Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mi pequeña ofensiva

Piquero Natare

Predeterminado Mi pequeña ofensiva

Hola a todo el mundo, simplemente queria postear un ataque que realice, si bien en este servidor hice muy poco, me desquite casi al final. Resumiendo estaba aburrido y quise conquistar una aldea de un jugador de FAD, enseguida muchas espadas rojas de media alianza en mis aldeas, asi que aumente la apuesta y fui por un peso pesado de esa ali, resultado dividi mi ofensiva en 6 ataques lo que ocasiono que seis aldeas quedasen en negativo, este jugador tiene 21. Enseguida vino la reprimenda, por parte de este jugador y unos 10 jugadores de su ali, resultado 5 aldeas mias en negativo y la capital (ofensiva) llena de baches y un negativo de 22K, a partir de ahi recibia visitas todos los dias y si bien meti algunas intercaladas y realice alguos pequeños estampes el tema no daba para mas, asi que junte de nuevo la ofensiva, desparramada en oasis de otras adeas, pedi colaboración de cereal en la ali y lo que quedaba de ofensiva partio hacia su destino, tardaba 24 horas, y el cereal se agotaba, pero por suerte llego a destino y solo se perdieron 1K de imperanos, muertos por el hambre.
    Aqui el resultado:

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Os recuerdo que el HOF es solo para reportes. Para comentarlos, tenéis otros hilos o podéis crearlos, pero en otra sección del foro.

Gracias.

Reglas del foro