Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Agradecimientos Neverlan

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado Agradecimientos Neverlan

Como vocera oficial del concejo de mi alianza y trataré de no alargarme, quiero agradecer a todos los Neverlanos por el apoyo dado en todo momento, gracias a mis compañeros ofensivos porque sin chistar y confiando ciegamente en nosotros, enviaron sus ofensivas a los rounds e hicieron su tarea de una manera impecable, gracias a ustedes chicos Neverland de Nirvana se hizo de respeto y de honor; gracias a mis compañeros defensivos porque también sin preguntar porqué nos blindaron a casi todos los miembros y coaliados, muchos de ustedes no sabían ya ni dónde estaban sus defensas y aún así no dudaron en enviar mas a donde se necesitara, gracias a ustedes nuestros enemigos se lo pensaron dos veces y logramos destruir a mas de una embajada enemiga que osó poner sus ojos en nuestras aldeas.

Gracias a todos por el compañerismo en el chat del msn, por las interminables risas y las pláticas siempre amistosas, gracias por confiar en todos los que formamos el concejo y poner sus tropas en nuestras manos, para mi eso es lo mejor que nos ha dejado este server, amigos y compañeros cálidos y leales, honorables guerreros con quien me gustaría compartir un siguiente servidor.

Gracias a nuestros coas por su paciencia y confianza, por ver en nosotros lo que no todos lograron ver, gracias por el apoyo dado en todo momento, de todos aprendimos mucho y ha sido un honor y un placer compartir casi un año, no nos equivocamos y ojalá el próximo server vayamos juntos desde el principio.

A manera personal a mis amigos neverlanos, ustedes ya saben y se los dije por igm, gracias por estar siempre y participar, gracias por seguir ahí aún cuando las cosas parecieran no ir bien, gracias por ser pacientes conmigo en los momentos difíciles y gracias por la confianza depositada en todo momento, gracias por las risas en momentos de bonanzas y gracias por ser.

Xaviweb, Malalexe, Aretha, Sila, Agatha, Perla, Trampix, Espeor, Caesar, Rii, Bilyyou, Knight, gallo, temeroso, alana, impacto, y muchos que tuvieron que cerrar por razones personales y algunos otros que aún cuando cambiaron de alianza nunca dejaron la camiseta y jamás los vimos como enemigos sino como coas, eso dice mucho de ustedes , gracias a los que me faltaron de nombrar, gracias a aquellos que empezaron siendo enemigos y terminaron siendo buenos coaliados; gracias a los topillos que todos odiamos pero que todos tenemos y que nos sacaron de apuros o nos dieron la confianza que necesitabamos, gracias por esos igms gracias por aquellos otros topillos que no pudieron entrar a nuestras filas y nos hicieron mejores observadores

Felicitaciones al bloque Z por su buen desempeño al final, pues demostraron poderse levantar y sacar la casta por su nombre, felicitaciones a aquellos que hicieron que Z resultara ganadora porque gracias a ellos nosotros nos hicimos de desveladas, esperas, diversion traducida en horas de risas y de nervios, gracias por los igm de reconocimiento, gracias por aquellos jugadores que aún siendo enemigos se portaron como personas honorables y los que no, a esos también gracias porque pusieron a prueba nuestra paciencia; ojalá podamos encontrarnos mas seguido con jugadores como ustedes porque eso asegurará un server lleno de diversión. AL BLOQUE Z NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SU VICTORIA.

Un fuerte abrazo mexicanísimo
    Desde el concejo Neverland de Nirvana
    Zeta
    "De rodillas solo ante Dios..."
    ...las niñas buenas van al cielo... las que tenemos catapultas a todos lados...
    ...Sin catas no hay paraíso...

S7.net ---> Zetay (Neverland)
    s5x.net --> Equiz (NDN Neverland de Nirvana)
    s7.net ---> Zetix (TDA)

Emisario Avatar de neobahamut85

Predeterminado

lo mismo digo para ti , gracias , en menos palabras XD

Paladin Avatar de Jaitower

Predeterminado

Muchas gracias Equiz, te deseo lo mejor en los años venideros como jugador de travian... Neverlan aunque no era nuestro mayor enemigo siempre nos demostro que estaba en el campo de batalla plantando cara. Un saludo de Jaito para todos vosotros.

Jaitower - Primer s7 (CALIBUR>Legends)
    Glauk - Primer s8 (WTH&Muuu)
    Jaitower - Segundo s7 (Babylon) Ficha regalada y después borrada
    CALIBUR - Septimo speed
    Jaitower - Tercer s7 (Apokalipto)
    CLONED - Cuarto s7 (ts7) (Marte)
    Tom & Jerry - Quinto s7 (2ºts7) (ELYSION)

Un romano de padres germanos, sientes el miedo?

Luchador de Porra Avatar de jkanela

Predeterminado

Gracias a vosotros Equiz, aunque no hemos tenido mucho trato personal, pero siempre estabais ahí cuando hacía falta.
    A ver si el próximo os lo lleváis ^^
    "El verdadero hombre inteligente es aquel que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

S7 >>> Sperman <<< ReVeLDeS

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jkanela Ver post
    Gracias a vosotros Equiz, aunque no hemos tenido mucho trato personal, pero siempre estabais ahí cuando hacía falta.
    A ver si el próximo os lo lleváis ^^
    Hey Sperman que el gusanito del travian te tiente xD y nos lo llevemos!!!

s7.net ---> Zetix (TDA)

Emisario Avatar de Macanan

Predeterminado

Saludos a mis enemigos sureños y que tantas molestias dierón en la frontera

Cuidaros, y hasta otra aventura ,-)

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Espero verte pronto

s7.net ---> Zetix (TDA)

Piquero Natare

Predeterminado

Sir. William Wallas!!! agradece a las cuentas neverlan por su valentia y apoyo!!! un saludo zeta!! paisanos y amigos!!

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Jejeje amix!! espero verte pronto

s7.net ---> Zetix (TDA)

Reglas del foro