Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 70

Discusión: Despedida y resumen de Kami

Imperano

Predeterminado Despedida y resumen de Kami

Esto es un resumen aunque no he podido evitar meter alguna opinion personal.

Esto se ha terminado, la maravilla del compañero Ambar llega a 100 y la de Observando a la zaga esta.

Resumiendo el Server recordar a todos como empezamos con un monton de gente, 5 embajadas éramos al principio. Un lio terrible, demasiada gente y pocos cargos para llevar a tanto jugador. Empezamos las limpiezas y reestructuraciones para mover a los topillos y agilizar a la gente que se estaba quedando dormida en los laureles.

Una guerra rapida y un par de absorciones nos trajeron a grandísimos jugadores a Kami, jugadores sin los cuales este final de Server hubiera sido inimaginable.

Damm era nuestro aliado mas fiel (o eso creíamos) y terminamos rápido la guerra con los KDP. Queríamos tener el cuadrante intacto para ir sacando macros, ya teníamos a varios jugadores haciendo tropas como locos para llegar al final bien armados y por eso aceptamos la rendición de los líderes de KDP. No estábamos muy convencidos pues teniendo acceso a su cúpula y al foro sabíamos que había gente que nos guardaba muchísimo rencor. Esto es un juego al fin y al cabo pero confiamos en la mayoría pues nunca se puede tener contento a todo el mundo.

Teníamos la diplomacia cerrada a embajadas ajenas a nuestro cuadrante. Sabíamos de sobra que unirnos a una alianza en un cuadrante ajeno nos conduciría a una guerra tarde o temprano. Sabíamos que Doozers había dominado su cuadrante y estaba ayudando a los AC a dominarlo junto a los Reveldes. Los Apokalipto tuvieron muchos movimientos en su cuadrante y, lo siento pero, no me acuerdo de todo. Se que se llamaron como colores, como Redevils etc pero poco mas recuerdo. Solo se que me encontré allí a gente del anterior Server, gente agradable y de trato fácil, lo que hizo que empezáramos a mirar con otros ojos a ese cuadrante.

Aun quedan dudas acerca de cómo ocurrió la guerra interna en nuestro cuadrante, lo volveré a explicar por ultima vez.

La guerra había terminado y veíamos como GA estaba absorbiendo a los que quedaban de KDP y después Damm con lo que se formo MGK. Al principio la cosa funciono pero poco a poco se fueron alejando del trato inicial. Kami debía llevar la diplomacia del bloque, aunque cada alianza hiciese lo que gustase. No se debían usar catas a la ligera, no se debia de meter al bloque en una guerra sin permiso del resto del bloque. No se podia atacar aliados. Vamos, cosas que a nuestros ojos eran normales.

Ya habiamos visto descoordinación, ataques cruzados y malos rollos y no veíamos la forma de poder pararlo. Empezamos a sospechar algo raro cuando nuestros topos empezaron a pasarnos mensajes y nos comentaron de reuniones ajenas al resto del grupo. Directamente se lo pregunte a sus lideres los cuales lo negaron todo categóricamente. “Traicionar a Kami? Nunca, jamas, de verdad, te lo prometo….”

No muy convencido calme a mis compañeros y les di otra oportunidad, como he dicho es muy complicado mantener a todos contentos. Pero….. llego el dia en que Doozers quiso que nos uniéramos a ellos contra Apokalipto. 3 cuadrantes contra uno no nos gusto a muchos líderes pero era una opción muy tentadora. Se realizaron votaciones y mucho más cerca de lo que me gusto estuvimos a punto de aliarnos. Se trunco el tema cuando obtuvimos copia de las conversaciones de MGK con Doozers para meternos mano y dejarnos de lado (como solo somos casiteros…. Casiteros top ofensivos pero casiteros al fin y al cabo no?). Con ese mensaje acudí a los lideres de MGk otra vez y les advertí que como viese una sola espada roja de MGK hacia kami lanzaríamos un tercio de nuestras ofensivas contra ellos sin esperar respuesta ni disculpa alguna.

