Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 50 de 50

Discusión: No te vas a reir más de los SAR ???

Emisario

Predeterminado

[Irony on]
    Alatriste, entonces solo por aclararlo, ¿estas insinuando que esta magnifica hornada de jugadores que ampara el ñet para clasificarlos sin esfuerzo no esta preparada? ¿Que estas personas que nos representaran en el europeo no saben atacar? Oo

No imaginas lo que me cuesta creerlo. ¿Como podra ser posible? ^^
    [Irony off]

No hace falta que te gastes un duro en esto, simplemente abrete una cuenta en el europeo, saca las palomitas y disfruta

O si no te puedo dar un consejo, busca un bloque dentro de ñet que odie a SAR o a spammers un poquito. Habla con ellos y que te manden defensas. Es la ultima moda. Estampañet lo llaman jejeje

Jugador Retirado, observando los toros desde la barrera.

x2: Senda [Borrada]

Piquero Natare Avatar de =^_^=Gatika=^_^=

Predeterminado

Yo también corroboro lo del "pijo".

Quote Originalmente publicado por PijusMagnificus Ver post
    ..... y aqui es una expresión habitual que no tiene connotación negativa alguna....
    Hasta lo dice tu nick

Piquero Natare Avatar de AlatristeRnV

Predeterminado

Me parece que os estais olvidando de lo que dice mi primer post... ¿ Que rectifique ?...¿ Que rectifique ?.. ¿ Que esto lo hago para que cesen los ataques ?...Pero si es ahora cuando me estais haciendo trabajar algo en el x2. Repito...leeros el primer hilo porque mi pretension de contratar mercenarios es la que he indicado y contra los que he indicado.

Lo de Sp@.Ñet ha sido una confusión... se trataba de SAR2.Ñet y SAR...

Pero la mala uva empleada y el motivo sigue siendo el mismo. No me apetece tener que seguir contestando a otros foreros que solo se han molestado en leerse los cuatro ó cinco últimos post del hilo sin leerse el inicial. Así que hablar por hablar pues como que no !!

"En todos sitios no cuecen habas"...Aquí se cuecen "michirones".

<< Que oportuno, justo ahora que estaba subiendo el armario a nivel 20 y la sauna a nivel 15 para que mis luchadores tengan la espada más dura y puedan meterla bien al fondo de los soldados enemigos !! >>

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Yo me he leído todo.Pero me incumbe la parte en la que nombras a mi alianza.

Me acabas de corroborar que te habías equivocado.

Es cuanto necesitaba.Gracias.

El resto, me importa un comino.

Equites Caesaris Avatar de Hkshks

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AlatristeRnV Ver post
    Acabo de recibir un mensaje de un Prepotente

Los tops de atracadores es la prueba evidente de que las reglas se saltan a la torera muy fácilmente...simplemente jugando a tres bandas !!.. Cuando querais os demuestro lo tramposo que habeis llegado a ser.
    Señor Alatriste , esto es parte de su post de introduccion y le rogaria con todo respeto que me aclarara ese , a mi ver , mas que desafortunado parrafo ¿ Que es lo que insinua ? ¿ Que reglas nos saltamos los que normalmente estamos en el top ten de atracadores ?
    Venga a ver que demuestra vuesencia , tengo una gran curiosidad de ver su exposicion sobre el tema

Esperando haber sido correcto en mi modo de expresarme ....

Un Saludo y Suerte , ya que al parecer la esta necesitando

PD Si tantos oros le sobran ..... vaya con cuidado y lease bien las reglas de Travian ya que no creo que permitan ninguna clase de pago a supuestos mercenarios

Emisario Avatar de -lipin-

Predeterminado

AlatristeRnV no puedes poner porque tenemos que reírnos de los SAR(uno de mis hobbys) en menos palabras(30 mas o menos)??
    Gracias.

futuro:espero seguir retirado!!!
    ahora:
    RETIRADO(por suertexd)
    antes:
    s4: BNO
    x2:Spammers
    s2:Inqs-cdv
    estrella:PROSS
    s9:Ganado con LBM
    s7:LBM

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Lipin como siempre metiendo la palita... xD Bueno si han ofendido mal quedan, aunque conozco algunos y no son de ese estilo ¿Cuánto pagarías?

Edeb
    El Mercenario
    JOJOJOJO

Emisario Avatar de Macanan

Predeterminado

Valla no me dio tiempo ni a preparar una firma nueva :S

Apunta nick: Koloko Alianza Sp.ñet

Si atacan esos "sicarios" de risa, porque solo risa me puede dar, que no se olviden de mi, o se van a gastar los oros en reconstruir... Es lo que tiene atacar a los compañeros. En lo poco que llevo ya he visto desfilar a unos cuantos de mi alianza por mal educados. Claro, se ha informado, no se ha montado un circo en fgt.

Do you understand?

Me he leido también todo el hilo, y no le veo ni pies ni cabeza.

Si soy un "casitero" con pocas casas... y menos catas, aquí se viene a lo que se viene.

Aprovecho para saludar. Mamá mira salgo en el foro x2 ,-)

P.D Me gusta tu avatar Alatriste... deja de hacer rarezas, concentrate en lo que toca y dar caña en el Europeo, que al final supongo que es lo que te apetece ¿no?

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

JAJAJAJAJA!! Por lo menos distrae el FGT!!! juas!! Yo solo tengo porros, digo porras...

Saludos
    Edeb

Imperano Avatar de NIENNA

Predeterminado

MUCHO SPAM... pocas respuestas realmente relacionadas con el tema... me disculpan, pero estoy vaga hoy XD paso de tener que borrar todo lo que no va aqui XD

Cierro el hilo, solo lo abrire a pedido del autor y si no se desvían del tema al responder.

Saludos, Nienna

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro