefacto vosotros y otros compañeros y tenéis razón, yo no lo abrí, no estampe y si lo hicieron otros, por eso creo que tenéis razón, que me vaya o me quede el artefacto es de ellos. Por tanto vaciare la aldea antes del primer ataque para que no pierdan más tropas inútilmente que al fin y al cabo ellos no tienen nada que ver. Una vez más me despido de vosotros, os deseo toda la suerte del mundo y doy por terminado este tema puesto que creo que ya no da para más.
    Un abrazo,
    Fremen

Piquero Natare Avatar de olimpiasssss

Angry

Quote Originalmente publicado por Lord Vader señor oscuro Ver post

Buenas. Vivo en el lado oscuro de travian.
    Solo quiero decir unas pocas cosas:

soy ranlew, juego en la ficha sisifo.
    soy representante de turallion. Veo, leo y estoy al corriente de todo lo que ocurre en esa cuenta.
    En mi opinion, fremen es un egoista de cuidado y un mentiroso.

No opino habitualmente en el f.g.t del s8 y siempre he sido discreto como el que mas, pero este caso clama al cielo.

Y por ultimo, para fremen: anda y que te vaya bien, nene egoista mentirosillo.

Mas tiempo no hay que dedicar a este personajillo.

ficha lord dema, alianza wth, primer net5, ganado (wth, master, fed)
    ficha villalbes, alianza archidon, primer cl3, ganado.
    ficha lord vader, alianza ul, tercer net2, "segundos" (c&c, ul).
    ficha marechal, alianza ranlew y nyu, tercer net3, ganado (bloque domus).
    ficha conan 1, alianza doctors, cuarto net2, ganado (bloque gudoprass).
    ficha sisifo, alianza ranlew, segundo net8, a punto de ganarlo.
    y dando una vuelta por el s2 http://forum.travian.net/showthread.php?t=104515
    mira tio.tu acaso no sabes modales?tanto conoces a fremen que te permites el lujo de hablar de el de esta manera??????verguenza te tendria que dar.VERGUENZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!asi no se habla de un companero.de que lo conoces?solo de lo que se habla,verdad?no es que ponga en duda las palabras de nadie y mucho menos las palabras del jefe,pero asi no se habla de nadie.yo que fremen te denunciaria.retira lo de nene egoista mentirosillo y todo lo demas que eso lo seras tu antes que el.y no olvides,eso es solo un juego.si en la vida real haces lo mismo no tendras ningun amigo mas que seguro.
    NUEVOBICHITO(Bichita)

Equites Caesaris

Talking Ante todo buen rollo

Quote Originalmente publicado por olimpiasssss Ver post
    mira tio.tu acaso no sabes modales?tanto conoces a fremen que te permites el lujo de hablar de el de esta manera??????verguenza te tendria que dar.VERGUENZAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!asi no se habla de un companero.de que lo conoces?solo de lo que se habla,verdad?no es que ponga en duda las palabras de nadie y mucho menos las palabras del jefe,pero asi no se habla de nadie.yo que fremen te denunciaria.retira lo de nene egoista mentirosillo y todo lo demas que eso lo seras tu antes que el.y no olvides,eso es solo un juego.si en la vida real haces lo mismo no tendras ningun amigo mas que seguro.
    NUEVOBICHITO(Bichita)
    Nuevobichito: Lo de tio, que yo sepa no soy familiar tuyo. Aqui hablamos de jugadores, no de personas. El jugador fremen se ha portado de forma mentirosa y egoista. En la vida real, como si es un santo y vas a adorarle.

Quote Originalmente publicado por fremen Ver post
    He estado pensando lo que me habéis dicho de lo del artefacto vosotros y otros compañeros y tenéis razón, yo no lo abrí, no estampe y si lo hicieron otros, por eso creo que tenéis razón, que me vaya o me quede el artefacto es de ellos. Por tanto vaciare la aldea antes del primer ataque para que no pierdan más tropas inútilmente que al fin y al cabo ellos no tienen nada que ver. Una vez más me despido de vosotros, os deseo toda la suerte del mundo y doy por terminado este tema puesto que creo que ya no da para más.
    Un abrazo,
    Fremen
    Por mi, tema zanjado. El post de fremen es clarificador.
    Un abrazo fremen, suerte a ti en cualquier server y en la vida.

Luchador de Porra Avatar de Jason Statham

Predeterminado

Aver Olimpia..
    Nadie puede negar que el artefacto es de ranlew,no de fremen,y que seria injusto y egoista que no lo cediese ahora...
    En cuanto al enfado de mi compañero de cuenta...tambien tiene razon...yo he aguantado las criticas suyas por el msn,por el tuenti...por el travian...incluso cuando saliamos de botellon me contaba lo indignado que estaba con la actitud de fremen...pero bueno,eso ya esta solucionado.
    Y respecto a la cuenta Turallion,no creo que debamos decirles ni mu,ellos han sido los culpables mas importantes de que hayamos llegado a estas alturas del server y como estamos...asique por favor,vamos a dejar de mingonear el tema...que para estos casos tenemos un hermoso messenger y un chat que nos puede venir fenomenal para este asunto...
    no creeis?
    2ºs.8---> "Apoca" Ranlew Ganado
    4ºs.4---> "CENTRAL LECHERA" KAR
    10º netx---> "sircabrera" Trolls Ganado bloque Tiranos
    4ºs.5---> "Tirano" OAndNPM
    4ºs.7---> "comecocos" T.D.U
    3º.s.8---> "TripleJ" Ranlew

Piquero Natare Avatar de olimpiasssss

Angry

Quote Originalmente publicado por Jason Statham Ver post
    Aver Olimpia..
    Nadie puede negar que el artefacto es de ranlew,no de fremen,y que seria injusto y egoista que no lo cediese ahora...
    En cuanto al enfado de mi compañero de cuenta...tambien tiene razon...yo he aguantado las criticas suyas por el msn,por el tuenti...por el travian...incluso cuando saliamos de botellon me contaba lo indignado que estaba con la actitud de fremen...pero bueno,eso ya esta solucionado.
    Y respecto a la cuenta Turallion,no creo que debamos decirles ni mu,ellos han sido los culpables mas importantes de que hayamos llegado a estas alturas del server y como estamos...asique por favor,vamos a dejar de mingonear el tema...que para estos casos tenemos un hermoso messenger y un chat que nos puede venir fenomenal para este asunto...
    no creeis?
    en ningun momento fremen dijo que el artefacto fuera suyo.alli ha habido un malentendido y seguro que eso se podia arreglar entre ellos.una cosa muuuuy importante.YO NUNCA CRITICO A TURA NI SUS DECISIONES.QUE QUEDE BIEN CLARO Y EL LO SABE MUY BIEN!
    lo que si me saca de quicio es la actitud de algun companero,que a la primera saltan.o acaso me diran que fremen nunca hizo nada para la ally es un pobre diablo que ingreso ayer en nuestras filas...si es queeee.......
    Bichita

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro