Originalmente publicado por
jkanela
Hola a todos
En primer lugar, nuestras más sinceras felicitaciones al bloque Z por su magnífica victoria en este server. No son palabras vacías, ya lo hicimos personalmente a Ámbar y lo hago ahora a Reck, que con mi habitual despiste no ubico en su cuenta.
En segundo lugar, agradecer a todos los miembros de mi bloque, BS, su compañerismo y dedicación. Creo que hemos hecho un gran server, y que en cualquier otro hubiesemos ganado, pero en este nos hemos encontrado a unos rivales que han jugado a un nivel estratosférico, después de unos comienzos difíciles. En nuestro favor tengo que decir que nos ha faltado esa pizca de suerte que hay que tener en los momentos claves para decantar un juego a tu favor, si que esto supunga una excusa o un pero al juego del adversario, es simplemente una observación.
Decir a todos los que opinan lo contrario, que entre ReVeldes y sus aliados siempre hubo un buen entendimiento, que nos hemos sentido en todo momento apoyados, incluso en los más difíciles, y que gracias a ellos, que se llevaron todos los palos, pudimos prosperar en un sector muy mermado en fichas y desgastado por guerras internas. Gracias Lito, Rayden, Miexe, Sir y compañía, sois geniales.
Gracias también a los MGK, buenos compañeros cuando hizo falta. Su historia con Kami venía de muy lejos, y tomaron sus decisiones cuando estimaron conveniente.
Y en cuanto a ReVeldes, no tengo palabras para agradeceros el esfuerzo que habéis hecho, en una alianza en principio humilde y avocada a intentar sobrevivir, y que gracias a todos ha logrado tener un protagonismo importante en este server. Aún pudimos haber hecho más, pero el desarrollo del juego en el sector nos limitó mucho.
Gracias a Reina, Sombra, Toro, Azazel, Gallofo, los Yiyis (qué grandes!) y a Rogertus, mi padawan, que espero que me supere, porque si no vais dados!... XD y por supuesto a todos lo demás por su dedicación. A los aliados más cercanos, AC y CAOS, por apostar por nosotros cuando podían haber hecho lo contrario. Pido disculpas a todos por mis errores y por mis salidas de tono en determinados momentos, al fin y al cabo, yo he sido el primero que siempre ha dicho que esto no es más que un juego....
En definitiva, nos llevamos un muy buen recuerdo de este server, competido hasta el final y que nos ha proporcionado grandes momentos de diversión. Espero que en un futuro, ReVeldes pueda ser partícipe de un gran triunfo, lo cual ya sería sin el concurso de este que se dirige a ustedes, que se retira del Travian como ya habia decidido antes de empezar este curso. Dicen que hay vida fuera... será cuestión de comprobarlo...
Saludos
Be ReVeLDe My FRieND...