Página 49 de 87 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 481 a 490 de 861

Discusión: Maravillas

Emisario Avatar de JJ43v3r

Predeterminado

Veo que sigues siendo tan ingenuo como cuando empezo el server...

Habla un poco con Brutus...aver si te suelta alguna de las perlas que estoy seguro, le han ido llegando, y por eso tura ha pillado el rebote... xDD

En cuanto a tu explicacion, algo de cierto tiene, pero ni por asombro es tal como la cuentas.... pero a tu rollito macho, no te voy a quitar la ilusion de ser el gran iluminador de este server.

Por ultimo, Ranlew le ha salido bien la jugada en este server... pero preguntale a tura como salieron del net3 pasado.... xDDD las cosas van como van... y una parte muy importante de travian, es la suerte de empezar en buena zona, con buenas fichas...

Asi que .... Ahi queda eso.

Saludines!!!

Paladin Avatar de uve

Predeterminado

Pues si es como dice rublo, supongo que dejaran una maravilla sin tocar para que llegue. Solo hay que mirar cual es y ir a por ella! xDDD

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JJ43v3r Ver post
    Veo que sigues siendo tan ingenuo como cuando empezo el server...

Habla un poco con Brutus...aver si te suelta alguna de las perlas que estoy seguro, le han ido llegando, y por eso tura ha pillado el rebote... xDD

En cuanto a tu explicacion, algo de cierto tiene, pero ni por asombro es tal como la cuentas.... pero a tu rollito macho, no te voy a quitar la ilusion de ser el gran iluminador de este server.

Por ultimo, Ranlew le ha salido bien la jugada en este server... pero preguntale a tura como salieron del net3 pasado.... xDDD las cosas van como van... y una parte muy importante de travian, es la suerte de empezar en buena zona, con buenas fichas...

Asi que .... Ahi queda eso.

Saludines!!!
    Como se nota que hablas por hablar, a eso se le llama ignorancia.
    Ha quedado claro para los que sabemos, que eres un gran actor, pero de nada sirve ser un gran actor si se es un ignorante. No se si te mereces que te diga tus errores, al hablar por hablar, sin conocimiento alguno del tema... porque así puedes aprender de ellos y en tu próximo server a lo mejor consigues jugar mejor tu papelazo de actor.
    Pero está bien, te lo diré para que así aprendas a no hablar por hablar, porque así se queda peor que cuando empezaste, que ya tenías mala fama: dices que hable con brutuss, que él sabe bien lo que pasó. Pues para contestarte voy a quotear una cosa que he dicho yo antes.
    Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    Todo esto que digo ha sido confirmado desde "arriba", coloquialmente hablando.
    Pues el de "arriba" que me lo ha confirmado, ha sido brutuss... él mismo niega que alguien haya hablado mal de Ranlew... si es que tú mismo te contradices Es más, ahora mismo acabo de recibir IGM de uno de los líderes de CKW diciendo que tengo razón en todo lo que he dicho. Pongo parte de su IGM (si éste me dice que lo quite, yo quito el IGM de aquí antes que lo lea nadie)

Por si te podia entrar alguna duda con lo que malmete ese personajillo de JJ43r3v, yo te puedo asegurar que estas muy bien informado, y que todo lo que te han dicho es cierto.
    Somos una coa, y da igual quien llegue a culminar la MV a nivel 100 siempre que esa MV sea de nuestro bloque.

Ahora sí... siento achafarte a ti el papel de gran revelador del server... porque siempre haces lo mismo, y si me picas de nuevo puedo hacerte varios quotes donde lanzas la bomba sin dar ni una sola prueba, cuando se te piden explicaciones dices que no vas a decirlo para que cada uno piense lo que quiera, que no quieres ser "el revelador del server".

Ahora entiendes por qué escribí sobre ti en "Ayudas a moderadores"? Porque la gente manipuladora como tú, que encima una vez se demuestra que se ha equivocado, intenta hacer quedar a los demás como mentirosos, no se le debería permitir la entrada en el FGT.

Quote Originalmente publicado por uve Ver post
    Pues si es como dice rublo, supongo que dejaran una maravilla sin tocar para que llegue. Solo hay que mirar cual es y ir a por ella! xDDD
    No creo que no se tenga en cuenta dejar unas pocas macros por si la cosa se nos gira.
    Además, tenemos 8 MV para tirarnos las macros, así que no creo que dejemos menos de 3 o de 4 por si os espaviláis... ya lo tendrán controlado los jefes
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Paladin Avatar de uve

Predeterminado

Va bien saberlo, para tenerlo en cuenta! xDD
    De todas maneras, solo bromeaba, dudo que hagais todo eso sin asegurar el tiro. Suerte!

Luchador de Porra Avatar de EL CANIBAL

Predeterminado

buenas.
    a ver kerido jb43.. q parece q no te enteras ni dd andas
    primero pq no tiene ni idea de tura,ni de brutuss ni de como ni pq se han tomado las decisiones en ranlew y encima vas llamando ignorante a la gente kuando el q no te enteras eres tu

segundo ,aunq es licita no me gusta la tactica rastrera q estas usando de meter cizaña en el bloke kontrario pq ya no te keda otra ,al q odias y admiras (desde ranlew hablo)y en el q soñarias estar pq sabes q ni puedes ni nunka seras jugaror pa pertenecer a una alianza komo esta ,ni en 1 sector ni en otro ni kolokandote al lado de 100vacas con 30 aldeas cada 1.

pero komo decia ya se ha demostrado en el server,q eres mal jugador,mal lider y ademas mal perdedor.

lo q no entiendo como aun tienes tan poko orgullo de pasarte por este fgt cuando has pasado totalmente inadvertido dentro del juego (q ya es dficil siendo lider)y en el q ahora ya no pintas nada.

q te kede claro,y esto no es expekulacion es la unika version:

dentro de nuestro bloke ha habido diferencias,diskusiones de mandos,opiniones de jugadores sueltos de ambos bandos sobre kien se lo ha kurrado mas ,kien se merece o no estar en el bloke.........................
    pero la unika verdad es q la decision se ha tomado consensuada entre los lideres del bloke,y q si alguna mv del bloke llega a 100 todos seremos los ganadores,y si llega una de enigma pos todos habremos perdido,ni mas ni menos.

por ultimo,hablas del net 3 y de ranlew,y me hace muxa gracia,en el server 3 de una manera o otra ranlew salio derrotado y asi lo aceptamos,no voy a entrar en valorar de q manera ni nada.

pero te voy a decir varias kosas a favor de ranlew del anterior server 3 ,y es q fue de la alienza q mas se hablo,la mas odiada por los enemigos,pero siempre unida y fiel a sus ideas y aliados.

con esto kiero decir q espero q por el bien de este juego aparezcan mas alianzas tipo ranlew,q con 10 catas ya empieza a saborear la esencia de este juego,q es la guerra,y se olvida de pactos kon alys fuertes(supuestamente en el anterior server vmdk y nyu y en este mas supuestamente beetles y rdks),de diplomacias para ir en contra de otras alys,q va de frente con todo sin pedir ayuda a nadie,q no se esconde en su sector a jugar a los sims y sobre todo,Q CUANDO PERDEMOS SABEMOS HACERLO Y CUANDO GANAMOS RESPETAMOS AL RIVAL.

RIVER DE RANLEW

Predeterminado

preguntale a brutus sobre el igm que recibimos pidiendo informacion sobre las Ofensivas del bloque CKW anda....
    O las charlas entre Brutus y tura, para animar a desgastar al personal....

Si esque aqui el ignorante eres tu, que te tragas lo que te dicen los "papis"....

Ranlew es, ha sido y sera TURA. ni mas ni menos, no me vendas el rollo de que se consensuan las cosas y bla bla bla... Es una dictadura totalmente impuesta y aceptada por jugadores como vosotros dos, que lo unico que alardean por haber tenido la suerte de caer en la tela de araña.

Al final todo se destapa... y mas de uno huira de aqui para no tener que reconozer sus errores.... xDDD

Saludines!

Equites Caesaris

Predeterminado

preguntale a brutus sobre el igm que recibimos pidiendo informacion sobre las Ofensivas del bloque CKW anda....
    O las charlas entre Brutus y tura, para animar a desgastar al personal....

Si esque aqui el ignorante eres tu, que te tragas lo que te dicen los "papis"....
    Puff... una vez más voy a demostrar tu ignorancia... que es que parezca que te creas tus propias mentiras. He recibido otro IGM de un lider de CKW, diciendo lo siguiente:

A nosotros hasta nos ha llegado a contar conversaciones encubiertas con tura, brutus y river, para quedarse el como lider y organizar la desaparicion del resto del server. Jajajajajjajajajajajaja

Espera que lo entienda... ¿Qué te inventaste lo de la conversación para que CKW dejara de lado a Ranlew y tú quedarte como líder de CKW?

Que no, que puedes seguir diciendo mentiras sin dar pruebas, que no vas a engañar a nadie, y es que vas a engañar a alguien que no sepa sobre el asunto, pero a mi no me vas a dejar mal porque, volviéndote a contradecir, dices que la verdad siempre sale a la luz... y aquí la tienes de nuevo.

Ranlew es, ha sido y sera TURA. ni mas ni menos, no me vendas el rollo de que se consensuan las cosas y bla bla bla... Es una dictadura totalmente impuesta y aceptada por jugadores como vosotros dos, que lo unico que alardean por haber tenido la suerte de caer en la tela de araña.
    No sé a qué viene esto, pero bueno, te lo contesto igualmente.
    Quoteame si en algun sitio he dicho lo contrario? Y es que Tura siempre ha dicho desde un principio, hasta por ally's, que Ranlew es y será siempre una dictadura, y a quien no le guste que se vaya (palabras suyas), así que quien está en Ranlew es porque le gusta que así sea. Eso no quita que Ranlew solo la componga Tura, que no es así, Ranlew somos un grupo de personas, algunos que debemos acatar órdenes y otros como Whuen y River (entre otros) que son los encargados de dar esas órdenes.
    Supongo que por eso es por lo que Ranlew sigue entera y CRL no, porque unos líderes van de cara y otros son mas falsos que un euro con la cara de popeye.
    Y es que antes que me contestaras ahora, el mismo líder de CKW, que parece que te conoce bien, me ha dicho que para no quedar tan mal vas cambiando de tema inventándote cosas nuevas.

Al final todo se destapa... y mas de uno huira de aqui para no tener que reconozer sus errores.... xDDD
    Ay que penita... xD, a ver cuanto tardas en desaparecer entonces.
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Predeterminado

A nosotros hasta nos ha llegado a contar conversaciones encubiertas con tura, brutus y river, para quedarse el como lider y organizar la desaparicion del resto del server. Jajajajajjajajajajajaja

Espera que lo entienda... ¿Qué te inventaste lo de la conversación para que CKW dejara de lado a Ranlew y tú quedarte como líder de CKW?

mmmm.... no pillo nada de esto...

Osea que se supone que yo tenia un plan para quedarme con el control de CKW???
    Macho, dime quien es tu camello porque es de los buenos....

En serio tio... nose de donde sacas tales burradas... en fin... esta vez lo achacare a la resaca de fin de año...

ME gustaria que me dijeras con quien he hablado yo de CKW a parte de mis largas charlas sobre nada en particular con Raquelbd?

y a todo eso... quien ******* es river? xDDDD

Ala spielberg, te dejo con tus peliculas!

FEliz año a todos!

Luchador de Porra Avatar de EL CANIBAL

Predeterminado

mira

no tengo nada q preguntarles (sobre todo a brutuss pq hablo cada dia con el y casi te puedo asegurar q en este server y dentro de ranlew nadie ha movido mas informacion q yo)
    eso para empezar,y si.....estoy totalmente al tanto de q en su momento intentamos estar al tanto de la organizacion de cwk (al igual q de toda aly),pero.....

la hemos usado kontra ellos?o como se ha visto ha sido una accion de informacion q kualkier aly bien organizada debe poseer?
    esto es como la vida real(1 año 1 pais esta en guerra contra otro y al cabo de 1 tiempo estan en la onu juntos y vicebersa.eso no kiere decir de ser mejor o peor aliado si no velar por los tuyos en caso de q kualkier circunstancia pueda variar el estado de paz )
    otro caso real
    sabes como se evita la delincuencia.?

hay 2 formas :
    1-con vigilancia y control
    2-con represion

1 buen lider debe saber q para estar en paz hay q estar preparado para la guerra(sigo diciendo q eres mu malo y no te enteras)

por ultimo añadir para q te enteres :
    ranlew no es tura,tura simplemente es una pieza mas del engranage de esta aly(al q llegan los casos mas importantes de la aly),y dentro de ese engranaje hay diferentes personas q toman decisiones en sus respectivos campos(diplomacia,defensa,atake,reclutacion,contro l interno......)y te puedo asegurar q tura no interfiere en nuestras decisiones,
    sabes pq?
    pq confia en nosotros ,igual q nosotros confiamos en el hasta el final(aki ganamos todos o perdemos todos,pero juntos)
    recuerdame komo fue el escape de jugadores de la embajada q tu llevabas???
    cada vez q hablas reafirmas mas q no te enteras,q eres mal lider y mal jugador.
    por ultimo ,a esa cadena de mando le añadimos lo mas importante,y q sin ellos ranlew no seria nada.
    y esos son todas las personas q hay detras de cada cuenta...
    sabes pq todos van hasta el final kon ranlew¿pq sabe q si kumple ,todo ranlew le ofrecera su apoyo animico(igm,msn),materias,defensas,o apoyo kontra atakes contra el.

y los exos nos preceden
    pq empezo la guerra kon beetles?
    knight templars(kien diria q a estas alturas aun iba a estar vivito en medio de 10 beetles)
    preguntarle el apoyo a inmundicia o vence en sus estampadas....

y asi etc etc etc

o sea q por favor se coherente con tus palabra,habla de lo q sepas al 100%,aprende y reconoce tus errores y los de tu bando,y en un proximo server(si es q lo juegas)replanteate como kieres q kede tu nombre.

river de ranlew

Predeterminado

recuerdo un igm de tura en persona diciendo textualmente:

"Puedes hablar con brutus tanto como quieras, pero al final el que decide soy yo, en todos los aspectos"

Porfabor, me gustaria que me desmintieran esas palabras...., pero veo que no hace falta, ya que 2 Ranlew tienen versiones diferentes del tema, posteando al mismo momento....

uno dice: es que Tura siempre ha dicho desde un principio, hasta por ally's, que Ranlew es y será siempre una dictadura, y a quien no le guste que se vaya (palabras suyas), así que quien está en Ranlew es porque le gusta que así sea

el otro dice:
    ranlew no es tura,tura simplemente es una pieza mas del engranage de esta aly(al q llegan los casos mas importantes de la aly),y dentro de ese engranaje hay diferentes personas q toman decisiones en sus respectivos campos(diplomacia,defensa,atake,reclutacion,contro l interno......)y te puedo asegurar q tura no interfiere en nuestras decisiones,

Queda mas que claro no???.... Almenos poneros deacuedo a la hora de defender a muerte vuestra embajada porque .... en fin... xD

Por otro lado... si dices que hay tanta confianza entre los mandos del bloque, y que todo se habla y se consensua y bla bla bla... proque no preguntar directamente a los lideres del bloque aliado, en vez de tratar de sacar la informacion del enemigo???
    ( y no es el primer ni el unico caso en cuestion obviamente... )

ale ... teneis trabajo de sobras para buscar escusa, aunque apuesto que la encontrareis xDD
    sois muy buenos en eso!

^^ Saludos!

Página 49 de 87 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro