Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 23

Discusión: Despedida de ReVeldes

Imperano Avatar de Equiz

Predeterminado

Espero que el gusanito travian regrese a ti Sperman xD jajaja

Ha sido un honor pertenecer a BS y haber compartido con Relveldes este server, al bloque lo conocimos apenas muchos neverlanos (me incluyo) y en vdd que ha sido beneplácito ir hacia el mismo sitio, sí, una pena no haber ganado por el plus de la suerte, pero creo que después de compartir con coaliados como ustedes, ha dado muchas gratificaciones y diversion
    "De rodillas solo ante Dios..."
    ...las niñas buenas van al cielo... las que tenemos catapultas a todos lados...
    ...Sin catas no hay paraíso...

S7.net ---> Zetay (Neverland)
    s5x.net --> Equiz (NDN Neverland de Nirvana)
    s7.net ---> Zetix (TDA)

Equites Caesaris

Predeterminado

Saludos para todos, y en especial, como no puede ser de otra manera, a los que han ayudado en los blindajes del artefacto y de nuestra capital en la ficha Cercamon, grande trabajo el que han realizado, grandes compañeros.

Gallofo vuelve pal S3 que te buscamos sitio

Emisario Avatar de cano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por strikers Ver post

A camor y sushi_forever... Les desprecio eso tienen de mi son nulos!
    Joooder macho, soy famoso... estos reveldes me nombran en muchos post, incluso me escriben igm...porque seraa?? yo no se

PD:sushi's FAN... reveldes vosotros no??

Imperano Avatar de ALCACHOFO

Predeterminado

Yo tenía mis dudas al principio cuando me uní a ReVeldes sin conocerlos de nada, pero tanto los novatos que han aprendido a ritmo endiablado como sus líderes y veteranos han demostrado su valía y hemos terminado como una gran alianza que ha podido llevarse el server.

Quote Originalmente publicado por Rosaurio Ver post
    Gallofo vuelve pal S3 que te buscamos sitio
    Muchacho ya sabes que desde finales de Agosto se me fastidió el travian..tenía una de las mejores cuentas y no pude seguir el ritmo. Por eso éste ha sido mi último server. Felicito a todo el bloque Z que son unos estupendos contrincantes y merecedores de la victoria.

Emisario Avatar de -lipin-

Predeterminado

Bien jugado,tuvimos nuestros problemas,pero creo que sois una buena alianza y tenéis a buena gente dentro!!
    Un saludo!

futuro:espero seguir retirado!!!
    ahora:
    RETIRADO(por suertexd)
    antes:
    s4: BNO
    x2:Spammers
    s2:Inqs-cdv
    estrella:PROSS
    s9:Ganado con LBM
    s7:LBM

Emisario

Predeterminado

Gracias ReVeldes y felicidades por vuestra actuación. Habéis ido adquiriendo cada vez más protagonismo, demostrando muy buen nivel en este final de server, tanto en el combate como en la palabra, ya que a pesar de ser reveldes xd, habéis sido la alianza que más deportivamente se ha comportado en el foro y vía igm.

Enhorabuena
    S. 7.1: Kuarzo [Carthago]
    S. 7.2: Cobalto [Owned&Fail]
    S. 8.1: Cobalto [Fenix]
    S. 4.Estrella: Kuarzo [LegendS-LKC]
    S. 7.3: ÁmBaR [ ÂPoKaLîPTO]
    S. 5.4: Kuarzo [ Los Lunnis]
    S. 7.4: Jekyll & Hyde [Valhalla]

Luchador de Porra Avatar de Nabs.

Predeterminado

Un saludo a toda la alianza Revelde. Creo que habeis jugado un gran papel en este server y si se ha llegado a un final tan emocionante se debe a gran parte a vostros...
    El Recaudador s7 S7

Guardia Avatar de -CROM-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ALCACHOFO Ver post
    Yo tenía mis dudas al principio cuando me uní a ReVeldes sin conocerlos de nada, pero tanto los novatos que han aprendido a ritmo endiablado como sus líderes y veteranos han demostrado su valía y hemos terminado como una gran alianza que ha podido llevarse el server.

Muchacho ya sabes que desde finales de Agosto se me fastidió el travian..tenía una de las mejores cuentas y no pude seguir el ritmo. Por eso éste ha sido mi último server. Felicito a todo el bloque Z que son unos estupendos contrincantes y merecedores de la victoria.
    Podria decir que lo sabia y que no hicisteis caso...cambiar aquel voto de un dia para otro es lo mejor que os pasó en el s7.

Que os vaya bien a tod@s y disfrutar las navidades, Gallofo nos vemos en los bares jajaja

Saludos, CROM

Actualmente jugando: el s1

Paladin Avatar de señor-S

Predeterminado

Felicitaciones Reveldes!.....

Han pasado de ser una alianza que estaba a la sombra de otras, de venir de un sector bastante golpeado..... a terminar siendo la alianza y el sector mas competitivo ofensivamente.

Ademas se ganaron a base de respeto el respeto de todo el server y eso tiene muchisimo mérito.....

Para mi un verdadero placer encontrar rivales como ustedes porque hacen del juego una diversion constante.

Asi que espero que no pierdan todas estas cosas buenas, que puedan seguir adelante juntos....

Felicidades a todos pero en especial a Strikers, jkanela, arminio, Rogertus y Gallofo que en distintas formas han demostrado ser personas y jugadores ejemplares.

Salud!.

Sr smith.

Luchador de Porra Avatar de rogertus

Predeterminado

Quiero dar las gracias a todos los componentes de ReVeLDeS que han hecho posible este gran server, todos sabemos que fue duro desde el principio hasta el final pero con compañeros como vosotros parece mucho menos complicado, muchas gracias de todo corazon, se que con un grupo asi alcanzar la victoria es solo cuestion de tiempo y espero veros a TODOS en el proximo S7, con lo que hemos aprendido en este ya nos queda un poco menos por aprender.

Ahora en lo personal, agradecer por supuesto a la gente con la que mas roce por cuestiones del juego he tenido, seguramente me deje a alguno y pido disculpas de antemano por mi mala cabeza, ademas toy resacoso...
    Sperman, muchas gracias por todo lo que me has enseñado y por aguantar mis comentarios y continuas preguntas con una paciencia que ni el santo Job, espero que para mediados de Enero tu mujer haya asumido que tiene que compartirte con Travian y estes ahi, porque se que no podre superarte por mucho que lo intente.
    Reina y Sombra, lideres con una dedicacion total al bien comun de la alianza, empujando a todos con una tenacidad que pocas veces he visto, muchas gracias por todo chicas, nos volveremos a ver seguro.
    Gallofo, que dedir compañero que tu no sepas, menudas risas nos hemos echado, nos tenias a media ali relanzandote atracos tol dia, que sinvergüenza, jejeje, Dani eres un crak, tu fuiste el que me inicio en la sabiduria traviana y el que consiguio que formara parte de esta ali, eternamente agradecido.
    Lord Tiranus, la persona mas organizada que he visto en el juego, todo calculado, todo pensado, una maquina, gracias por esas clases magistrales de como hacer las cosas, si hubiese guardado los igms, tendrian que estar todos en la enciclopedia de este juego de como hacer las cosas, sin duda un sabio muy joven.
    Solereta, compañero de fatigas, derrapadas y risas continuas, esto ha sido como una peli con final incierto, nunca sabremos si tu heroe adelanto al mio o no, un autentico placer y un referente para picarnos a hacer tropas y a matar gente con los heroes, quien te lo iba a decir a ti que un lejio pudiese poner en apuros a todo un caesairis, jajajja, un poco gayer pero un gran tio, un abrazo.
    Seguro que me dejo mucha gente con la que he tenido mas o menos relacion pero que siempre con buen rollo y buen humor nos hemos divertido muchisimo, un saludo a todos y felicidades por el gran server que hemos hecho entre todos.
    Por supuesto felicitar a los ganadores del server, los que se merecen todo mi respeto por el impresionante trabajo que han hecho, tambien he aprendido mucho de vosotros y os doy las gracias por ello, enhorabuena!!, sois justos vencedores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro