Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 33

Discusión: La vedadera histori del Curro Gimenez y su fiel amigo Algarrobo!!!

Luchador de Porra Avatar de el 5to.stone

Predeterminado La vedadera histori del Curro Gimenez y su fiel amigo Algarrobo!!!

Andres y Christian miembros de la cuenta andreass

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, los personajes y nombres en esta historia fueron inventados por su autor,

Esta habia sido una noche como cualquier otra de otoño, los habitantes de las diferentes aldeas recien empezaban su rondas matinales de trabajo, cuando a lo lejos de entre las espesas neblinas de la mañana aparecio como un rayo cortando el cielo El Curro Jiménez y su fiel compañero Algarrobo, a toda prisa galopaban entre las llanuras para entregarle un tremendo mensaje al rey, el cual al levantarse esa misma mañana se encontro al mismo tiempo con que habia sido traicionado por los habitantes de su mismo pueblo llamado Grom, que sin ninguna explicacion ni motivo, ni razon alguna lo habian dejado de proteger y dejarlo solo ante las innumerables adversidades que se podian avesinar,mientras tanto al llegar el curro Jimenez ante su majestad este hizo una breve reverencia y le entrego en mano aquel pergamino que cambiaria la historia de su pueblo.

Dialogo ente el rey y el Curro Jiménez

_ Noticias malas mi rey?
    _Me temo mi fiel guardián de este pueblo que antes de que caiga la noche entraremos en guerra.
    _Pero mi rey no se puede arreglar por la via diplomatica?
    _Es lo que intentare primero, te mantendre al tanto

Dialogo entre Indio Loco ( reclutador de los aliados ) y el rey:

_buen dia Indio loco, hemos tenido un problema con los pueblos Grom y ante
    tu pedido de haces unos meses de formar parte de el imperio Soledad de vuestro rey
    ya que nos veias potencial de cara a las Maravillas, creemos que seria el momento indicado.
    _hola compañero que tal todo ya estoy x aqui e estado hablando con los diplos y los lideres me han dicho que este finde te decimos algo ok' ya vi los acechos que te hicieron los de Soledad ya hablo yo con ellos para que paren. ok un saludo

El tiempo era su peor enemigo habian pasado horas sin tener noticias de Indio loco, por lo que el rey mando a llamar de inmediato a su fiel servidor.
    El Curro Jiménez y su lugarteniente Algarrobo, se presentaron ante el rey y le dijeron:

Dialogo

_Mi gran rey tenemos una información de ultimo momento.
    _Cual mi fiel guerrero?
    _Indio loco planea traicionarlo, me ha llegado información de que esta misma noche tendremos una ataque.
    _Estas seguro de ello?
    _Aqui tiene el mensaje que intercepto nuestro espia

_Pues no perdamos mas el tiempo a las armas.

Las horas habian pasado la noche ya estaba llegando,en el cielo las estrellas iluminaban las caras de los soldados esperando llegar la nube de tierra que sus enemigos iban levantando en el camino.
    El rey junto con el Curro Jiménez Y Algarrobo, los reunio a todos y les dijo:

Mi fieles sirvientes esta noche quedara en la historia del Mundo net4, afilaremos nuestras espadas, reforzaremos nuestros muros para aguantar el arrebato de nuestros enemigos y luego en la penumbra cuando ellos duerman saldremos a todo galope y contraatacaremos sin piedad, y sin olvidar que nuestras espaldas estaran cubiertas por nuestro gran Heroe , el gran Curro Jiménez y su acompañante Algarrobo.
    A las pocas horas el ejercito del tan temido General: mi23 rompia las deff de algunas aldea del reinado:

A la mañana siguiente el Rey recibio noticias esperanzadoras, el mensajero enviado por el temible mi23 les traia noticias:

Dialogo entre el mensajero y el rey:

_Mi comandante el general mi23 me pide que le trasmita lo siguiente:
    _ Su majestad posee 13 aldeas
    4000 materias de cada producto total 16000 por aldea.
    16000 X13 aldeas total 200.800 materias primas que debe enviar
    _ jajajaja, pues entonces como soy muy educado dile a mi23 que lo invito a que venga a buscarlas, de ultima sin aliados borro cuenta , pero tanto mi compi como yo despues de tener varios servers a cuenta no somos vacas de nadie ni regalamos recursos, si quiere dile que venga por ellos, sabremos como actuar. saludos y buen travian

Bajo un cielo plagado de humo y de olor a muerte, los aldeanos fueron recogiendo los cadáveres de los valientes defensores y fueron rearmando las aldeas, los obreros trabajaban dia y noche,las mujeres cocian nuevos atuendos para sus guerreros, los perros con sus cuerpos esqueleticos eran los unicos euforicos al encontrar comida por todos lados, mientras tanto en las puerta del reino los acechos continuaban pero sin poder ver lo que el Rey les tenia preparado.

Acecho2

Ahora es el momento dijo, quiero que primero destruyan la residencia de ese general engreido mi23 que se refugia en su reino Soledad para destruirnos, Curro Jiménez lleva contigo 3 senadores para que piense que intentaremos conquistarle uno de sus reino.
    En formación tradicional de ataque mando a dividir sus fuerzas y ordeno entrarle por tres flancos, el norte, el oeste y el sur, asi lograron vencer en su primer batalla y lograr su objetivo, ( matar defensas de cara al las MV y demostrar a sus enemigos con quien estaban tratando) volviendo victoriosos y con las frentes en alta.

Uploaded with ImageShack.us

Contra1

En plena retirada y de vuelta a su reino el Curro Jiménez y Algarrobo, recibieron un mensaje del rey:
    No volvais para el reinado desde este preciso momento y hasta k os diga deberan arrasar por cuanta aldea de Indio loco encuentren, quiero que se las destruyan que jamas se olvide de este Rey ni de uds ni de nuestros valientes guerreros.
    Y asi continuaron las siguientes 48 hs horas el enemigo entrando de hasta 8 reinados diferentes pero todos bajo la misma bandera de Soledad, atacaron una y otra vez a las aldeas del rey, sus pocos defensores (ya que no estaba preparado para la guerra) aguantaron lo que pudieron contra tantos ejercitos juntos, soportaron mas de 300 ataques, los caminos estaban atestados de cuerpos, los rios estaban inutilizables debido a la sangre que se mezclaba con el agua y hacia imposible darles de beber a las pocas defensas que quedaban y los aldeanos que, contra el reloj seguian levantando los edificios para impedir una conquista

Atak3

Intento de conquista

Llegada la noche el Curro Jiménez mando , algunos ataques para despistar al enemigo
    Y hacer mover las defensas esperando que este refuerce sus oasis

Incursión 1 2

La noches se hacian larga, el reino ya no tenia graneros, ni almacenes, las granjas iban desapareciendo ante cata atak del enemigo y debido a que no podian usar el agua, pronto las enfermedades y las epidemias se fueron propagando por los pueblos no quedaba mucho tiempo de vida, pero antes moririan de pie a entregar en manos enemigas sus aldeas por la cuales hacia meses que trabajan dia y noche, bajo el sol intenso y bajo las frias noches de lluvia.

Mientras tanto Curro Jiménez dividia su pequeño ejercito, apremiado por la escasez de alimentos ya que las entradas enemigas eran cada ves mas continuas, y mandaba hacia el sur a fiel amigo Algarrobo, el hacia el norte y esto sucedia:

Indio 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Las murallas enemigas iban cayendo una por una, miles de almas clamaban clemencia, pero la clemencia es para los debiles ; ahora soportad la ira de nuestro rey gritaba Algarrobo mientras se llevaba recursos y alimentos para su rey, las cartas estaban echadas no habia tiempo para mirar atras

Entre tanto el Curro Jiménez hacia lo mismo que su fiel amigo y entraba en cuanto reino se presentaba, las murallas caian como si fuesen recien contruidas , como si un viento huracanado pasara sobre ellas, dejando solo ruinas, uno a uno sus reinos fueron cayendo, sus mujeres llevadas consigo para poder reunirse con su amigo y celebrar el ultimo banquete que ambos se habian prometido

Indio1.2,1.3,1.4,1.5

Indio2.1,2.2,2.3,2.4,2.5

Indio3.1,3.2,3.3,3.4,3.5,3.6,3.7,3.8,3.9,3.10

Caia la noche en las llanuras El Curro Jiménez y Algarrobo estaban llegando a las puertas de su rey, trayendo consigo agua, alimentos y mujeres para dar ofrendas a su rey y celebrar por ultima vez un festin, La noche fue larga, horas bebiendo, emborrachandose y solo comiendo pan para dejar a los niños que todavía no habian logrado huir, los demas alimentos, las mujers una a una fueron pasandose por los guerreros teniendo una noche de placer absoluto y rememorando las batallas de servers anteriores. Estas contaban intimidades de sus reinos, puf que mal atendidas k estaban las pobres…

A la mañana siguiente sin dormir pero sedientos de venganza emprendieron su ultimo viaje, despidiendose de todos y sabiendo que ya no volverian, antes de partir el rey satisfecho se les acerco y les dijo:

Dialogo

_estoy orgulloso de ustedes 2 mi valientes guardianes, ha sido un placer que vosotros me defiendais , enfilad con orgullo de morid con principios y nunca quebrantarlos, el mundo entero los recordara y con el paso de los años se seguiran contado las historias del Curro Jiménez y su fiel amigo Algarrobo. Pero antes quiero pedirles un ultimo deseo, que no estoy seguro que me lo puedan cumplir.
    _cual su majestad?
    _quiero que destruyan por completo alguna de las aldeas de Indio Loco
    _pero majestad usted sabe que eso es casi imposible, no tenemos ni agua ni alimentos para nuestros guerreros ni para nuestros caballos y usted sabe bien que el viaje con arietes y catas es largo.
    _ pues hagan lo puedan, os dejo es sus manos

Y este fue el resultado:

Indio4.1,4.2,4.3,4.4,4.5,4.6

Destrucción,2,3

La Historia cuenta que lograron sobrevivir, pero ante los constantes ataques enemigos y ya sin quedarse el reino sin plaza de reuniones ya no pudieron salir, es asi k como premio el rey mando a cerrar a cerrar las puertas y ordeno escribir en sus murallas , para que el que se atreva en un futuro sepa contra quien se enfrenta.

Perfil 1

Agresores

Gracias Andres por ser semejante compi de cuenta, hemos pasado meses muy buenos y seguiremos dando caña en otros mundos.
    Saludos y espero que esto no les caiga mal a nadie es solo una historia, que me parecio oportuno contar, cualquier discrepancia pedir por Mp las pruebas que quieran,
    _Pero Christian esto no es una ficcion?.......
    _Cierto me olvidaba

Andres y Christian ( 2 muy buenos amigos, que seguiran cabalgando como El Curro Jiménez y su fiel amigo Algarrobo)
    Y asi murio nuestro gran heroe, como no podia ser de otra manera de pie y peleando , pero sobretodo defendiendo a sus principio y a su rey

FIN…
    NEX2 ALLY KTAS.Ñet (nick Andreas )

Paladin Avatar de xaggrox

Predeterminado

esta buena la historia y estuvo buena tu reacción, lamentablemente por mas bueno que seas ellos son muchos no hay mucho que hacer XD.

Predeterminado

asi es compi hicimos todo lo que pudimos y ddestruimos una ladea y entramos en otras 4 pero bueno asi es el juego saludos y gracias

Paladin

Predeterminado

Suele pasar que la masa no entiende de los jugadores que quieren mantener sus principios; tú fuiste leal a los tuyos, costándote el server, pero a cambio has demostrado ser mejor jugador que muchos. Y la ficha muere, pero el jugador permanece a lo largo de los servers.

Muy buenos los reportes, y muy dinámica la lectura. En el fondo se hizo corta jaja
    S4 Zeit PAZ
    S8 Germania LDF (finalizado)
    S2x Zeit DOC.Ñet (clasificado europeo)

Editado a petición de DaVaRuM

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Zeit Ver post
    Suele pasar que la masa no entiende de los jugadores que quieren mantener sus principios; tú fuiste leal a los tuyos, costándote el server, pero a cambio has demostrado ser mejor jugador que muchos. Y la ficha muere, pero el jugador permanece a lo largo de los servers.

Muy buenos los reportes, y muy dinámica la lectura. En el fondo se hizo corta jaja
    Muchas gracias compi tratamos de ponerle un poco de humor a la situacion,por mas que nos haya dolido en un principio,porque lamentablemente uno a veces olvida que esto es un juego y actua de la manera que actua en su vida real,olvidando que detras de cada ficha hay un ser humano con problemas cotidianos,que trabaja, que tiene su familia y esto lo toma como un pasatiempo o solo para distraerse un poco de los quehaceres diarios,pero por lo menos mostramos dignidad que ha muchos por estos lados les hace falta y morimos peleando como el Curro Gimenez y Algarrobo .saludos y que gane el mejor....

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

estuvo buena la historia aunque me sorprende lo de GROM hace mucho que dejé el servidor así que imagino que habrán cambiado mucho las cosas para llegar a este punto
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Imperano Avatar de chantal1980

Predeterminado

Es simplemente genial,os lo habéis currado yo me he quedado super enganchada.

Es mas cuando termino me daba hasta penuca.

Un currazo de historia genial.

C:\Users\Public\Pictures\cena de diciembre\rrrrrrrrrrr.png`

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CorbNegre Ver post
    estuvo buena la historia aunque me sorprende lo de GROM hace mucho que dejé el servidor así que imagino que habrán cambiado mucho las cosas para llegar a este punto
    gracias cuervo

Quote Originalmente publicado por chantal1980 Ver post
    Es simplemente genial,os lo habéis currado yo me he quedado super enganchada.

Es mas cuando termino me daba hasta penuca.

Un currazo de historia genial.
    Muchas gracias compi,me alegro que te haya gustado.
    Quizas tengas mas noticias del curro Jimenez y su amigo Algarrobo, quizas...

No doblepostees, utiliza el boton de editar.

davarum
    Editado por DaVaRuM en 01-dic-2010 a las 04:06

Paladin Avatar de xaggrox

Predeterminado

oye pero una duda y grom no te presto ayuda?

Predeterminado

es una simple historieta compi,no la realidad , de todas formas como bien dice una mañana nos levantamos y nos encontramos k estabamos sin ally sin ningun motivo ni explicacion solo asi,afuera.por eso empezaron a atacarnos por estar si ally.saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro