Como vocera oficial del concejo de mi alianza y trataré de no alargarme, quiero agradecer a todos los Neverlanos por el apoyo dado en todo momento, gracias a mis compañeros ofensivos porque sin chistar y confiando ciegamente en nosotros, enviaron sus ofensivas a los rounds e hicieron su tarea de una manera impecable, gracias a ustedes chicos Neverland de Nirvana se hizo de respeto y de honor; gracias a mis compañeros defensivos porque también sin preguntar porqué nos blindaron a casi todos los miembros y coaliados, muchos de ustedes no sabían ya ni dónde estaban sus defensas y aún así no dudaron en enviar mas a donde se necesitara, gracias a ustedes nuestros enemigos se lo pensaron dos veces y logramos destruir a mas de una embajada enemiga que osó poner sus ojos en nuestras aldeas.
Gracias a todos por el compañerismo en el chat del msn, por las interminables risas y las pláticas siempre amistosas, gracias por confiar en todos los que formamos el concejo y poner sus tropas en nuestras manos, para mi eso es lo mejor que nos ha dejado este server, amigos y compañeros cálidos y leales, honorables guerreros con quien me gustaría compartir un siguiente servidor.
Gracias a nuestros coas por su paciencia y confianza, por ver en nosotros lo que no todos lograron ver, gracias por el apoyo dado en todo momento, de todos aprendimos mucho y ha sido un honor y un placer compartir casi un año, no nos equivocamos y ojalá el próximo server vayamos juntos desde el principio.
A manera personal a mis amigos neverlanos, ustedes ya saben y se los dije por igm, gracias por estar siempre y participar, gracias por seguir ahí aún cuando las cosas parecieran no ir bien, gracias por ser pacientes conmigo en los momentos difíciles y gracias por la confianza depositada en todo momento, gracias por las risas en momentos de bonanzas y gracias por ser.
Xaviweb, Malalexe, Aretha, Sila, Agatha, Perla, Trampix, Espeor, Caesar, Rii, Bilyyou, Knight, gallo, temeroso, alana, impacto, y muchos que tuvieron que cerrar por razones personales y algunos otros que aún cuando cambiaron de alianza nunca dejaron la camiseta y jamás los vimos como enemigos sino como coas, eso dice mucho de ustedes, gracias a los que me faltaron de nombrar, gracias a aquellos que empezaron siendo enemigos y terminaron siendo buenos coaliados; gracias a los topillos que todos odiamos pero que todos tenemos y que nos sacaron de apuros o nos dieron la confianza que necesitabamos, gracias por esos igms
gracias por aquellos otros topillos que no pudieron entrar a nuestras filas y nos hicieron mejores observadores
Felicitaciones al bloque Z por su buen desempeño al final, pues demostraron poderse levantar y sacar la casta por su nombre, felicitaciones a aquellos que hicieron que Z resultara ganadora porque gracias a ellos nosotros nos hicimos de desveladas, esperas, diversion traducida en horas de risas y de nervios, gracias por los igm de reconocimiento, gracias por aquellos jugadores que aún siendo enemigos se portaron como personas honorables y los que no, a esos también gracias porque pusieron a prueba nuestra paciencia; ojalá podamos encontrarnos mas seguido con jugadores como ustedes porque eso asegurará un server lleno de diversión. AL BLOQUE Z NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SU VICTORIA.
Un fuerte abrazo mexicanísimo
Desde el concejo Neverland de Nirvana
Zeta