Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 54

Discusión: DOOZERS Net7

Paladin Avatar de Dark-Night_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rayden Ver post
    Pues va de despedidas y agradecimientos, así que aquí va la mía.

DOOZERS: a todos vosotros, desde el más pequeño al más grande, mi más sincero agradecimiento por todo este tiempo juntos, a las duras y a las maduras. Pocas cosas hay más gratificantes en travian que comprobar cómo todos cumplen al dedillo con las instrucciones dadas, cómo al que solicitar 5k unidades defensivas la gente envía 10k, cómo gracias a todos se hace realidad un plan.
    Y pocas cosas hay más dolorosas que ver cómo una ficha es destrozada por haber pensado que los ataques que le llegaban eran fakes, o por no tener defensas suficientes para ella o tiempo para haber analizado los ataques en profundidad. Más de uno de vosotros me ha arrancado una lagrimilla con algún igm demostrando una entereza y una comprensión admirables.
    Son tantos los buenos momentos vividos, las emociones y la diversión acumulada en todos estos meses que sólo puedo sentirme ganador gracias a vosotros.

Reveldes: gracias a Sperman, Sombra y Reina por todos esos momentos compartidos en el msn. Por lo fácil que ha resultado la coordinación con Sperman a la hora de organizar cualquier cosa, y por ir siempre todos a una. Nos faltó suerte en momentos puntuales y clave, pero habéis hecho un server de escándalo.

V&X: mis agradecimientos a todos nuestros vecinos y en especial a mavv_871 por todo lo que ha hecho a lo largo del server.

Neverland: xaviweb, zetay, malalexe... han sido también muchas horas al msn, organizando, discutiendo, coordinando... Gracias por todo y por todo el tiempo invertido. No os cambio por nadie.

MGK: esos gatos...cuántas risas nos hemos echado. Cuántos momentos con Eva, FRAGUEL, zajher, furiano, virgy, xusamu, chuecos... Ha sido un placer. Dadle recuerdos a BlackSun de mi parte

AC & CAOS: aunque he tenido poco trato con vosotros, mis agradecimientos a angelius2010 y SQUAD.

Y cómo no, también el recuerdo para los rivales, que nos han dado un gran server.

Enhorabuena a todos por la victoria merecida. Habéis demostrado ser los mejores en el tramo final y habéis contado con los jugadores más comprometidos y mejor guiados. Deberíais agradecer a Lito el extra de motivación que os ha dado para que todos vuestros integrantes estuvieran deseando restregarle sus palabras por la cara, jejeje

Felicitación especial para Sr y Sra Smith (Diego) por lo crack que es como jugador y como persona. Me quito el sombrero ante ti.
    A Reck y D&M por las pedazo de offs que han conseguido sacar en un server tan corto como este y a Sweet, a quien Apok debe gran parte de su éxito.

No me olvido de Mr Danger, que siempre resulta un dolor de cabeza para el enemigo.

De KAMI, enhorabuena a Salkro y Cremas. Finalmente lo habéis conseguido y con un mérito enorme. No era fácil aguantar en vuestra situación.

No me olvido de RSTC, que apareció en el momento adecuado tras un server sesteando, y de AA, FAD, ALMG, temple y embrolia, que aportaron su granito de arena con materias, defensas, y ataques. Mención especial para Claudia, de AA3, por su moral irreductible para animar a sus chicos.

A joaquín y lancia, enhorabuena por conseguir vuestro objetivo. Podéis celebrarlo con vuestros amigos.

Siento si me olvido de alguien, que seguro que lo hago.

Un saludo,
    Rayden
    Grande Rayden,

El proximo repetimos, si decides no abandonar, buscanos.

Dark!.

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Lubo y yo que pensaba que tenia porra jajaja

Agradecimientos a doozers por el apoyo, Sir eres un sol, Ray gracias por la paciencia!!, Meixe excelente conversadora y mediadora, Calvino gracias por el apoyo incondicional, Jatisel puff que les puedo decir!!! fueron grandes como vecinos, Clan-fuma, Demonique, granjhaman, gracias por su apoyo y su amistad, Camel gracias por el apoyo, llanerojoe gracias por la rapidez, Salo2 puff incomparable apoyo, espero no se me vayan mas, muchos doozers dando apoyo y moviéndose de manera incondicional, agradecimientos en todo momento chicos y espero que nos veamos pronto
    "De rodillas solo ante Dios..."
    ...las niñas buenas van al cielo... las que tenemos catapultas a todos lados...
    ...Sin catas no hay paraíso...

S7.net ---> Zetay (Neverland)
    s5x.net --> Equiz (NDN Neverland de Nirvana)
    s7.net ---> Zetix (TDA)

Emisario Avatar de Macanan

Predeterminado

Bueno, pues no soy Doozers, claro¡¡¡, pero ya que este post esta en el fgt y no en el de Doozers, supongo que es para despedirnos también nosotros de vosotros.

En este sentido los compañeros que postean Zetas, supongo que es la despedida que os quieren hacer. Es derecho del vencedor, así debe ser, lo teneis que comprender.

Cuando desde vuestro banco habeis consentido o defendido ciertos comentarios, ahora no sería de recibo no tolerar estos.

Pero yo no vengo aquí a eso. Como dijo Strikers en el post despecida de Apokalipto, ¿Aquí es donde viene uno a bajarse los pantalones? xD que fenomeno.

Por lo mismo me da de pensar ¿si es aquí donde vengo a inchar mi pecho?

Discutir que vosotros sois la caña, sería insultar a la inteligencia de cualquier jugador. Desde el día uno de este server un clamor se escuchaba y este era el de Doozers. Siempre arriba, copando los tops por equipos. Cierto que no erais los únicos, faltaría más. Hay alianzas que suben y alianzas que bajan durante todos los servers, y también las hay que no se mueven, como sus tres magnificas "banderas" Doozers. Por si solas ya imponian y fuerón la comidilla de muchas conversaciones, Doozers por aquí, Doozers por allá.

Pero un gran peligro, en forma de fusión tomaba forma en el norte, unas alianzas llenas de TOPs amenazaban con superar vuestro poder. Demasiado fácil y deshonesto juntarse, así coherentemente solo quedaba una opción, la guerra. Apokalipto sería más poderosa cada día, he imparable, incluso para Doozers, pero aun tenía que fortalecer su reciente y dificil unión.

Y direis, oye que esto va de Doozers, pero es que aquí precisamente esta vuestra victoria:

- Fuisteis como bloque los mejores al principio, lo que hizo que vuestras alianzas prosperaran al más alto ritmo, dificil de seguir. Punto Positivo.

- No valorasteis la opción de acercaros al otro potencial megabloke. Por intentar hacer del server un sitio más competido. Punto Positivo. (Nota: El +/+ tampoco lo valorava).

Y ante esta situación, en la cual vuestra ventaja de 3 alianzas fuertes, se vio amenazada por las 4 poderosas alianzas del norte, decidisteis poner en marcha la maquinaria de combate.

- Vinisteis a ganar- Punto Positivo.

Al unirse el enemigo del norte ya se convirtio en faborito, sino en ese instante si a corto o medio plazo.

Gran jugada la de vuestra, maniobras diplomaticas. Mientras en el norte todos los esfuerzos se concentrarón en la fusión y organización del sector. Doozers con el sector dominado, se adelanto a coaliarse y apróximar posturas con los otros sectores.

Así un ataque por sorpresa y coordinado por Doozers, no tengo duda, arreo un golpe descomunal a los intereses de Apokalipto. Fue tan fuerte y bien organizado, que ahí obtubierón su victoria, pues de nuevo colocarón a Doozers, ya dentro de un Bloque intersectorial, como el bloque con más opciones para alcanzar la victoria. Aquella fué una victoria sin peros y abrumadora, una jugada maestra.

Comenzó en ese momento una campaña en el foro, por un lado presentar las cartas y el duro golpe del autoproclamado mejor équipo de combate a todo el mundo, lo que aun fortalecia más su imagen de imbativilidad. Rayden presento aquellos ataques con un estilo que le caracteriza, elegante y buen tipo, no tengo duda. Otro interlocutor se convirtio en la voz de Doozers, Litonel, al principio quizá por la euforia del momento un poco más exaltado de lo normal... comprendo que diferentes personas pueden tener diferentes maneras de expresar las cosas, pero Litonel es una persona que sabe expresarse y aun cuando se diga que se juega un papel, hay limites que no deben pasarse jamás, porque cada uno hace su papel y queramos o no, este papel lo hacemos a nuestra imagen o semejanza.

No me cabe duda que la lección será dura de digerir, así que no seré yo quien eche más leña aquí. De hecho te animo Lito a que aceptes tu herror, ya que será el camino más rápido para pasar página y mejorar. Quizá tu mensaje fuera malo o quizá no, lo que fuerón pesimas fuerón las formas, si es un papel, ahora que todo a terminado el papel tendría que desaparecer y desde una perspectiva normal, reconoceras que insultastes e incomodaste a personas (de tu equipo también, es dificil cuando un compañero se sale de tono decirselo, pero que no te lo digan no significa que algunos no lo piensen). Dentro de poco iremos perdiendo el contacto, lo que no hagas ahora ya no lo podrás hacer más adelante. Disculpate, si quieres claro, hazlo de corazón, acepta los reproches que se te tengan que hacer, de los tuyos más conciliadores, de los de mi bando los habrá mas revanchistas y de toda condición o quizá no. Pero tú habrás pasado tu calvario... y muchos si vemos sinceridad en tus palabras guardaremos un recuerdo más grato de tu persona.

Lamento hablar tanto de Lito en un hilo de Doozers, pero si Ray fué la cara amable de Doozers así como muchos otros y otros tantos los grandes guerreros que todos conocemos. (en mi perfíl lleva meses poniendo "Fan de la Vaca Traviana" en referencia al perfil de I.D un pedazo de ficha, llevada por unas personas muy simpaticas), pues eso la voz de Lito le dio una personalidad menos simpatica al conjuto de Doozers y por extensión de sus aliados. Eso os afeo, aunque separando la paja, siempre se reconocen los grandisimos jugadores y personas de su "Clan", aquellos que desafiarón a los todo poderosos jugadores del norte, y que durante meses consiguierón encabezar la carrera a la victoria de todo su bloque.

Que nosotros despertaramos tan violentos, calculadores y determinados, no fué todo culpa suya, Que muchos de nosotros vieramos por primera vez y a momentos la derrota como algo tan real, es su victoria, al menos en el tablero. No dudo que los momentos pasados en vuestro foro, y organizando con los compañeros defensas y ataques, supongan para vosotros, como para nosotros, la verdadera victoria.

Cuando los de la trinchera de enfrente estemos en el .com (europeo) y veamos en un perfíl "Aquí un Doozers", sabremos que ahí estará luchando un fiero aliado para enfrentar al enemigo común.

Si nosotros hoy hemos obtenido una gran victoria, es porque en frente tuvimos un fiero enemigo, de otra manera sería imposible.

Gracias Doozers,
    Ahora que todo a terminado lo puedo decir: Me encantan vuestros muñequitos

Y eso sí xD oe oe oeoooeeeeeeeee oeeeeeee eeee xDD

Paladin

Predeterminado

GRACIAS RAY por ser como eres, una mega krac del travian y lo mismo como persona, gracias por toda la dedicación, todas las horas invertidas, Lito (el mas malote), lastima q no te puedan conocer y nadie sepa por lo que has pasado en este server xd, tampoco comparto tu estilo en el fgt xd me sacabas los colores mas de una vez jejejej, pero contigo al fin del mundo o a otra derrota da igual, a los rivales teneis derecho a disfrutar de la victoria solo faltaría xd, no os voy a pedir respeto, eso va con cada persona, si no sale de dentro no hay nada q hacer.
    Bueno Ray, el próximo de soldado raso a disfrutar de travian sin responsabilidades.