Esa frase fue la que usaron como disculpa para atacarnos a ojos de sus propios compañeros. Antes de eso nos abandonaron algunos jugadores que se integraron en las filas de MGK, no nos gusto pero en Kami no se ata a nadie, si no te gusta sales y con una sonrisa. Siempre hemos dicho que de Kami se sale con una sonrisa si te vas, si te echamos los que nos reiremos seremos nosotros.

Unos jugadores de AC empezaron las practicas de catas con aldeas de Kami, se les advirtió por dos veces y viendo que pasaban de hacernos caso tuvimos que meterles algo mas que miedo. Si Reveldes y Doozers no se hubieran metido poco nos hubiera durado AC pero nos llegaron ataques desde dos cuadrantes y de pronto, nos llueven ataques de nuestros propios Coaliados, los MGK.

Y empezó la guerra.

Manda ******* que una alianza por la que empezo la guerra como fue LO a la que machacaron, conquistaron y arrasaron los MGK y a la que no querian como coaliada por que querian saquearla, conquistarla y destrozarla termino siendo absorvida por ellos mismos y como a pesar de lo que peleamos por que sobreviviera nos encontramos con que nos declararon la guerra por la espalda.

Pensamos que todo el trabajo de meses y meses se habia echado por tierra por un puñado de jugadores que pensaban mas en si mismos que en su alianza y no andábamos tan descaminados al pensarlo. Palos por aquí, palos por allá, conquistar destrucciones variadas…. Fueron meses entretenidos, no lo niego. Mientras, obligados por el movimiento politico de Doozers no nos quedo otra que aliarnos con Apokalipto y emparejar un poco el marcador. Los MGK cada vez tenían menos macros, los AC casi las perdieron todas y nos íbamos envalentonando.

Una alianza del cuadrante Apokalipto nos metió mano. Nos sorprendió mucho y pensamos que quizás eran topos de Doozers para enfrentarnos a nuestros nuevos amigos. La cosa termino cuando le conquistamos la off de una buena macro al cansino de carycar que nos estaba tocando la vaina y, aunque la recupero, una macro menos. Empezamos ha hablar con Penkoplus, acerca de las posibilidades que había, aliados etc y, bueno, estrechamos relaciones. Algo nos dejaron caer nuestros aliados acerca de el y sus planes pero bueno.

Llegaron los artefactos, los planos y las maravillas. Conseguimos dos maravillas, planos y varios artefactos. Algunos cogidos en las Natares, otros robados a los MGK, es indiferente, la cuestión era coger cosas.

Curioso fue que apokalipto, antiguo aliado de penkoplus, no le diese ningun plano a pesar de que este jugador habia cogido una maravilla en el Server Doozers. Nos extraño pero le metimos defensas Kami alli para aguantar las embestidas. A partir de ahí empezaron las peticiones y mas adelante exigencias de Penkoplus. “Dadnos un plano” decia. Nosotros le comentamos que sabiamos de las defensas de Xusamu y que se lo cogiese a el. Hariamos un ataque conjunto y si salia mal le dabamos uno de los dos que teniamos en nuestro poder. *****!!! Cual fue su respuesta? “pero si ataco a un MGK se van a enfadar los Doozers conmigo”. Ahí nos empezamos a des*****ar Cremas y yo que le estabamos leyendo. Justo ahí confirmamos lo que sospechabamos y aun asi le volvimos a ofrecer ofensivas Kami para barrer y que sus huestes entraran detrás por que, según Penkoplus tenian una docena de macros.

El resto ya lo conoce todo el mundo, al igual que MGK se paso por el forro de los ******* todo y lanzo todo lo que tenia contra nosotros. Consecuencia? El mayor de los ridiculos, ofensivas y buenas macros perdidas a lo tonto por un liderazgo…. Mhhhh me reservo mi opinión por que es eso, mia.

Aun hoy en dia me acuesto pensando en: “Que hubiera ocurrido si MGK se hubiera revelado a sus lideres y se hubieran unido a Kami para ir juntos a por las maravillas”. Si solo dos embajadas y media hemos conseguido juntar mas de 5 millones de tropas defensivas, si hubieramos estado unidos y no hubieramos perdido lo que perdimos en la guerra….. mhhhhhhhhhhh

Aun hoy en dia y con la maravilla de Ambar a nivel 99 no me explico que ******* hacen defensas en las aldeas de MGK en vez de estar en el plano o maravilla de Xusamu.

Aun hoy en dia y con la maravilla de Ambar a nivel 99 no me explico que ******* hacen tantas ofensivas MGK paseandose por aldeas Kami que estan abandonadas en vez de ir a destruirle la cuenta a 0 a Observando. Perdiendo tropas buenas, no macros, pero tropas buenas al fin y al cabo. Imaginamos que no tienen direccion alguna, que la gente se ha pasado el final del Server defendiendose a si mismos y sin enviar materias a la maravilla. No se, ellos veran pero cada vez que vemos lo que nos dicen nuestros topos no salimos de nuestro asombro. Mas de una vez hemos pensado que los habiais descubierto pero veo que no, que no sabeis quienes son y que nos vendran bien para futuros servidores.

Ha sido un autentico placer ver actuar a los Apokalipto, es increible que después de meses y meses y mas meses recibiendo y dando palos tengan lo que han mostrado al final y aun les sobran tropas. Es increible que un cuadrante haya aguantado lo que ha aguantado y encima haya salido victorioso. Ha sido un placer estar con jugadores que no traicionan sus Coas y que las mantienen pase lo que pase.

Por mi parte siempre digo que el travian es secundario, la vida privada va antes que el juego. Tambien digo que los servidores van pasando y cada vez se ve mejor quien juega para sus compañeros y aliados y quienes quieren ganar a expensas de cientos de fichas que les siguen a ciegas. En Kami llevamos ya varios años jugando juntos, en la misma alianza y la mayoria con el mismo nick, imagino que repetira la mayoria de gente el siguiente Server. Solo comentarles lo que nos han dicho en el foro: “No olvideis lo que nos ha ocurrido en este Server”. Ya hay una lista importante de jugadores y alianzas de las que no te puedes fiar.

Para finalizar felicitare a toda mi alianza, Kami y sus extensiones, por que se lo han currado. Han sufrido, han madrugado, han trasnochado y han aguantado traiciones sin parar y siempre han confiado en sus lideres y compañeros por que, al final somos eso, compañeros.

Felicitar a Ambar por su excelente trabajo. A los lideres de Apokalipto que han hecho un trabajo increible y, por supuesto, a sus compañeros que han aguantado mucho y durante mucho tiempo.

Felicitar a la diplomacia Doozers. Nunca habia visto un trabajo tan meticuloso y currado como el suyo. Les salio mal la jugada al enfrentarnos a MGK y Kami pero aun asi es algo increible. Por supuesto, felicitar a los creadores de esas macros increíbles tanto de Reveldes como de Doozers.

Felicitar a nuestros topos en KDP, luego en MGK, en GA, en LO, en Doozers, en AC y en alguna alianza mas que me guardo de momento. Habeis hecho un currazo increible, habeis hecho cosas que no teniais que hacer, habeis jugado con fuego y no os habeis quemado. Solo se han perdido algunas cuentas dobles que teniais y alguna cuenta de algun jugador demasiado noble como para seguir con ese juego. Una pena que cancelara cuenta.

Y no, no felicito a nadie mas por que no considero, a nivel personal, que nadie mas se merezca un pensamiento positivo hacia el

Emisario Avatar de Traspié

Predeterminado

Felicidades a todo Kami por la victoria conjunta
    Net1.7 : Molotov(ADD)
    Net1.8 : Guerrilla(ADD)
    Net2.9 : Bella ciao(GAS)
    Netx2.1 : papaito(SAR)
    Netx2.2 : kopión(Predator)
    Net4.4 : chulolupe(Soledad)
    Net5.5 : LaSombraKreidad(Zodiaco)
    Net6.3 : trola(CheGya)
    Net6.4 : Hannibal(CheGya)
    Net7.3 : Traspié(Apokalipto)
    Net7.4 : cafres(TDU)
    Net9.1 : zeltiago(CNB)

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

Salkro, bien sabes que la mitad no es cierto o parece que te diste cuenta de lo que ocurría a tu alrededor. Lo que comentas de Doozers si te paras a pensar en detalle carecen muchas cosas de sentido.

Doozers no tuvo nada que ver. Más que confabulaciones a 100 bandas se debió a la situación de forzar o hacer mil pactos por tu parte sin dotar de la confianza y estabilidad necesaria. Aquí cuando nos hemos juntado con antiguos adversarios se ha dado siempre la misma responsabilidad a los que entraban, perdiendo espacio los que estábamos ya. Por experiencia propia se que no es fácil tener que ceder en decisiones que no se esta de acuerdo por gente nueva que lleva menos y conoces poco, pero si se quiere un proyecto común es siempre necesario por respeto y reconocimiento a los que son tus propios compañeros e iguales. Tu última frase es clara que eres incapaz de ello y por eso todos los problemas que provocaste.

De Kami, felicitar sobre todo a todos los que estamparon, perdieron capis o aldeas y las volvieron a levantar y siguieron luchando en vez de rendirse, haciendo que su alianza pudiera lograr la victoria, ese creo que si sería un resumen más acertado y mejor homenaje a kami
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles

Imperano

Predeterminado

Zagalix, no se si tu estabas en las conversaciones, no recuerdo haber hablado contigo pero si recuerdo muy bien el estar hablando con Doozers para unirnos mientras Doozers estaba hablando lo mismo con MGK. Y digo a la par pero aun tengo la sospecha que eso se llevaba tramando mucho antes pero de eso no tengo pruebas, de ahi que no acuse.

Imperano

Predeterminado

waoo que currado, muy buena las aclaraciones, y si este server se ha caracterisado por traiciones y demas, tambien reconosco el buen trabajo diplomatico de Doozer, no lo negare, pero esta vez no fue suficiente para vencer, espero volver a encontrarlos en los futuros server 7 KAMIS, ya he jugado con ustedes,no en la misma ali, algunos tal vez recuerden a Maquivex, lamentablemente por la mala gestion de mis lideres, decidi borrar, pero bueno eso es historia pasada, es un placer jugar con ustedes, saludos a Marcelva, un crack tio ¡¡¡¡, saludos

Maquivex - Server 9
    Germano loco - Server 7

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por salkro Ver post
    Zagalix, no se si tu estabas en las conversaciones, no recuerdo haber hablado contigo pero si recuerdo muy bien el estar hablando con Doozers para unirnos mientras Doozers estaba hablando lo mismo con MGK. Y digo a la par pero aun tengo la sospecha que eso se llevaba tramando mucho antes pero de eso no tengo pruebas, de ahi que no acuse.
    Yo tampoco recuerdo, pero es sabido que personalmente querías que Kami fuera con apoka y nunca con Doozers por eso hay una gran diferencia entre tener comunicaciones entre diplos para conocer las posiciones de las alianzas y ese "Doozers quiso que nos uniéramos a ellos contra Apokalipto". Lo mismo con MGK, que si por vuestro problemas internos, desconfianza mutua y por ello dudas de que hubiera un futuro común comenzaran a contactar con otras allys para si algo fallaba saber que puertas tocar.

Más adelante ante la ruptura, igual de sentido común, si vas a entrar en una guerra que menos que conocer a los que combaten esa alianza y justo nosotros estábamos en guerra con vosotros. A eso me refiero que más simple lo que ocurrió y que nosotros no tuvimos apenas que ver en lo que ocurrió en el sector. Fue más por fallos a la hora de plantear la coa, donde no se supo crear un proyecto común (fue proyecto Kami y no Kami&MGK) ni solventar los problemas internos, sintiéndose MGK excluido del mismo.

Eso si, nadie es perfecto y no quita que hayas tenido muchos más éxitos y fuerte compromiso e implicación para con tu alianza, felicidades por la victoria
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles

Piquero Natare

Predeterminado

Voy a resumirme a:

¡¡¡Gracias a todos los KAMIS por este server!!!

Emisario

Predeterminado

Felicidades KAMI por la victoria.

Nuevos y antiguos kamitas, un placer haberos tenido de nuestro lado.
    Me alegro especialmente por aquellos jugadores que llevan en el -+ desde el primer server 7 (como Totem, keb y kami) y que han alcanzado por fin la victoria. Estuve con vosotros como aliado en el primer server 7, fue la primera vez que tuve una maravilla entre manos y no sabía ni qué hacer con ella jaja, en aquella ocasión no pudimos vencer, pero esta vez sí.
    En mi opnión, en este server habéis arriesgado más que en otros y eso el juego suele premiarlo.

Enhorabuena.

Salve Kami
    S. 7.1: Kuarzo [Carthago]
    S. 7.2: Cobalto [Owned&Fail]
    S. 8.1: Cobalto [Fenix]
    S. 4.Estrella: Kuarzo [LegendS-LKC]
    S. 7.3: ÁmBaR [ ÂPoKaLîPTO]
    S. 5.4: Kuarzo [ Los Lunnis]
    S. 7.4: Jekyll & Hyde [Valhalla]

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zagalix Ver post
    Yo tampoco recuerdo, pero es sabido que personalmente querías que Kami fuera con apoka y nunca con Doozers por eso hay una gran diferencia entre tener comunicaciones entre diplos para conocer las posiciones de las alianzas y ese "Doozers quiso que nos uniéramos a ellos contra Apokalipto". Lo mismo con MGK, que si por vuestro problemas internos, desconfianza mutua y por ello dudas de que hubiera un futuro común comenzaran a contactar con otras allys para si algo fallaba saber que puertas tocar.

Más adelante ante la ruptura, igual de sentido común, si vas a entrar en una guerra que menos que conocer a los que combaten esa alianza y justo nosotros estábamos en guerra con vosotros. A eso me refiero que más simple lo que ocurrió y que nosotros no tuvimos apenas que ver en lo que ocurrió en el sector. Fue más por fallos a la hora de plantear la coa, donde no se supo crear un proyecto común (fue proyecto Kami y no Kami&MGK) ni solventar los problemas internos, sintiéndose MGK excluido del mismo.

Eso si, nadie es perfecto y no quita que hayas tenido muchos más éxitos y fuerte compromiso e implicación para con tu alianza, felicidades por la victoria
    No te voy a negar que yo, personalmente, preferia irme con los apokaliptos. Por que? ya he comentado que algunos jugadores me saludaron, fueron enemigos en otro server y aqui vinieron con muy buenas palabras educacion y buen rollo. Eso me gano. Pero aun siendo lider militar y diplomatico despues solo soy un voto dentro de kami. El consejo lo hemos llegado a formar hasta 20 personas y todos los votos cuentan exactamente lo mismo. Quizas una opinion pese mas que otra pero el voto es identico. Se realizaron varias votaciones y salio lo que salio por que, te garantizo que hubo broncas internas acerca de unirnos o no unirnos pero nos parecio demasiado facil 3 cuadrantes contra uno. Eso no es deportivo ni es divertido.

Y si, Doozers nos propuso unirnos, cuando aun estabamos coaliados con MGK, contra Apokalipto. Con esas mismas palabras y a la par que nos lo ofrecia como coaliados nos lo ofrecia individualmente a Kami (a la par que lo hacia con MGK) Lo dicho, no se que fue antes, si la gallina o el huevo. no se si GA ya tenia contactos con Doozers pero se veia de lejos que estaban mas con ellos que con nosotros.

No desmerezco el curro diplomatico de Doozers, ya he dicho que unificar su cuadrante y conseguir coaliados tan poderosos como reveldes, por ejemplo, es algo notable. No desmerezco el poder militar ni el nivel de coordinacion de Doozers, se vio claramente su gran nivel cuando entraron a dirigir a AC antes de que nos la comieramos. No desmerezco a Doozers simplemente tenemos posturas diferentes acerca de lo que hay que hacer para ganar y como pero es una opinion personal, unica y exclusiva. Si algo tengo que achacarles es, quizas, haberse dejado llevar por gente que no sabe hacer mas que reir a los demas como el amigo genesis que en cuanto nos tocaron la maravilla no tardo en aparecer. Quizas el habernos enemistado tuvo su inicio en el.

Pero bueno, no hablemos de ese tipo de gente, que nos sigue y persigue por servidores solo para intentar *****nos y pasemos de gente como el y vecino que.... bueno.... no merecen la pena.

Comentar que me llegan mensajes, como a muchos compañeros de alianza, de diversas alianzas del grupo BS. Comentar, a nivel personal, que en ningun momento me siento superior a ellos, considero que mas que superiores somos compañeros. Si este server se ha decantado por nuestro bloque ha sido unica y exclusivamente por la union entre los jugadores por que esta claro que tropas teniais mas vosotros.

Que nos tumbaban una aldea? enviabamos todos materias
    Que caia una off? enviabamos materias para reponerla
    Que nos conquistaban? haciamos lo posible por recuperarla o destruirla.
    Que atacaban a alguien importante? se enviaba lo que no se tenia si hacia falta. Cuantos compañeros se han quedado sin defender sus aldeas por enviar defensas a los planos, maravilla o simplemente para defender macros. Cuantos compañeros han perdido aldeas por que sus tropas estaban defendiendo a otros compañeros mas necesitados. Cuantos compañeros se han quedado "pequeños" por que todo lo que sacaban lo enviaban a otros lugares en forma de materias o tropas.

El ver a gente que sacrifica sus cuentas por otros solo me hace asombrarme del compañerismo demostrado por todos los integrantes de mi alianza (aqui no menciono a apokalipto ni a las otras embajadas alianzas por desconocimiento mas que nada aunque se que han hecho mas o menos lo mismo).

Por que ha ganado nuestro bando? lo hemos hablado varias veces a nivel interno. Por que nosotros enviamos lo que teniamos como grupo sin embargo otros no han conseguido unificar a la gente. Una falta de liderazgo en este juego se ve a la legua y la gente lo sabe. Quizas sea eso lo que ha fallado por que, aunque las alianzas grandes tenian buenos lideres, quizas les falto apoyo. La gente "normal" no tiene ni p.uta idea del currelo que es dirigir una alianza. Si simplemente ordenas cosas ni tan mal pero si tienes que coordinar, preocuparte, organizar y discutir con tus compañeros la cosa cambia. SON MUCHAS HORAS, QUE QUEDE CLARO. Son muchas muchas muchas horas y la gente no entiende que un mando no debe estar 24 horas al dia pero lo exigen.

Dos desilusiones me he llevado este server, el abandono de Damm y su declaracion de guerra y el abandono de algunas personas que se pasaron al bando contrario. cuando llevas tiempo jugando con gente y te dan su palabra y ganan tu confianza sienta muy mal que luego hagan cosas como las ocurridas aqui.

Por lo demas decir que ha sido muy divertido el server, ha estado muy disputado y no creo que ninguno de los dos bandos pueda decir que no le ha sorprendido como ha trascurrido Noviembre y las cosas que han pasado. Diversion en estado puro

Piquero Natare

Predeterminado

Jugar en KEB-KAMI es una experiencia traviana increible. Es la segunda alianza con mejor buen rollo, coordinación y respeto para con sus integrantes en las que he jugado (aunque algunos cuenten por aqui, que somos maltratados, humillados y esclavos de Salkro & Cia) y eso que tengo ya una buena lista para comparar.
    Pero al final, todo cae sobre su propio peso y La justicia Divina existe y luego de tantas traiciones hoy por hoy somos junto al Bloque Z, ganadores del server!

Felicitaciones a todos los Kamitas y a todo el Bloque Z, ya que sin cada uno de vosotros, esto no fuera hoy posible.
    Orgullosa de formar parte de esta la que considero, mi alianza y mi casa en travian.

Nos vemos de nuevo en el próximo S7

Feliz Navidad para todos!

Marylin
    Cuenta yosoyasi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro