Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 451 a 460 de 861

Discusión: Maravillas

Guardia

Predeterminado

Esto está muy muerto, una captura de como van las MVs:

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Me supongo que habrá alguna que otra más gorda durmiendo por ahi... xDD

Pero vamos, de las que se han visto, si, es la más grande...
    Le felicito por esa macro, pero le pondría un pero...

¿Hubiera tenido algo parecido o hubiera podido si no hubiera "jugado con su neutralidad" hasta hace cosa de 1 mes? Ha jugado tranquilo y sin ataques de NADIE durante todo el server y forrándose a atracar. Con semejante ayuda creo que ha tenido mucha más ventaja que otros jugadores con macros menores.

Eso si, llevo jugando a esto 5 años y sigo siendo un pardillo, porque aún creo en la palabra de la gente cuando dicen "seré neutral..." , "no os atacaré nunca..." y que conste que no lo digo exclusivamente por él, porque en cada server se me cuela uno de esos que luego hace normalmente lo contrario de lo que dice.
    En fin, como diría el gran Edu: "Feliz Navidad y próspero 2011"

Emisario Avatar de JJ43v3r

Predeterminado

Ups....

Como anda el patio! xDD

felizes fiestas fieras

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por 1aceite Ver post

¿Hubiera tenido algo parecido o hubiera podido si no hubiera "jugado con su neutralidad" hasta hace cosa de 1 mes? Ha jugado tranquilo y sin ataques de NADIE durante todo el server y forrándose a atracar. Con semejante ayuda creo que ha tenido mucha más ventaja que otros jugadores con macros menores.

Eso si, llevo jugando a esto 5 años y sigo siendo un pardillo, porque aún creo en la palabra de la gente cuando dicen "seré neutral..." , "no os atacaré nunca..." y que conste que no lo digo exclusivamente por él, porque en cada server se me cuela uno de esos que luego hace normalmente lo contrario de lo que dice.
    Cada cuál que piense lo que quiera, tenía buenas relaciones a ambos lados y tal y como se desarrollaron los acontecimientos no quise apoyar a nadie, hablé directamente con los implicados en su momento, los líderes de ambas partes, y critiqué la actuación de ambos y por ello no quise apoyar a ninguno entrando en una u otra alianza.

Siempre dejé claro que en época de maravillas decidiría por un bando u otro, y sabía que en cuyo momento decepcionaría a una de las partes, pero en todo momento fui transparente... al final me decanté por un bando simplemente por el buen trato que conservaba, con el otro bando no volví a tener ningún tipo de roce afectivo durante todo este tiempo.

Tanto es así que en ningún momento he atacado a nadie, excepto en una ocasión, por descuido ya que era un inactivo, no me di cuenta y antes de que llegara el ataque avise al líder de UNO.

Una vez dentro de Nueva-Ufo, si que atraque a varios inactivos con bola roja incluso gris, a cuyos jugadores también atracaba Karl_Der_Grosse a pesar de encontrarse en la misma ally... por lo que o creo que esto sea criticable.

Cierto que he tenido un tramo final de server tranquilo, hasta el punto que estuvimos cerca de borrar, gracias a un magnífico repre de Nueva-Ufo que nos mantuvo la cuenta un buen tiempo, no murieron las tropas por inanición, ya que por parte de los miembros de esta cuenta oli y yo, no teníamos tiempo para travian por aquel entonces.

Feliz final y entrada de año!

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por 1aceite Ver post

No sé si me quoteas creyendo que yo soy el dueño de dicha macro, pero por si acaso, que sepas que no es mia... xDD
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Pues yo, entre las dos alianzas que salieron de UFO, N-UFO y UNOS, me quedaba con la segunda.

Nunca me gustó mucho la actitud que tuvieron en N-UFO, aunque es evidente que lo que veo es lo que hay en el fgt.

Desde fuera, la impresión que tuve es que UNOS podría haber seguido en guerra, y decidió formar un proyecto común con ellos, en lugar de sus antiguos aliados, lo que se ha demostrado un craso error, puesto que no pasó mucho tiempo hasta que se torcieron las cosas, de una manera algo oscura, desde mi punto de vista.