Emisario Avatar de neobahamut85

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por noban Ver post
    reck no preferirias que todos tuvieramos una impresión tuya como la que tenemos por ejemplo de macanan? después del pedazo de ejercito que sacaste, después de habertelo pasado genial con tus compañeros de alianza y de haber derrotado al maligno en persona no crees que es para estar más centrado en la alegría del trabajo bien hecho que en soltar la bilis??

es más.. no veo demasiada diferencia entre la actitud que criticas y la tuya, aparte de la obvia que es el resultado del server..
    +1000000000000000000000000

totalmente de acuerdo con esto , Reck esta un poco resentido y tampoco puedes rebozar la victoria asi como un niño pequeño que parece es la primera vez que gana

Luchador de Porra Avatar de Meixe

Predeterminado

Mi despedida no será extensa, aunque si de corazón.

Hice llegar mis felicitaciones al bloque "Z"... y las repito de nuevo.

Enhorabuena, la victoria es vuestra... Felicidades

Sobre la cantidad de "tonterias de personas malintencionadas que no entienden nada" que he tenido que leer en este hilo... mejor callar y no pecar.

A vosotros, Doozers, que puedo deciros que no sea repetirme?

Un Honor, un Placer, una experiencia inolvidable a vuestro lado... GRACIAS!!!

Un abrazo a todo los Doozers, ReVeldes, A.C. Neverland, V&X, M.G.K, CAOS...
    Siempre grandes, siempre ahi, siempre dandolo todo...

Gracias chicos/as... sois los mejores.

Meixe

Emisario Avatar de neobahamut85

Predeterminado

yo era neverlan y no me arrepiento y espero el proximo server juntarme con esas personas k lo dieron todo gracias a neverland y doozers por todo , chauu hasta otra y feliz navidad a todos

Paladin

Predeterminado

Aquí se nota quien vale y quien no ^^

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por VASHT_ENUMAE Ver post
    Mira, yo tmb soy enemigo de doozers, pero en este post te has pasado de la raya.....
    Más se paso el en su momento, en una situacion en que estabamos pasandolo mal despues de los golpes recibidos en el ataque sin previa declaracion de guerra. Compañeros que estaban conmigo desde el principio del server se vieron obligados a borrar despues de ese round (que fue muy bueno, por cierto, quitando el detalle antes mencionado que se realizo sin previa declaracion de guerra).

Él no tuvo piedad alguna. Dijo lo que se le vino en gana, cuando se le vino en gana, sin una mínima muestra de respeto por el rival. Y todavia hay gente que pueda decir que nos estamos pasando con él. Se recoge lo que se siembra. O acaso alguien ha dicho algo mas que cosas buenas del resto de miembros de DOOZERS?. No, porque ellos han tenido educacion (chapo por ellos).

Reck tiene todo el derecho del mundo a despacharse a gusto, aunque solo sea por alusiones a su persona en posts de Lito. (De sobra conocidos, creo que no hace falta que ponga ninguno).

Soy un miembro raso de apok, pero desde esa posicion tengo el conocimiento de 11 cuentas (que seran mas)que no borraron entre otras cosas para no darle esa satisfaccion a Lito, y eligieron luchar hasta el final. Asi que DOOZERS tambien tiene algo que agradecerle, a parte de su gran direccion.

Felicidades al bloque BS, nos obligaron a sacar lo mejor de nosotros.

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Warlock2 Ver post
    Soy un miembro raso de apok, pero desde esa posicion tengo el conocimiento de 11 cuentas (que seran mas)que no borraron entre otras cosas para no darle esa satisfaccion a Lito, y eligieron luchar hasta el final. Asi que DOOZERS tambien tiene algo que agradecerle, a parte de su gran direccion.

Felicidades al bloque BS, nos obligaron a sacar lo mejor de nosotros.
    Lo mejor y lo peor, especialmente si sobretodo os movió algunos el rencor y la amargura, sinceramente no es sano en un juego, que por un par de frases de un desconocido afecten tanto que se sacrifiquen horas de la vida real cuando ya no apetece seguir.

Especialmente poco normal seguir avivándolo cuando ya acabo el server, y aun peor si ganasteis , no es suficiente esa alegría para tapar tan tremenda herida? es preocupante en algunos casos que parece que no y quieren seguir reviviendolo en vez de pasar página de unos comentarios de un foro de un juego de hace meses...

Dejad este hilo tranquilo y tengamos una despedida de server digna.
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro