Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 3676828384858687 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 851 a 860 de 861

Discusión: Maravillas

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Bueno... si las cifras son ciertas, es una macro deff en toda regla, con una OFF de rayos util para intentar cazadas de OFF nocturnas... siendo asi, no creo que se te pueda tachar de casitera...
    Han sido unas tropas estupendas, se merecen una buena jubilación, jajaaja

Emisario Avatar de Akio8

Predeterminado

Ya se acabó todo? ya no se puede atacar a nadie? y ahora a quien lanzo yo mi macro que es más grande que la de INSOMNIUM? xDD es bromaaaaaaa jajajaa ya me gustaría a mi (y por no decir a todos de tener una of mas grande) xDD

Felicito a todos mis compañeros Ranlew, gran labor de los jefazos en todos los aspectos, diplomacia, of, def...

Felicito al bloque perdedor por su esfuerzo y ganas que han puesto hasta el final, sin perder nunca la esperanza, también felicito a algunos de ellos que aún siguen llorando por el fgt y mostrando su resentimiento, nunca había visto a personas con tan mal perder... FELICIDADES !!!

Yo al menos seguiré por el s5...

saludos y que sus vaya muy bien todo a todos ^^

Piquero Natare Avatar de Chalaco

Predeterminado

Estamos a la espera de la despedida oficial de Ranlew

Paladin Avatar de Sunshine

Predeterminado

Bueno yo también me despido del server, ha sido divertido
    Quizá haya pasado desapercibida para todos, pero bueno ahí estuve al pie del cañón mucho tiempo.

Y enhorabuena a los que lo merezcan xD sobre todo al bloque ganador!!

Gracias Xana por haberte acordado de mí

Sunshine,

RaBBitS.

s9.1 NórdicoS (S.I) | s8.2 RaBBitS (N-UFO) | ts7.1 Blake_Ghost (TDU) | ts7.2 Cortexiphan (Norths) | ts6.2 Cortexiphan (AB) | ts3.3 Drakkars (V@l)

Emisario Avatar de JavaHut

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jack Bauer Ver post
    Una pena que lo dejes , has sido un buen defensivo xDDDD, nah en serio... una pena. Que la vida te trate bien compi ^^
    Teniendo en cuenta que he jugado solo la cuenta y que hubo épocas que jugaba menos que tú...xD, tampoco lo hice tan mal que digamos, mis logros (por decir algo) fué tener antes del empiece de las maravillas 150k de pretos y en su día mi off fué de 15k de imperanos 10k imperatoris 1k de carneros y 1,5k de catas lo cual es una basura pero bueno hice lo que pude para el tiempo que le dediqué al server.

PD: Van a poner los reportes de las off de las cuentas de Rulote y la de turallion ??

Guardia Avatar de AnYeL

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JavaHut Ver post
    Teniendo en cuenta que he jugado solo la cuenta y que hubo épocas que jugaba menos que tú...xD, tampoco lo hice tan mal que digamos, mis logros (por decir algo) fué tener antes del empiece de las maravillas 150k de pretos y en su día mi off fué de 15k de imperanos 10k imperatoris 1k de carneros y 1,5k de catas lo cual es una basura pero bueno hice lo que pude para el tiempo que le dediqué al server.

PD: Van a poner los reportes de las off de las cuentas de Rulote y la de turallion ??

en breve se colgaran dichos reportes ya compañero.....

saludos

anyel

pd:go ranlew go.... ^^

Imperano

Predeterminado

felicidades a todo ranlew por su grandisimo server,han sido los mejores,no me cabe duda y por eso se han llevado la victoria pero bueno,como en todos los lados tiene que haber ovejas negras que tienen que dar la nota....una clara muestra de ello:

"Pues eso señores/as, solo deciros que me lo he pasado muy bien con vosotros durante este server y espero volver a repertirlo.

Quiero dar las gracias a todas las cucarachas en general y un saludo en especial las cucarachas "Reinas" (Falcon, mengur, obelix, joking etc..) que os habeis lucido en este server. Penosa vuestra actuación y penosas vuestras artes durante este año Wink

Habéis recibido tal paliza en todos los sentidos que si fuera vosotros me cortaba las manos y me sacaba los ojos para no poder jugar más a travian. Penoso la verdad. Íbais de pro´s menospreciando e infravalorando a todas las alianzas del server (Incluido las que luego serían las que os han salvado el **** [ledl] ) y os habeis tenido que comer vuestra prepotencia multiplicado por dos.

Con razón os llaman los falsos beetles, qué verguenza.

Pero no pasa nada ¿eh? en el próximo server lo haréis mejor. Eso sí, yo soy un currito del bloque contrario pero no quiero ni regalados a estos falsos beetles que tenéis de líderes. Mirad los primeros mensajes de este foro y luego los últimos... ¿qué cambio verdad? No sé... Yo soy del bloque ganador pero si fuera vosotros reflexionaría muy mucho si esto es lo que quiero...

Ah! y un último consejo, revisad todas las cuentas del foro, porque en particular esta cuenta ha sido utilizada por todo el bloque contrario, sin exagerar ¿eh? La verdad esque nos hemos echado unas risas cuando os tirábais semanas sin hablar y de repente alguien subía un reporte pésimo y salíais de debajo de las piedras montando una fiesta jajaja Las risas que nos hemos echado a vuestra costa.

Os deseo suerte a todos para el próximo server y espero que volvais a dar lo máximo de vosotros como en este.

Un saludo a todos y suerte."

fdo: DAN4(_ranlew_)

gracias por el gesto de truco,era unjugador querido dentro de beetles

Paladin Avatar de uve

Predeterminado

No le des mas importancia a este personajillo, ha colgado esto en nuestro foro y sacarlo de ahi es lo que el esperaba. Y tampoco es representativo de ranlew, estoy seguro que la mayoria desprecia esta actitud. De hecho no ha sido ranlew hasta hace diez dias, solo ha sido un jugador mediocre utilizado como topo, y no siente la victoria. Por eso tiene que llevar acabo esos actos.

Piquero Natare

Predeterminado Gracias!

De acuerdo, nunca faltan personajes así, mejor no hacerles caso :S

Gracias a Xana por acordarse de mí, se hizo lo que se pudo. Gracias a todo el bloque ganador por el gran trabajo en sus sectores, gracias a mi alianza ATL que me convenció a jugara aquí, aunque se fueron los líderes, gracias a ludovic0, Donna, Juliano_, Kata, Franky, espero volverlos a ver en otro server. Gracias a Paol, que hubiera hecho sin ti? Eres mas que mi repre y amiga. Y claro, gracias a los rivales por hacerlo mas divertido hasta el final, un gusto haber pasado el 2010 con todos Uds. Ahora si a descansar!!!!!

Saludos

Gutix
    LBT Forever

Piquero Natare Avatar de Dan4

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por matttt Ver post
    felicidades a todo ranlew por su grandisimo server,han sido los mejores,no me cabe duda y por eso se han llevado la victoria pero bueno,como en todos los lados tiene que haber ovejas negras que tienen que dar la nota....una clara muestra de ello:

"Pues eso señores/as, solo deciros que me lo he pasado muy bien con vosotros durante este server y espero volver a repertirlo.

Quiero dar las gracias a todas las cucarachas en general y un saludo en especial las cucarachas "Reinas" (Falcon, mengur, obelix, joking etc..) que os habeis lucido en este server. Penosa vuestra actuación y penosas vuestras artes durante este año Wink

Habéis recibido tal paliza en todos los sentidos que si fuera vosotros me cortaba las manos y me sacaba los ojos para no poder jugar más a travian. Penoso la verdad. Íbais de pro´s menospreciando e infravalorando a todas las alianzas del server (Incluido las que luego serían las que os han salvado el **** [ledl] ) y os habeis tenido que comer vuestra prepotencia multiplicado por dos.

Con razón os llaman los falsos beetles, qué verguenza.

Pero no pasa nada ¿eh? en el próximo server lo haréis mejor. Eso sí, yo soy un currito del bloque contrario pero no quiero ni regalados a estos falsos beetles que tenéis de líderes. Mirad los primeros mensajes de este foro y luego los últimos... ¿qué cambio verdad? No sé... Yo soy del bloque ganador pero si fuera vosotros reflexionaría muy mucho si esto es lo que quiero...

Ah! y un último consejo, revisad todas las cuentas del foro, porque en particular esta cuenta ha sido utilizada por todo el bloque contrario, sin exagerar ¿eh? La verdad esque nos hemos echado unas risas cuando os tirábais semanas sin hablar y de repente alguien subía un reporte pésimo y salíais de debajo de las piedras montando una fiesta jajaja Las risas que nos hemos echado a vuestra costa.

Os deseo suerte a todos para el próximo server y espero que volvais a dar lo máximo de vosotros como en este.

Un saludo a todos y suerte."

fdo: DAN4(_ranlew_)

gracias por el gesto de truco,era unjugador querido dentro de beetles

Que horror,
    para empezar, 4 personas, 2 de N-UFO y dos de _Ranlew_ tenian el acceso al foro de Beetles, yo perdi la contraseña, en manos de ellos, ¬¬"
    no entiendo porque! pero en fin, por algo solo dije, daba igual quien ganara, yo solo apoye en lo que pude! y si son mal-agradecidos, pues no me importa,
    , y eso que escribieron jamas lo publiqué, ya que hacia meses que no entraba, de hecho antes de que iniciaran con las maravillas,
    Pues pena por aquel que escribió eso...y si no me consideran un Ranlew, no importa, pero se que hice mi parte en este juego,
    Saludos
    Daniel
    ...Prefiero ver tu desolación ante tu matanza, que nuestra desolación por tu muerte...

Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 3676828384858687 ÚltimaÚltima

Reglas del foro