Además, estoy seguro de que no hubiera pasado lo mismo si no hubieran contado con el apoyo de Ranlew.
    Si cuando empezó el Ragnarok no hubieran sido sus aliados, se lo hubieran pensado mucho más antes de atacar a sus antiguos compañeros.

Para terminar, el que absorbieran a los jugadores que quedaron de Rollings también influye mucho en como los veo.
    Esa alianza, al margen de la impericia militar que mostró Beetles en un principio para acabar con Kernel (también mérito de esos fantásticos jugadores), se descubrió como una cobarde, que firmó un pacto para crecer tranquila, y en cuanto hubo un mínimo atisbo de guerra, se desentendieron, de una forma vergonzosa.

PD: este foro lleva unos dias muertos...

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Miembro nº 764 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Imperano Avatar de KADE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por peluca Ver post
    Pues yo, entre las dos alianzas que salieron de UFO, N-UFO y UNOS, me quedaba con la segunda.

Nunca me gustó mucho la actitud que tuvieron en N-UFO, aunque es evidente que lo que veo es lo que hay en el fgt.

Desde fuera, la impresión que tuve es que UNOS podría haber seguido en guerra, y decidió formar un proyecto común con ellos, en lugar de sus antiguos aliados, lo que se ha demostrado un craso error, puesto que no pasó mucho tiempo hasta que se torcieron las cosas, de una manera algo oscura, desde mi punto de vista.

Además, estoy seguro de que no hubiera pasado lo mismo si no hubieran contado con el apoyo de Ranlew.
    Si cuando empezó el Ragnarok no hubieran sido sus aliados, se lo hubieran pensado mucho más antes de atacar a sus antiguos compañeros.

Para terminar, el que absorbieran a los jugadores que quedaron de Rollings también influye mucho en como los veo.
    Esa alianza, al margen de la impericia militar que mostró Beetles en un principio para acabar con Kernel (también mérito de esos fantásticos jugadores), se descubrió como una cobarde, que firmó un pacto para crecer tranquila, y en cuanto hubo un mínimo atisbo de guerra, se desentendieron, de una forma vergonzosa.

PD: este foro lleva unos dias muertos...
    Según creo(ni por aquel entonces sabia de diplomacia ni ahora tampoco, por tanto, si no es asi corregidme) cuando se rompió con beetles no habia nada con Ranlew...sino que alguien me explique por qué se disolvió Rollings? o si teniamos tratos desde hace tiempo por que no pasamos a formar parte de la embajada de Ranlew del -/+? porque junto a kernel hubiera quedado una embajada potente militarmente(aún asi sólo kernel ya lo ha sido) y sin embargo el 90% de Rollings se fue a UFO(quedando en territorio beetles y sin aliados cerca) vamos yo veo claro que primero vino la ruptura con beetles y luego la diplomacia, lógicamente con alguien tendriamos que hablar por que sino estabamos abogados al fracaso.
    PD:te quoteo por sacar algun tema a debate que sino esto,como bien apuntas,esta muy aburrido.
    Buenas noches a todos y que termineis/empeceis el año lo mejor posible

Piquero Natare

Predeterminado

Hola a todos,

Viendo que las maravillas del lado Ranlew-CKW-N~Ufo van evolucionando al mismo tiempo, lo simpatico es que se sincronizaran para el ultimo grado de la maravilla y llegar todas a 100 en el mismo segundo.

Claro que lo mas simpatico seria que nos esperarais a Enigma para también subirla en ese secundo ^^

Es broma claro,

Feliz fin de año a todos

Gracias a todos los jugadores de todos bandos por los buenos momentos de juego.

Huehuetl

Paladin Avatar de uve

Predeterminado

Me gusta la idea! jajaja

Imperano Avatar de el astu

Predeterminado

ya que estamos en navidad!!! que mejor regalso de reyes que ese

Página 46 de 87 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro